Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino

• Total de votantes
    492

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Estupenda guía. Me será de mucha utilidad ahora que he adquirido el juego en su edición GOTY. :babas:

Aconsejo que ésta sea la guía que aparezca en el índice de guías porque la que aparece linkeada ahí es muy pobre en comparación a ésta.

Unido
julio 18, 2010
pues si tienes razon.mr-solorio te aconsejo que paciencia con los trofeos de combate...mucha paciencia...jejeje y los combos de 40 te seran de ayuda para los trofeos de combate ya que deverias de superar 40 para puntuar vastante y sobretodo te aconsejo que baries mucho los golpes si puedes hacer 5000puntos mejor que mejor que seria hacer todos los movimientos como el trofeo.aunque te parezca dificil llegara un punto que lo repitas tanto que te saldran solos los movimientos jeje .suerte!

Unido
octubre 29, 2009
Tengo una duda y me gustaría que algún experto en el juego contestase a la mayor brevedad, jeje. Mirad, he visto la guía y según parece hay un trofeo de plata que se llama "Perfección en estilo libre", pues bien. Ya estoy en el último DESAFÍO de COMBATE, en donde aparecen titanes y todo (por cierto estoy a 48.975 de 50.000 :( ) y no veo por ningún lado la forma de hacer ese trofeo, ya que en el vídeo aparece en la izquierda un cuadro que se van coloreando la combinación de combos que se realizan.

¿Qué es lo que sucede? ¿tengo que terminarme todos los desafios y luego sale? Saludos y gracias adelantadas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Darwin1889 dijo:
Tengo una duda y me gustaría que algún experto en el juego contestase a la mayor brevedad, jeje. Mirad, he visto la guía y según parece hay un trofeo de plata que se llama "Perfección en estilo libre", pues bien. Ya estoy en el último DESAFÍO de COMBATE, en donde aparecen titanes y todo (por cierto estoy a 48.975 de 50.000 :( ) y no veo por ningún lado la forma de hacer ese trofeo, ya que en el vídeo aparece en la izquierda un cuadro que se van coloreando la combinación de combos que se realizan.

¿Qué es lo que sucede? ¿tengo que terminarme todos los desafios y luego sale? Saludos y gracias adelantadas.
lo mejor es que cuando veas que el combo se convierte en amarillo, que sucede si tienes las mejoras cuando llegas al combo x5 ahi puedes usar los movimientos letales, que son :triangulo, circulo. o triangulo, cuadrado.

yo casi siempre uso mas el triangulo, circulo. ya que es como que matas al tio directamente. si haces todo el rato eso, cuando te salga el combo amarillo, y sin que te den, serias capaz de sobra para llegar a esos puntos.

en las partes donde salgan los gigantes, tienes que centrarte mas en ellos que en los matones.

Unido
julio 18, 2010
@Darwin1889 dijo:

esta bien lo que te an escrito,pero yo por ejemplo lo ize de otra manera,en la primera ronda si lo haces bien todo sacas de 18.000 a 20.000 puntos, haciendo la combinacion sin que te toquen sin parar la combinacion de golpes mas todos lo movimientos de golpes si no haces eso repitelo es lo que yo hacia,y una vez pases esos ves acer convinaciones con todos no ace falta que agas mucos movimientos,llegaras entre 35.000 y 40.000 puntos a la ronda final con los dos titanes ay dale solo a los titanes con los batrangs y preocupate de dar convinaciones de golpes y si te da tiempo te aconsejo que agas todos los mobimientos y te llevaras 5.000 por hacer eso asi que tendras los puntos de sobras si llegas con menos de 35.000 a la ronda final no podras hacer los 50.000

Unido
octubre 29, 2009
Jejeje, creo que no me he explicado bien. No quiero saber como llegar a los 50.000 puntos. Lo que quiero ver es el trofeo ese, que está en la videoguía, que sale un recuadro grande a la izquierda en la pantalla de las alcantarillas, en donde se ve en gris todas las combinaciones posibles de combos y golpes (puñetazo, saltar enemigos, esquivar, combos...) y según los vas haciendo se van COLOREANDO y cuando los has realizado todos, salta el trofeo.

¿No sé si me explico?

Edito: este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=DIxd6HjxDQQ&feature=player_embedded

Lo que quiero es que me salga ese recuadro en donde controlar dichos combos.

Nota: Yo en la primera ronda del último desafío, he conseguido sacar 25.000 puntos aprox. Con 51x sin fallar. A la última conseguí llegar con 43.400. Pero no pude acabar porque me mataron, grrr. Luego ya no me ha vuelto a salir una ronda tan buena.

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Darwin1889 dijo:
Jejeje, creo que no me he explicado bien. No quiero saber como llegar a los 50.000 puntos. Lo que quiero ver es el trofeo ese, que está en la videoguía, que sale un recuadro grande a la izquierda en la pantalla de las alcantarillas, en donde se ve en gris todas las combinaciones posibles de combos y golpes (puñetazo, saltar enemigos, esquivar, combos...) y según los vas haciendo se van COLOREANDO y cuando los has realizado todos, salta el trofeo.

¿No sé si me explico?

Edito: este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=DIxd6HjxDQQ&feature=player_embedded

Nota: Yo en la primera ronda del último desafío, he conseguido sacar 25.000 puntos aprox. Con 51x sin fallar. A la última conseguí llegar con 43.400. Pero no pude acabar porque me mataron, grrr. Luego ya no me ha vuelto a salir una ronda tan buena.
ostras, pues eso no lo sabia yo. mm tendre que mirarlo. ya te aviso si encuentro como se hace.

Unido
julio 18, 2010
@Darwin1889 dijo:

¿No sé si me explico?

creo que si o te emos entendido mal los 2 jejeje,mas echo gastar los deos con la biblia que te e escrito.
pues yo sinceramente creo que eso no sale en el juego eso lo a puesto el para el video.pero si te falta ese trofeo es combinartelo bien y acordarte a lo que lo agas una vez luego lo aces asta sin querer

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Darwin1889 dijo:

¿No sé si me explico?

Ese cuadro no te puede salir, lo que pasa es que quien ha hecho el vídeo se lo ha currado mucho y lo ha puesto de esa forma, tan bien que parece del propio juego XD

Unido
octubre 29, 2009
¡Joder MAJO! que bien hecho coño. Yo pensaba que era del propio juego. Bueno, no se preocupen, puntuo con gracias a todos y así compensa la ayuda prestada.

Nota: ando algo desilusionado con el juego, ya que ayer me tiré 4 horas para acabar terminar el penúltimo y a las puertas del último desafio, es un soberano COÑAÑO. Espero que los otros desafios, los de tiempo, no sean tan jodidos como los de pegar, porque entonces les van a dar por la ventola al juego, jaja.

Unido
julio 18, 2010
@Darwin1889 dijo:
¡Joder MAJO! que bien hecho coño. Yo pensaba que era del propio juego. Bueno, no se preocupen, puntuo con gracias a todos y así compensa la ayuda prestada.

Nota: ando algo desilusionado con el juego, ya que ayer me tiré 4 horas para acabar terminar el penúltimo y a las puertas del último desafio, es un soberano COÑAÑO. Espero que los otros desafios, los de tiempo, no sean tan jodidos como los de pegar, porque entonces les van a dar por la ventola al juego, jaja.
no te desilusiones ya te queda poco y los de tiempo no hace falta que vallas rapido mientras agas los desafios,todos son faciles alomejor se te resiste 1 que otro pero sin mas nada que ver con los de pegar como tu dices jeje esos si son jodios y te planteas asta olvidar el platinio pero dandole y dandole lo acabas aciendo,suerte con el platinio ;)

Unido
octubre 29, 2009
No sé, no sé. Yo veo esto realmente mal. Y digo mal porque el juego se nota que está mal programado, hace lo que le da la gana y no digo una chorrada.

Lo que no es de recibo es que la primera vez que juego el último desafío, me hago en la primera fase 25.000 puntos, con sólo 500 puntos solamente por combinaciones de combos (pocos) y 500 por caballero oscuro y 1000 por perfecto. En la segunda unos 12.000 y en la tercera 8.000. Total digo, joder, esta fase está mamada y es la última. Sólo necesitaba 7.000 para terminar la última (mamado). Pues bien, me subo a uno de los dos gigantes me pongo a dar palos y un cabrón con la metralleta ME MATA TODA LA PUTA VIDA DESDE EL MISMO TITÁN. Pero ni me cabreo, pensando que estaba mamado (me quedé a unos 2.000 de los 50.000)

Pues bien, eso sólo fue un "error de programación" porque es IMPOSIBLE, ya casi nunca paso de 20.000 en la primera fase, y cuando lo hago perfecto e incluso con puntuaciones de 2000 por combos y 1000, no sé por qué, hago como mucho 21.000. Así que me he tirado toda la tarde probando. 5horas seguidas y he llegado a 49.695. Pero no consigo alcanzar los 50.000, parece que el juego se me "bloquea". Lo que me lleva a pensar que el juego está programado de tal manera que aumenta la dificultad cuanto más repites algo.

Si esto sigue así, lo vendo sin el platino.

Nota: Me puse a hacer el trofeo de estilo libre perfecto (hacer todos los combos y movimientos seguidos y sin fallar). Que según esta guía es dificil, pues bien, está mamado. Lo hice en el ultimo desafío, y creo que me salió al tercer intento.

Unido
julio 18, 2010
@Darwin1889 dijo:
No sé, no sé. Yo veo esto realmente mal. Y digo mal porque el juego se nota que está mal programado, hace lo que le da la gana y no digo una chorrada.

Lo que no es de recibo es que la primera vez que juego el último desafío, me hago en la primera fase 25.000 puntos, con sólo 500 puntos solamente por combinaciones de combos (pocos) y 500 por caballero oscuro y 1000 por perfecto. En la segunda unos 12.000 y en la tercera 8.000. Total digo, joder, esta fase está mamada y es la última. Sólo necesitaba 7.000 para terminar la última (mamado). Pues bien, me subo a uno de los dos gigantes me pongo a dar palos y un cabrón con la metralleta ME MATA TODA LA PUTA VIDA DESDE EL MISMO TITÁN. Pero ni me cabreo, pensando que estaba mamado (me quedé a unos 2.000 de los 50.000)

Pues bien, eso sólo fue un "error de programación" porque es IMPOSIBLE, ya casi nunca paso de 20.000 en la primera fase, y cuando lo hago perfecto e incluso con puntuaciones de 2000 por combos y 1000, no sé por qué, hago como mucho 21.000. Así que me he tirado toda la tarde probando. 5horas seguidas y he llegado a 49.695. Pero no consigo alcanzar los 50.000, parece que el juego se me "bloquea". Lo que me lleva a pensar que el juego está programado de tal manera que aumenta la dificultad cuanto más repites algo.

Si esto sigue así, lo vendo sin el platino.

Nota: Me puse a hacer el trofeo de estilo libre perfecto (hacer todos los combos y movimientos seguidos y sin fallar). Que según esta guía es dificil, pues bien, está mamado. Lo hice en el ultimo desafío, y creo que me salió al tercer intento.
paciencia ya dije yo que es un poco estresante yo no te puedo decir las vezes que llege a repetir ese desafio y lo mio es peor siempre me quedava a 45.000 asta que me salio y lo ice como te dije sobre todo haz todas las combinaciones y envez de matar tiralos asi segiran vivos y les podras dar golpes para sumar mas solo mata a los del cochillo metralleta y porra los demas dejalos para is sumando golpes y eso del titan si es verdad te mata subido al titan disparando asi yo lo que ize es subir al titan para darle los golpes al otro titan que solo te deja dar 3 y luego siges con los enemigos y repite asi.suerte!

Unido
julio 12, 2009
darwin, paciencia y lo lograras, yo tarde varios dias en completar todos los desafios, y al contrario de lo que tu opinas, yo creo que el juego esta muy bien preogramado, es mas, es uno de los pocos juegos de pelea que he jugado (no me gustan muchos estos juegos) en el que realmente siento que estoy controlando al personaje y hace todo lo que yo quiero, es cuestion de practica nomas:eek:lee:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
es dificil lo se, pero si te acostumbras al menos con los atques y contraataqes y tambien los movimientos, te resultara mas facil.

Unido
octubre 29, 2009
Ya me lo he pasado. 51.XXX puntos. Pero sigo pensando lo mismo. Ya que hasta he tirado fotos y todo. Me paso la primera con 19.000 y la segunda con 19.000, y con los extras. Ya tengo 40.000 sólo con las dos primeras. Pues bien empiezo la tercera y ¡ZAS! me mata el de la metralleta, por favor.

Al final en la octava o novena después de esa, me lo hice. Ahora a por los otros desafios, que espero no sean tan dificil como los de combate.

Unido
julio 18, 2010
@Darwin1889 dijo:
Ya me lo he pasado. 51.XXX puntos. Pero sigo pensando lo mismo. Ya que hasta he tirado fotos y todo. Me paso la primera con 19.000 y la segunda con 19.000, y con los extras. Ya tengo 40.000 sólo con las dos primeras. Pues bien empiezo la tercera y ¡ZAS! me mata el de la metralleta, por favor.

Al final en la octava o novena después de esa, me lo hice. Ahora a por los otros desafios, que espero no sean tan dificil como los de combate.
ves tio paciencia paciencia....xD.
esos son faciles en media hora los tienes todos

Unido
julio 12, 2009
@Darwin1889 dijo:

si se te complica en alguno, te recomiendo ver algunos videos en youtube, la verdad es que hay soluciones muy ingeniosas, solo un par te complicaran, pero con paciencia todo se logra :trofeo:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Darwin1889 dijo:

nada, los de depredador son faciles, a mi el unico que mas me costo fue el de que tenia que tirarme encima de un maton para despues noquearle, por mas que lo acia no se tiraba hacia el. hasta que me salio de chiripa.

Superior