Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
enero 13, 2011
Buenas, me es imposible sacar el RA que esta en la fundicion, que tienes que entrar por un pasillito, algun consejo? si me tiro empicado cuando le doy a volar de nuevo xoco con la puerta y si caigo y vuelo me kedo a mitad del pasillo

CONSEGUIDO!
--- [ Añadido ] -----
Ahora otra preguntita ya la otra esta solucionado, es el hombre misterioso ese, lo estoy buscando una vez ya acabado el juego, y no aparece por ningun lado ni en donde salen los videos ni nada! hice lo del batagan al principio del to pero lo deje ay tendre que buscarlo en la partida plus?

Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@er_mono88 dijo:
Buenas, me es imposible sacar el RA que esta en la fundicion, que tienes que entrar por un pasillito, algun consejo? si me tiro empicado cuando le doy a volar de nuevo xoco con la puerta y si caigo y vuelo me kedo a mitad del pasillo

CONSEGUIDO!
--- [ Añadido ] -----
Ahora otra preguntita ya la otra esta solucionado, es el hombre misterioso ese, lo estoy buscando una vez ya acabado el juego, y no aparece por ningun lado ni en donde salen los videos ni nada! hice lo del batagan al principio del to pero lo deje ay tendre que buscarlo en la partida plus?
al hombre misterioso t refieres al asesino d identidades no ? si es asi vete cojiendo primero los enigmas q t falten y tarde o temprano t aparecera en el mapa es d las ultimas cosas q se hacen :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@er_mono88 dijo:

CONSEGUIDO!
--- [ Añadido ] -----
para el hombre misterioso, lo mejor es mirar con el selct, pulsas cuadrado, y en la casilla dl hombre misterioso le das a la x, y si viste en algun momento al hombre misterioso, veras el dibujo k te dejo en el suelo alli en el mapa en el distrito k lo encontraste, hay 4 dibujos, uno por distrito, suerte y ve mirando k lo veras.

Unido
septiembre 21, 2007
busca la lista de movimientos que hay por aqui, el mejor sitio para mi son las terceras rondas de los desafios de combate.....empieza siempre con la batgarra y despues golpeas :)L1::triangulo:+:cuadrado:)
otro combo que se suele hacer seguido es el de :circulo::circulo::circulo: y despues :r1:+:triangulo:
y despues otro movimiento que se pueden hacer seguidos son el especial :cuadrado:+:equis: y despues dar una paliza alguno de los matones aturdidos

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
juas vaya tela el del combo perfecto yo ace un dia m acabe todos los acertijos d enigma la virgen cuantos hay :rotonuse: XD
en estos dias m pondre con los desafios de combate y campañas espero no demorarme muxo xq con el arkham asylum las pase canutas XDDD

Unido
agosto 21, 2011
Sres al que le cueste el trofeo de los 50x que se ponga con solo circulo y cuadrado para las palizas y tened cuidado de que nos os rompan el combo sube bastante rapido yo lo hice asi y consegui 70x

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
@Killer_Snake dijo:
hola. para encontrar a riddler tengo que completar eso de los 400 acertijos o desafios de batman(me falta uno de combate para tener completo los 400) ,o los de catwoman tambien si es asi que fastidio de momento no tengo internet.y donde se selecciona para usar otro traje?gracias de antemano por su respuesta.
Para encontrar a Riddler los 400 justos no hacen falta, y solo lo encuentras en el modo historia no tienes que hacer los desafios de pelea ni campañas ni catwoman eso es aparte,para cambiar de traje tienes que acabar el juego lo puedes cambiar en historia principal una vez acabado o en plus, na mas empezar ;)
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
Porque no me salta el Trofeo "Cargado completamente" si ya lo tengo todo la tope (incluida Catwoman)?
Aun no me he pasado el juego es mas voy por
la Fundicion antes de enfrentarme al Joker
¿sera por eso? mas adelante me daran algo mas?
Gracias de antemano!

P.D.- 25 Horas de juego que llevo ya!!!
Hola, tienes que acabar cuando tienes que ir a por Talia, y descodificar los Helicopteros, te dan las nuevas claves tiger y si tienes todos sus dispositivos te daran el trofeo, (Recuerda una mision secundaria es de un nuevo dispositivo)
lo adquieres en la fundicion cuando le quitas la amordaza a Harley que esta atada, el dispositivo es bomba de racimo congelante XD

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Os pongo algo que he visto hoy en Vidaextra

Juega con un Batman más cabezón que nunca en 'Batman: Arkham City' gracias a este huevo de pascua

‘Batman: Arkham City’ puede ser un videojuego todo lo serio que queráis, pero a parte de alguna que otra perla de humor que podamos encontrar en los diálogos o situaciones, esconde secretitos de lo más graciosos en forma de easter eggs.

Los easter eggs o huevos de pascua, también conocidos como “esos regalitos que los programadores meten en los juegos así como en forma de pequeños guiños porque son muy graciosos y se lo pasan bomba con lo que hacen”, llevan mucho tiempo formando parte de los videojuegos. En ocasiones desbloquean ciertos contenidos, en otras simplemente nos ofrecen un momento divertido, etc.

El easter egg del ‘Batman: Arkham City’ que vais a poder ver en el siguiente vídeo es de los graciosetes. Utilidad no tiene ninguna más allá de sacarnos una sonrisa haciendo que tanto nuestro personaje como nuestros enemigos se vuelvan tremendamente cabezones. Echadle un vistazo

Tal y como Fragger y Geoof de Rooster Teeth comentan en el vídeo, este easter egg solamente puede ser activado a partir del nivel de dificultad normal hacia arriba. Basta con mover en círculo los dos sticks analógicos durante unos segundos, tal y como puede verse al principio del vídeo.

Sí, una chorrada como un piano, diréis, pero ya os veo corriendo a probarlo, si no lo habíais hecho ya.

Fuente: Vidaextra

Unido
noviembre 28, 2010
amigo.. tengo un problema con el trofeo de de caballero perfecto dia 2..veras tengo los 400 trofeos.. pase los desafios del acertijo y el modo desafio.. y todos los desafios de campaña con batman. ise todas las misiones.. parelelas todos los coleccionables y no me salta el trofeo revise las estadisticas... y teng oun 92%... revise y en la parte donde me dice las estadisticas de los desafion me sale en 50%y al que dice Desafios Clasificados.. en 0 que es eso? no lo entiendo ayuda plis!!... o eso sera de la parte de catwoman.
--- [ Añadido ] -----
amigo una pregunta ya que tienes el platino...
veras yo tengo el 92 % revise las estadisticas y por lo ultimo donde sale la parte clasificada de los desafios del acertijo... tengo 50% y ahi una parte donde me dice desafios clasificados en 0 como llenastes eso...o eso sera el dlc de gatubela

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
para que te salte el trofeo de oro tienes que tener la estadistica al 100%, es decir:
el modo historia e historia + al 100%
los acertijos, trofeos y movimientos que hay que hacer durante la partida al 100%
los desafios combate y desafios depredador (me parecen que son un total de 72 medallas)
y por ultimo los desafios campaña que son 108 medallas

cuando lo tengas todo saltara el trofeo

Unido
noviembre 28, 2010
@Mr_MooMBa dijo:
para que te salte el trofeo de oro tienes que tener la estadistica al 100%, es decir:
los acertijos, trofeos y movimientos que hay que hacer durante la partida al 100%
los desafios combate y desafios depredador (me parecen que son un total de 72 medallas)

para el juego plus tanbien tengo que hacer las misiones paralelas y eso? las misiones secundarios las de entrenamiento..? xq yo pase el plus me dieron el trofeo del plus y lo deje no ise las misiones paralelas ni nada

Unido
septiembre 21, 2007
si, en la historia plus tambien tienes que hacer las misiones secundarias, todas menos las de riddle que te cuenta las de la partida normal... en verdad no se tarda mucho, ya que sabes lo que tienes que hacer y donde tienes que ir

Unido
noviembre 28, 2010
@Mr_MooMBa dijo:
si, en la historia plus tambien tienes que hacer las misiones secundarias, todas menos las de riddle que te cuenta las de la partida normal... en verdad no se tarda mucho, ya que sabes lo que tienes que hacer y donde tienes que ir
mmm bueno yo tengo un 92% vamos a ver si haciendo todo en plus consigo el de oro xq me falta ese trofeo nada mas gracias tio:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
@danidima dijo:
sabeis cuanto dura la historia, bueno la parte jugable de catwoman?
el modo historia de catwoman constituye de 4 misiones, no son muy largas pero estan entretenidas..... una vez que te pases el juego puedes andar por todo el mapeado con catwoman haciendo el cambio de personaje en los lugares indicados

Unido
febrero 8, 2011
@Mr_MooMBa dijo:

A ver si me puedes ayudar. Tengo todo conseguido excepto las misiones secundarias en el modo plus, ¿son necesarias para el oro y el platino? Imagino q si, porque me quedaba pasarme el juego en modo plus y tras hacerlo no me salta el trofeo... es por descartar q sea otra cosa. Gracias

Vale. Lo he leído arriba. Parece ser q sí es necesario... Gracias de todos modos

Última edición:
Superior