es que por eso el compi te ha puesto el link del arkham origins ya que aqui se habla del arkham knight y ese juego no tiene onlineGracias disculpa si los moleste solo quería saver si alguno de ustedes todabia lo tiene y de nuevo gracias
es que por eso el compi te ha puesto el link del arkham origins ya que aqui se habla del arkham knight y ese juego no tiene onlineGracias disculpa si los moleste solo quería saver si alguno de ustedes todabia lo tiene y de nuevo gracias
Si,lo único que puedes hacer es reemplazar tres desafíos por los del dlc del espantapájaros ya que son más fáciles pero el problema es que si no los tienes tendrás que hacer todos los desafíosPara el 100% es necesario hacer los desafios con 3 estrellas? porque la verdad hay algunos que dificilmente pude sacar solo 2 estrellas :douh:
No se, tengo duda en que se pueda hacer, entiendo que para el trofeo absolución (obtener 69 estrellas) si se puede hacer esto de substituir con 9 estrellas del DLC pero para caidad del murcielago dice 100% en campaña imagino que se refiere a la principal.Si,lo único que puedes hacer es reemplazar tres desafíos por los del dlc del espantapájaros ya que son más fáciles pero el problema es que si no los tienes tendrás que hacer todos los desafíos
Se puede hacer de sobra porque tengo el platino y el trofeo de las estrella lo saque sustituyendo 9 por las del espantapájaros así que sin problema.No se, tengo duda en que se pueda hacer, entiendo que para el trofeo absolución (obtener 69 estrellas) si se puede hacer esto de substituir con 9 estrellas del DLC pero para caidad del murcielago dice 100% en campaña imagino que se refiere a la principal.
Con la historia principal va que chuta, a no ser que quieras conseguir alguna exp extra para comprar el resto de mejoras pero vamos necesario no es.Gente dos dudas:
Tengo la ciudad casi limpia y el juego al 94% pero para desbloquear un RA tengo que eliminar 3 tanques sin usar el batmovil pero ya no hay tanques, como lo hago? En juego+?
Sobre el juego plus, hay que volver ha hacer todas las misiones secundarias, trofeos raider.... O solo la historia principal ?
Para caída de murciélago tienes que coger todos los acertijos de riddler,atrapar a todos los villanos y hacer todas las misiones secundarias no tiene nada que ver con las medallas para el trofeo absolucionNo se, tengo duda en que se pueda hacer, entiendo que para el trofeo absolución (obtener 69 estrellas) si se puede hacer esto de substituir con 9 estrellas del DLC pero para caidad del murcielago dice 100% en campaña imagino que se refiere a la principal.
Tienes que hacer lo mismo que para el trofeo fuera de mi camino que es destruir coches de la milicia usando eliminación de vehículo y claro esta ese trofeo se puede hacer desde el principio pero los requisitos para desbloquear ese desafío esta más avanzado.Gente dos dudas:
Tengo la ciudad casi limpia y el juego al 94% pero para desbloquear un RA tengo que eliminar 3 tanques sin usar el batmovil pero ya no hay tanques, como lo hago? En juego+?
Sobre el juego plus, hay que volver ha hacer todas las misiones secundarias, trofeos raider.... O solo la historia principal ?
Te aparecen cogidos no te preocupes.Mi duda es, por ejemplo, si cojo 100 trofeos de ridler y empiezo una partida plus, esos 100 trofeos
Me aparecen ya cogidos o me aparecen sin coger??
Si,no los tienes que volver a coger pero lo mejor es hacerlo en partida normal y así evitas hacer las misiones de desactivar bombas en la dificultad más alta ya que las extremas serían muy difíciles,yo todo lo hice en la normal y en plus so!o me centre en la historiaMi duda es, por ejemplo, si cojo 100 trofeos de ridler y empiezo una partida plus, esos 100 trofeos
Me aparecen ya cogidos o me aparecen sin coger??
La tienes que terminar,si has jugado a los demás batman no te costará mucho hacerloPara el trofeo EL LARGO HALLOWEEN tienes que completar el juego en partida nueva +?? o solamente es llegar a la mitad o a un determinado punto de la partida?
si,si quieres el platino lo tienes que hacerEntonces si hay que pasarse el modo plus para conseguir el platino ¿no?
no,con matarlos seguidos sobra hazlo en el desafio intocable yo cuando lo hice no me salio lo del disparo perfecto que sale otras veces eso si no me dieron a miPara el trofeo punto de impacto debe hacerse los 5 tanque seguidos, aparte de eso sin ningun daño esta claro, pero no debe exacta,ente destruirlos sin fallar ningun tiro de la metralleta es decir de 5 balas 5 tanques y por cierto se debe hacer dentro del contador que da disparo perfecto que son 10 segundos o no es necesario? solo me falata este trofeo ayudaaaaaaaaaaa