Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Buenas! Yo también estoy interesado en los trofeos Online de Batman Origins y busco gente para sacarlos. Aun no lo he empezado pero si veo que la gente se anima me sacaré los online, para poder sacar platino. Saludos!

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Tengo este juego pero no lo he jugado aún, ¿Los trofeos online llevan mucho tiempo? Ya que los servidores van a cerrar pues para aprovechar.

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
hola aun hay tiempo para entrar en alguna quedada recien lo voy a comprar (ML) el juego y calculo que para mañana lo tengo

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
según en la guia no se necesita pase online

ID: the-warriors-mz

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Pues entonces quizas el jueves o el viernes me dejen el juego para darle al online. Ya cuando pueda comprarlo me saco la historia.

Unido
junio 20, 2010
Bueno, parece que va siendo hora de ponerse con el juego si se quiere conseguir el platino por el tema de los servidores. Como muchos, no he completado aún la historia, pero me interesa el online... así que mi ID es bal-lein ¡agregadme! ;)

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
listo gente mañana tengo el juego aun hay grupo para poder entrar en la quedada?? mis horarios son de 20:00hs de martes a viernes, sabados estoy por las 17:00hs domingos por las 19:00hs y lunes desde las 13:00hs (horario de Argentina)..

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Bueno, después de un rato de instalar la versión 1.06 y todos los DLC (tengo la GOTY) voy con el online... a ver como es. Por aquí se van a organizar quedadas o algo o es por mensaje en PS3? Lo digo por poner horarios y la gente que va a participar en ellas. Debemos ser 8 para hacerlo en partida privada... Son muchas personas y si no nos organizamos... Mis horarios son flexibles. Puedo de Lunes a Domingo a cualquier hora, saludos chicos!

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011

alassrp

ALASSRP
Unido
julio 16, 2016
Hola estoy muy interesado en los trofeos del online si alguien tiene un grupo y puede me agrega puedo todos los días a la hora que sea mi id es alassrp

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Bien al final saque el trofeo 6x6(depredador) y comprobamos que no hace falta que los enemigos no te vean de hecho yo al ultimo lo mire de frente y le dije que se vaya a la rejilla xD fuimos de la mano casi (? y lo elimine y me salto el trofeo. Use:
- Eliminacion invertida.
- Eliminacion silenciosa.
- Eliminacion en rejilla.
- Eliminacion en suelo (dejando caer al enemigo, por ejemplo, con un deslizamiento).
- Eliminacion por golpes (cuadrado cuadro cuadrado etc)
- Eliminacion con dispositivo ( por ejemplo, gel explosivo).

y salto sin problemas otros usaron el mismo método pero no usaron el eliminación por suelo en vez de eso usaron Sonico

Superior