Buenos días compañeros,
Necesitaría algún consejo para afrontar los desafíos de las estrellas de los diferentes personajes...por más que me lío a palos me matan antes de conseguir ni siquiera una estrella...está claro que tiene que haber alguna forma de afrontarlos para que se puedan conseguir altas puntuaciones. Si alguno pudiera darme algún consejo, por favor. Gracias!!
Buenos días compi,
El trofeo de las 69 estrellas es mucho mas asequible si tienes los DLCs. No te obliga a sacar 3 estrellas en todos.
Contestando a la pregunta de hacer los combos, lo que mas sube tu puntuación, esel encadenar combos sin recibir golpes (el multiplicador hacesubir los puntos como la espuma). Y, particularmente en los desafios de combate, las paso canutas, pero me ayudó mucho lo siguiente:
1.- No machacar el cuadrado sin parar. Hay que intentar pulsar cuadrado con la cadencia de losgolpes (hay que seguir el ritmo del combate)
2.- No buscar el "mogollón" y meterme en la nube de enemigos, porque recibes por todos lados. Es preferible medir un poco las distancias e ir con un perfil algo mas defensivo... intentando encadenar algunos golpes, saltar ( con doble pulsación de X) y volviendo a la carga otra vez.
3.- El triángulo (defensa/contraataque) es tu amigo. Hay muchas ocasiones en las que con grandes nubes de enemigos, acabarás pulsando mas veces el triángulo, que el cuadrado...
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
PD.- Has logrado sacar el de "principios de brutalidad"? O.O
Saludos.