Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Me saqué el platino hace unos días, y comparado con el resto de Arkhams es el más fácil. Muy, muy fácil.
Ahora a esperar la edición GOTY para seguir con los dlcs.

rodrigo_82 mira el mapa del metro (o de cualquier otro interior) seguro que ya tienes marcados los trofeos de Riddler y no te has dado cuenta, te lo digo porque ya me pasó a mí, iba buscando matones verdes y no encontraba ni uno.

Unido
agosto 30, 2014
Necesito ayuda Por favor

Tengo un serio "problema" con este juego.

Me descargue los dlc de las carreras de Tim Burton, De Christopher Nolan y Batman 60, y me consigo unas cuantas estrellas, pero no me reconoce cuando guardo.... y cada día tengo que meterme en campaña, desbloquear los desafíos (que ya tenia desbloqueados antes para conseguir el trofeo de las 69 estrellas) y volver a jugarlos otra vez. Lo raro es que en el marcador sale mi puntuación aunque la tenga bloqueada y no si esto influye en los trofeos de los dlc de carreras que cito

Y me pasa igual con los episodios de Arkham, que me los pase y conseguí los trofeos (solo me falta el de hazañas bélicas, que si alguien tiene idea de como conseguirlo que me lo diga) y cada día me salen como nuevos y 0% y me tiene un poco cabreado la verdad por que no se por que me pasa esto........

PD: Por si sirve de algo la actualización que tengo es la reciente 1.11

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues 100% sacado otra vez, hasta los próximos DLC, los desafíos de lucha son facilisimos, me los esperaba más complicados como en juegos anteriores.

Unido
abril 18, 2015
Hola buenos dias! Estoy haciendo la partida mas como mi ultimo trofeo para el platino y los dlcs me faltan solo el de batichica y el batimovil sesentero y el de superman vs batman o algo asi para conseguir el 100% y la verdad que me he gastado bastante plata con eso, alguien sabe si seguiran sacando mas trofeos via dlc o ya dejarian de joder con este tema porque quisiera venderlo una vez hecho el 100% del juego. Saludos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola buenos dias! Estoy haciendo la partida mas como mi ultimo trofeo para el platino y los dlcs me faltan solo el de batichica y el batimovil sesentero y el de superman vs batman o algo asi para conseguir el 100% y la verdad que me he gastado bastante plata con eso, alguien sabe si seguiran sacando mas trofeos via dlc o ya dejarian de joder con este tema porque quisiera venderlo una vez hecho el 100% del juego. Saludos.
Aun queda que saquen mas dlc con trofeos.

Unido
abril 18, 2015
Anoche saque mi ultimo trofeo de batichica y puedo decir que finalmente no solo tengo el platino sino ademas el 100% del juego. Gracias por la guia y a quienes me supieron evacuar las dudas con algun que otro trofeo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien sabe que trae esta nueva actualización, son 6 GB!! esto tiene que ser un aumento de la historia o algo supongo.

Unido
abril 18, 2015
Alguien sabe que trae esta nueva actualización, son 6 GB!! esto tiene que ser un aumento de la historia o algo supongo.
Trae 2 nuevos dlc, uno con un nuevo batimovil y otro similar al de batichica supongo con sus respectivos trofeos. Asi que al diablo mi 100% del juego, me bajo a 88% ahora :(.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Si inicio la nueva partida en la dificultad más difícil se me borran los desafíos de RA o se incrementa la dificultad? Es que quiero seguir con la última partida pero aun estoy atascado en algunos desafíos

Unido
abril 18, 2015
Si inicio la nueva partida en la dificultad más difícil se me borran los desafíos de RA o se incrementa la dificultad? Es que quiero seguir con la última partida pero aun estoy atascado en algunos desafíos
La partida mas de por si ya viene establecida con la dif. maxima y sin los alertas de los enemigos cuando te atacan pero lo que hayas hecho en la partida normal no se te borra, es decir, desafios ra, mejoras, acrertijos.
Yo lo que hice fue limpiarme todo la ciudad con la primer partida, para luego jugar la partida mas sin preocupacion alguna.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No se te borra nada. De hecho, puedes cambiar, cuando quieras, entre la partida + y la estandar ;)

Unido
agosto 15, 2009
Nuevos DLC disponibles

-Batmovil de la Arkham Asylum
-Batmovil tematico de Rockstedy
-Skin Batman Noel
-Skin Batman Nolan
-Pack desafios luchador del crimen 5
-La era de las infamias
-Tema Sharefactory del juego

Superior