Yo creo que si, poder jugar con los 2 personajes extras + los trajes pinta muy chulo, y hay trofeos exclusivos.Vale la pena las descargas??
esta en la fundicion del joker, en la planta de abajo. tiene que ir al final de la fundicion y habra una puerta con dos ascensores.hola
!!!!!!!!!!!!
tengo una duda la mision secundaria del arma k roba el joker a mr.freeze en la fundicion donde esta k no lo encuentro ? :S
gracias
de todas formas si entras en l fundicion y accedes al mapa..te tiene que salir el hexagono del arma a la derecha..oks gracias aora vere si lo encuentro
Aparte de que llevas varios mensajes poniendo lo mismo,no esta permitido en el foro hablar de compartir cuentas y esas cosas,asique por favor te pediria que dejaras de ponerlo.Ayer consegi el platino . Me faltan las medallas de Catwoman solamente, y los DLC de Robin y Nightwing que aun tengo que comprar.
Si alguien quiere comprarlo a medias para tenerlo los dos, nos salen los 2 personajes y los trajes por 7,5€. Realmente esta muy bien. Un saludete.
Creo que si, si has completado todas las misiones secundarias en la normal te toco volver a hacerlas en la plus, creo vamos xDhola queria consultar si para conseguir el trofeo de Caballero Perfecto - Dia 2, hace falta completar todas las tareas secundarias en juego nuevo plus, aunque ya las halla hecho en la primera partida.
Gracias
la ultima mejora del dispositivo?? no se cual es? es del secuenciador?Hola buenas, tengo varios problemas, haber si hay alguien que me pueda echar una ayudita
Me falta la última mejora de dispositivo, que no me salta y ya me he pasado el juego normal y el plus, creo que tengo level 34 y me falta un trofeo de Riddler que es de ir detonando bombas en una especie de laberinto de rejas y siempre me falta una, supongo que esa mejora es poder detonar una tercera bomba.
La segunda duda que me corroe es que intente hacer el trofeo de volar durante un minuto y siempre volvia a lanzar el garfio para arriba, al rato de estar volando, ahora estoy en modo plus con todo pasado, ¿se puede volver a intentar? o hay que volver a pasarse el juego.
Un saludo y muchas gracias peña!!
si, tienes que hacer todo otra vez. los enigmas y acertijos se quedan guardadoshola queria consultar si para conseguir el trofeo de Caballero Perfecto - Dia 2, hace falta completar todas las tareas secundarias en juego nuevo plus, aunque ya las halla hecho en la primera partida.
Gracias
Sigue apareciendo hata que le encuentres 4 o5 veces y comepletes todas las señales lo k si es perdible es el trofeo de lanzarle el batarang y que lo cojatengo la duda para el trofeo de 100% me dado cuenta que me dejado atras un par de veces al heroe que deja las marcas para que las analize, ese del trofeo acosador... e de hacer otra partida para que me cuente el 100%? si es asi debo hacer tambien los desafios o ese porcentaje ya se queda guardado? esque ya tengo unos cuantos hechos
1 te pones un desafio de combate y intentas hacerlohola! dos preguntas: el trofeo Flujo Libre perfecto 2.0 (Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate) tengo q hacerlo en un combate? El de caballero perfecto dia 2 tengo que conseguir todas las medallas de desafios de riddler o tan solo completarlos?
Gracias!
@geru1 dijo:
Sigue apareciendo hata que le encuentres 4 o5 veces y comepletes todas las señales lo k si es perdible es el trofeo de lanzarle el batarang y que lo coja
--- [ Añadido ] ---
el trofeo de cogelo me lo hice antes. e visto en los videos de desafios que se puede esquivar los ataque de cuchillos esos que se indica la señal en naranja y tambien que mata de un toque, eso como se puede hacer? creo recordar que en el primero se podia hacer pero no me sale ahora