Un par de dudas: el mod normal lo tengo al 100% y el PLUs+, luego, las missiones paralelas las cuales tienes que completar tanto en normal como en PLUS (sombrerero, bane, etc..) las voy completando, en normal todas menos el ultimo rehen de ridler, no el 5 sinó el ultimo, estoy viendo las estadisticas y tanto en plus como en normal me ponen 75% completado, si lo consigo en plus me contará por doble no? todo esto para lo de CABALLERO PERFECTO DIA 2, y luego, tengo unos problemas con los trofeos de combate, en especial son estos y me gustaria o necesito que me digan como se hacen exactamente: 1) Ataque Aéreo desde un enemigo aturdido a otro " hacen falta 3", 2) Eliminar 2 enemigos a la vez con un ataque planeo turbo, 3) Usar el gel explosivo de disparo rápido durante un combo " hacen falta", 4) Eliminación Ancla Turbo.. y si es mas facil en el modo normal o dificil. GRACIAS DE ANTEMANO
, por cierto ya me pasé los DESAFIOS de ridler con ranking original y me saltó el trofeo de 72 (no creo que se tenga que pasar ese otro desafio de mascara negra no?, lo mismo pasaría con las campañas (no veas que chungaaaas) ya que estamos algun consejo? jejeje ya estoy pidiendo muchoo
bueno me voy y suerte a los demás con los trofeos! XD
--- [ Añadido ] -----
Supongo que todos los trofeos ridler cuentan en los dos modos sinó.... ME HAGO MONJA! jajaj
Buenas, mira las misiones secundarias las tienes que hacer en el modo Normal y Plus, tienes que tener el 100% en las dos partidas.. y los trofeos de Riddler solo una vez, se junta en las dos partidas.
Para los ataques no importa donde hacerlos te va a contar igual en las dos partidas, pero yo pondria la Normal que parece que son mas flojos, al lio:
1) Ataque Aéreo desde un enemigo aturdido a otro - es el movimiento de
+
+
(y seguidamente pulsas el joystick de direccion hacia otro enemigo) y
ok, entonces le daras con la capa a uno, lo dejaras aturdido y subiras encima de el, y cambias de direccion y cae encima de otro.
2) Eliminar 2 enemigos a la vez con un ataque planeo turbo - en este vete a una zona alta, y ponte a planear encima de un grupo de malotes, y cuando te de la opcion de darle a
lo pulsas +
, y fijate que el murcielago que hay encima del enemigo se llene la barra entera, para asi eliminar a mas de uno a la vez.
3) Usar el gel explosivo de disparo rápido durante un combo - muy facil, en una pelea, cuando estes rodeado, pulsas
+
y pondra el gel en el suelo, y despues otra vez
para detonarlo, puedes hacer los que te falten en la misma pelea si hay suficientes enemigos
4) Eliminación Ancla Turbo - cuando haya un enemigo en el borde de cualquier edificio, estando bajo de el, en otro edificio o desde el suelo, pulsa
para subir hacia el con el ancla y cuando estes por el aire
+
para coger el turbo y automaticamente se lo cargara.
Y los desafios con ranking y las campañas originales, pues paciencia
al final salen.
Espero haberte ayudado, mucha suerte, un saludo