si ya lo tienes en dificil puedes hacerlo en normalEs obligatorio pasarlo en dificil? Es que a ver a mi me lo dejo un amigo la GOTY y me lo pase casi entrro quitando los desafios de combate y ahora con el plus he decidido retomarlo porque me apetecia rejugarlo ademas. Coml ya tengo el megabang y esas cosas puedo pasarlo en normal o es requisito que sea dificil?
es cuestion de paciencia,crear una rutina de movimientos y esquivar,es mejor eso a que te den y asi perder el combomuy dificil los desafios ..... y obtener combos x30 o mas para un alto rango
si tienez razon ... paciencia y tiempo a mi me salio sin querer en B.A.City x50 combos si querer xDes cuestion de paciencia,crear una rutina de movimientos y esquivar,es mejor eso a que te den y asi perder el combo
Hola amigo. Hace ya mucho tiempo que jugué a este juego y la verdad es que no recuerdo bien las estrategias que usé cuando lo platiné. Sin embargo, si que me acuerdo que escribí un post en el que expliqué cómo hice para pasarme el desafío más chungo de todos (y por ende, los consejos son extrapolables al resto de desafíos). Es el primer post de la página 81 de este hilo. Échale un vistazo si quieres, no vas a tardar ni un minuto en leerlo y a lo mejor puede ayudarte.Estoy intentando platinar este juegazo. Pero que difíciles son los desafíos... Algún consejo para que salgan los puntos?
Ycomo se agarra a un enemigo por que apretó. X y cuadrado y no lo hace.
Necesito consejos Porfavor
Hola.Buenas, me aconsejais pasarme el juego directamente en difícil, o hacer primero una pasada en normal consiguiendo todo y luego pasarlo en difícil?
Tranquilo que no la has liado,los coleccionables los puedes hacer en la pasada que quieras y con pasarlo en dificil te daran el trofeo sin importar si has cogido coleccionables o no@malignoO una duda me he pasado el juego y y desafios en facil tengo todo hecho y solo me queda pasarlo en dificil al acabar la historia me saltara el platino o la he armado muy parda y tengo que tener todo en una misma partida. Osea pasar el juego en dificil desafios en ese mismo guardado y acertijos. Un saludo