Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
marzo 4, 2011
hola
!!!!!!!!!!!!
tengo una duda la mision secundaria del arma k roba el joker a mr.freeze en la fundicion donde esta k no lo encuentro ? :S

Unido
diciembre 14, 2010
@totenso dijo:
hola
!!!!!!!!!!!!
tengo una duda la mision secundaria del arma k roba el joker a mr.freeze en la fundicion donde esta k no lo encuentro ? :S

esta en la fundicion del joker, en la planta de abajo. tiene que ir al final de la fundicion y habra una puerta con dos ascensores.

si puedes metete por la puerta de arriba de la fundicion, una que sales que esta en llamas cerca de las chimeneas. te ahorrarás camino

Unido
diciembre 30, 2009
Ayer consegi el platino :D. Me faltan las medallas de Catwoman solamente, y los DLC de Robin y Nightwing que aun tengo que comprar.

Si alguien quiere comprarlo a medias para tenerlo los dos, nos salen los 2 personajes y los trajes por 7,5€. Realmente esta muy bien. Un saludete.

Unido
marzo 4, 2011
oye tio no es por nada pero ya as puesto el mismo mensaje mil veces compratelo tu solo sino te cnt :D buen rollo pero esk siempre k miro ai el mismo comentario suerte aver si encuentras a alguien ^^

Unido
agosto 15, 2009
@Ancient dijo:
Ayer consegi el platino :D. Me faltan las medallas de Catwoman solamente, y los DLC de Robin y Nightwing que aun tengo que comprar.

Si alguien quiere comprarlo a medias para tenerlo los dos, nos salen los 2 personajes y los trajes por 7,5€. Realmente esta muy bien. Un saludete.
Aparte de que llevas varios mensajes poniendo lo mismo,no esta permitido en el foro hablar de compartir cuentas y esas cosas,asique por favor te pediria que dejaras de ponerlo.

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
hola queria consultar si para conseguir el trofeo de Caballero Perfecto - Dia 2, hace falta completar todas las tareas secundarias en juego nuevo plus, aunque ya las halla hecho en la primera partida.
Gracias

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
@bruceleect dijo:
hola queria consultar si para conseguir el trofeo de Caballero Perfecto - Dia 2, hace falta completar todas las tareas secundarias en juego nuevo plus, aunque ya las halla hecho en la primera partida.
Gracias
Creo que si, si has completado todas las misiones secundarias en la normal te toco volver a hacerlas en la plus, creo vamos xD

Unido
julio 15, 2009
Hola buenas, tengo varios problemas, haber si hay alguien que me pueda echar una ayudita :p
Me falta la última mejora de dispositivo, que no me salta y ya me he pasado el juego normal y el plus, creo que tengo level 34 y me falta un trofeo de Riddler que es de ir detonando bombas en una especie de laberinto de rejas y siempre me falta una, supongo que esa mejora es poder detonar una tercera bomba.
La segunda duda que me corroe es que intente hacer el trofeo de volar durante un minuto y siempre volvia a lanzar el garfio para arriba, al rato de estar volando, ahora estoy en modo plus con todo pasado, ¿se puede volver a intentar? o hay que volver a pasarse el juego.
Un saludo y muchas gracias peña!!

Unido
diciembre 14, 2010
@wesker_ dijo:
Hola buenas, tengo varios problemas, haber si hay alguien que me pueda echar una ayudita :p
Me falta la última mejora de dispositivo, que no me salta y ya me he pasado el juego normal y el plus, creo que tengo level 34 y me falta un trofeo de Riddler que es de ir detonando bombas en una especie de laberinto de rejas y siempre me falta una, supongo que esa mejora es poder detonar una tercera bomba.
La segunda duda que me corroe es que intente hacer el trofeo de volar durante un minuto y siempre volvia a lanzar el garfio para arriba, al rato de estar volando, ahora estoy en modo plus con todo pasado, ¿se puede volver a intentar? o hay que volver a pasarse el juego.
Un saludo y muchas gracias peña!!
la ultima mejora del dispositivo?? no se cual es? es del secuenciador?

para detonar las bombas por separado,pon las 3 cargas y pon el zoom usando el gel explosivo y señala la carga explosiva que quieres detonar.

en cuanto a lo de volar. sube a lo alto de la torre, justo en la parte donde usas la batgarra para subir a un conducto de ventilacion, no subas porque no te va a dejar salir porque esta en llamas. colocate en el borde y planea e intenta alejarte de la torre, cada vez que te acerques va a usar el r1 y tampoco uses la caida en picado, tu sólo planea y cada ciertos metros batman cambiara de direccion él solo. tranquilo que no es muy dificil
--- [ Añadido ] -----
@bruceleect dijo:
Gracias
si, tienes que hacer todo otra vez. los enigmas y acertijos se quedan guardados

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Tengo una duda, hay una medalla con catwoman que me pide hacer el latigo dirigido para quitarle el arma a un maton... como lo hago?

Unido
noviembre 15, 2010
hola! dos preguntas: el trofeo Flujo Libre perfecto 2.0 (Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate) tengo q hacerlo en un combate? El de caballero perfecto dia 2 tengo que conseguir todas las medallas de desafios de riddler o tan solo completarlos?

Gracias!

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
tengo la duda para el trofeo de 100% me dado cuenta que me dejado atras un par de veces al heroe que deja las marcas para que las analize, ese del trofeo acosador... e de hacer otra partida para que me cuente el 100%? si es asi debo hacer tambien los desafios o ese porcentaje ya se queda guardado? esque ya tengo unos cuantos hechos

Unido
marzo 28, 2009
@geru1 dijo:
tengo la duda para el trofeo de 100% me dado cuenta que me dejado atras un par de veces al heroe que deja las marcas para que las analize, ese del trofeo acosador... e de hacer otra partida para que me cuente el 100%? si es asi debo hacer tambien los desafios o ese porcentaje ya se queda guardado? esque ya tengo unos cuantos hechos
Sigue apareciendo hata que le encuentres 4 o5 veces y comepletes todas las señales lo k si es perdible es el trofeo de lanzarle el batarang y que lo coja
--- [ Añadido ] -----
@Rivero_14 dijo:
hola! dos preguntas: el trofeo Flujo Libre perfecto 2.0 (Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate) tengo q hacerlo en un combate? El de caballero perfecto dia 2 tengo que conseguir todas las medallas de desafios de riddler o tan solo completarlos?

Gracias!
1 te pones un desafio de combate y intentas hacerlo

2Tienes que lograr todas las medallas osea las 3 en cada prueba es facil

Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
@geru1 dijo:

Sigue apareciendo hata que le encuentres 4 o5 veces y comepletes todas las señales lo k si es perdible es el trofeo de lanzarle el batarang y que lo coja
--- [ Añadido ] ---

el trofeo de cogelo me lo hice antes. e visto en los videos de desafios que se puede esquivar los ataque de cuchillos esos que se indica la señal en naranja y tambien que mata de un toque, eso como se puede hacer? creo recordar que en el primero se podia hacer pero no me sale ahora

Superior