asi son tbn todos los dlc solo q mas chungos xq x todos los desafios ademas d todas las campañas de 1 personaje (catwoman,robin o nighwing) vale solo x 1 trofeo de bronce, q m parece ridiculo la vrd... a diferencia de las d batman ahi t dan trofeos x hacer los primeros 3 desafios, los 3 siguientes y los 3 q faltan, tbn con las campañas trofeos x los primeros 3, 3 y 3La campaña 12 es horrible. Los desafios en depredador son dificiles pero 3 en uno...
Muy buen feliz año adelantado para ti tbn amigo, pero si no t has dado cuenta este foro es d los trofeos de Batman ARKHAM CITY...., este no tiene trofeos online... no el Origin... un saludoBuenas a todos compañeros, desde ya un feliz año nuevo desde Costa Rica. Señores por favor hagamos un grupo o si desean que nos ayudemos mutuamente para los trofeos en línea decir los ID para sacarlos, ya que cuesta mucho hacer una sesión en línea. Mi ID es Arnaldo85, manden invitación (digan que es para Batman Origins en línea en el asunto), se que en algún momento ya se pusieron de acuerdo algunos pero otros que estamos empezando el juego no. Agradezco a todos esos jugadores que nos unamos para sacar los trofeos en línea que cuestan tanto en este juego. Saludos...
Si, hay que repetir todas las misiones paralelas. Pero la misión de Riddler por ejemplo es mas fácil porque no tienes que coger los coleccionables otra vez y la tienes desbloqueda entera de golpe.Hola, acabo de comenzar el juego plus. Las misiones paralelas y los ejercicios de entrenamiento tengo que hacerlos denuevo? Porque me acaban de aparecer en el mapa y ya los hice en el juego normal
Viene todo incluido en el disco.una duda, la edicion goty viene todo en el disco o en tarjeta descarga???
Cuando un juego es GOTY que significa game of the year (juego del año), viene con todo los trofeos habido y x haber... es la edicion especial y tiene todos los dlc... es decir cuando hacen el lanzamiento de un juego con ese disco puedes sacar el platino pero luego d algun tiempo se les ocurre sacar dlc... y si kieres conseguir el 100 % de este tienes q comprar dlc.... pues el GOTY tiene todos los dlc d ese juego y con este puedes sacr el 100% d los trofeos de un juego... no necesitas descargar nada xq ya viene todo ahi... saludos :chocala:una duda, la edicion goty viene todo en el disco o en tarjeta descarga???
encima que si tienes un error en la ultima parte a repetir los tres son chungos los 2 primeros del 12 pero el ultimo es regalado es subirse a la gargola, y disparar electricdad ya que caen y mueren bataramng sonico y lo mismo y los ultimos dos les desactivas las armas y ya esta, los acabo de terminar y los odie espero el origins no triaga porque ya los ultimos son molestos.bj:La campaña 12 es horrible. Los desafios en depredador son dificiles pero 3 en uno...
Los desafios no son muy díficiles es tomarselo con calma y tener paciencia, donde se complica un poco más son las campañas ya que hay que elegir bien los handicap para cada una de las partes pero aparte de que algunos los repetiras unas cuantas veces hasta que te aprendes las rutinas no son luego díficiles (sino no tiene nada de emoción el juego).encima que si tienes un error en la ultima parte a repetir los tres son chungos los 2 primeros del 12 pero el ultimo es regalado es subirse a la gargola, y disparar electricdad ya que caen y mueren bataramng sonico y lo mismo y los ultimos dos les desactivas las armas y ya esta, los acabo de terminar y los odie espero el origins no triaga porque ya los ultimos son molestos.bj:
Pues a mi me costaron mas los desafíos de este, cuando le pillas el truco te va bien, pero los del asylum estaban tirado, la única complicación que tenía era que el combo se rompía a menudo porque batman pegaba al aire, pero si aprendes a combinar el combo de eliminación instantánea y lo usas a la mínima que puedes esta tirado. También es que me pasé este antes que el asylum. Yo creo que influyó bastante.Los desafios no son muy díficiles es tomarselo con calma y tener paciencia, donde se complica un poco más son las campañas ya que hay que elegir bien los handicap para cada una de las partes pero aparte de que algunos los repetiras unas cuantas veces hasta que te aprendes las rutinas no son luego díficiles (sino no tiene nada de emoción el juego).
Muchísimo más dificiles eran los desafios en el primer Batman.
Te puede aparecer despues no te preocupesEstoy en el juego plus, la tercera victima de deadshot aun no aparece y estoy por terminar el juego. Puede aparecer despues? O es perdible?
-lo mejor es terminar el normal... para q sepas como es el juego y agarres exp... ya q en el plus no t saldra niguna señal d ataque y los enemigos son mas fuertes...Hola! Una pregunta para el juego plus. Para hacerlo bien y conseguir el platino debe seguir jugando una vez termino la partida normal ya q te activa el juego plus automaticamente (creo)? O mejor salir al menu y darle a empezar partida nueva plus?
Luego, en el modo plus debo volver a conseguir todos los enigmas si ya los saqué en el normal? Atrapar y hacer 100% a todos los enemigos secundarios...?
Esq me han dicho varias versiones diferentes y ando liado en lo q debo hacer... :-( Disculpadme
Gracias,
Slds