no es perdible esta electrificado pero un poko lejos na mas k entras y la caja de fusibles esta al final ala derecha es lo unico
no te preocupes, sigue jugando y te saltarán los demás rehenes.hola.mi problema es que encontré al primer rehén en los juzgados, un policía, y no me aparece nada para rescatarlo. Ya tengo más de 100 interrogantes de Riddler cogidos,¿necesito más?
gracias
en youtube ahí, muchos vídeos. échale un ojo.Hola muy buenas! alguien sabe si hay algún vídeo donde te ayuden con los desafíos físicos de riddler?, me faltan seis, contrarestar proyectiles, ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro, dos enemigos con el planeo turbo, eliminaci on desde el lanzacabos, derribar con el batamarang invertido (cual es?) y usar carga electrica para anular el disruptor de mochila.Muchas gracias !
El del batarang no lo recuerdo,pero el de volar durante 5 sg a mi me salio en uno de los entrenamientos de vuelo que pasas por debajo de un tunel donde estan las gruasHola amigos necesito ayuda con unos desafios el de batarang inverso derriba un oponente y noquealo y el de planea sobre el agua a una distancia de 5 metros.
Gracias x la ayuda
No me he equivocado,el de RV ese es sobre el agua que tienes que tirarte de la grua en picado para poder conseguir el planeo y que te de tiempo de cruzar el tunel de agua,luego hay otro similar que es en la factoria que es otro tunel y que es sobre el sueloDany se ha equivocado en la info que te ha dicho,el de planear 5 seg encima del agua no se consigue en el Entrenamiento RV del tunel porque ahí planeas sobre suelo y te piden sobre agua,el mejor lugar donde hacerlo (por lo menos donde me salio a mi) está en el extremo noroeste del mapa (cerca de las gruas que dice Dany),te asomas al agua y verás debajo una jaula con un trofeo enigma dentro donde solo puedes entrar planeando,practicalo en ese lugar y te acabará saliendo
Ups pues ahora me quedao un poco pillao tio,tendrás razon tu entonces,yo me lo saqué hace tiempo y al leer tu info solo recordé el de la grua y planear en el tunel que me costó un huevo y el de planear sobre agua me salió donde he dicho yo del trofeo enigma pero no recuerdo el planeo sobre agua del RV,me retracto de mis palabras pues,se puede conseguir en los 2 sitios.Gracias por la aclaracion compi@plazacuco dijo:
No me he equivocado,el de RV ese es sobre el agua que tienes que tirarte de la grua en picado para poder conseguir el planeo y que te de tiempo de cruzar el tunel de agua,luego hay otro similar que es en la factoria que es otro tunel y que es sobre el suelo
alguna idea?hola amigos, haber si me podriais ayudar en los desafios fisicos del riddler me quedan solo 3 y uno de ellos es: bonus variedad x5 en un solo combate, alguien me dice como se hace? porque como mucho hago 3........si me podriais poner un video mejor que mejor........