Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino

• Total de votantes
    492

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
yo los depredador he intentado copiar los videos de youtube ke salen tan faciles.... pero no me funciona ni por si acaso...

aver si sigo intentando...... ke ya hice lo mas lento de los trofeos de historia...

Droooogie

Droooogie
Unido
enero 11, 2012
Hola, tengo una duda en como sacar el "amortigua la caida" en el desafio tacticas de supervivencia porque el video explicativo esta hecho en pc y no son las mismas teclas.
Gracias!

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Algunos desafíos pueden hacerse extremadamente difíciles, pero cuando se juega a los del Arkham City en campaña se nos queda la cara de yaoming.
Es cosa de viciarse y coger práctica.

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Yo e dejado de intentar los desafios porque me resultan imposibles me ha costado conseguir los " faciles " asi que los extremos me costarán un monton

Unido
mayo 15, 2011
Buenas, queria hacer una pregunta, ya que en breve le voy a meter mano a este juego y al arkam city, en.el arkam city, por el estilo me imagino ke si, ke al completarlo kedaras en el modo libre, al estilo sandbox y podras conseguir los trofeos, pero mi pregunta respecto a arkam asylum, una vez acabas la historia, kedad en modo libre alli en el manicomio para hacer lo ke kieras?? (incluido trofeos) esta klaro ke ahy trofeos los perdibles ke se han de hacer en el momento pero el resto?? Coleccionables y los desafios y tal???

Unido
mayo 15, 2011
@Sph1nx gracias, era lo que queria oir, pues jugare disfrutando, y solo concentrandome en los dos trofeos perdibles, y el resto me los hare cuando me pase el modo historia. Si juegi directamente en dificil, despues la dificultad, influye en los desafios?? O eso va aparte??

Unido
mayo 15, 2011
Aver, por dios, esto es desesperante ya, estoy atascado en la mansion de arkham, tengo que encontrar los papeles de la.pupetera doctora young, e derribado la lampara, me e cargao a todos los enemigos que hay en todos lados, el acceso a la oficina de la doctora young esta cerrado, no hay otra forma de entrar, porque todas las puertas que ouedo abrir ya las e abierto, el resto de puertas o esta cerradas o tienen rayos, e salvado a cash, e salvado a todo dios, y e leido que donde cae la lampara as de poner el modo detective y encontraras un papel salido y al cigerlo saltara video, a mi no.me exoste ese papel, ayuda porfavor, llevo dos horas llendo de una zona a la.otra y no puedo hacer nada.
--- [ Añadido ] -----
Vale, arreglao, fallo garrafal mio, llegue hasta la.puerta ke.te pone ke esta cerrada, me.metia por una tapa ke habia al.lado,salias a dos.celdas ke ahy un acertijo.de.enigma, y hay no.me.di cuenta ke.si mirabas oara arriba habia una emtrada y accedias a la.oficina de la cerda esta, bueno ya esta echo.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Atascadisimo con.el.trofeo aguafieestas en.dificil, el.juego en.si no se me.a.echo dificil, pero cargarme a 16 tiod en.un espacio tan.pekeño, es imposible, te pega uno y en.lo.ke se recupera del.golpe.te han.pegao tres mas y ya estss muerto.
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas,en el video del combo perfecto, se ve en un lado una pantalla, que te indica lo.ke llevas echi y lo ke no, eso se puede poner en ps3?? Y lo otro, veo este platino.imposible, tengo todo echi, desafios de supervivencia todos con 3 estrellas, y de combate, imppsible, estoy atascado en.el.primero y la.puntuacion mas alta que e echo a sido de 13000, y porke me.dieron 5000 por hacerla sin ke me.dañaran, pero.joder, 13000, y son 18000, los de 50000 ya no kiero.pendarlo, e probado el ultino de extremo por probar, y estaba por.la ronda tres, ke solo.ahi 4 no?Y llevaba solo 15000, dificilisimo, al menos para mi, veo aki un.juego ke aparcare sin platino, pasarnelo en.dificil, a sido un juego de niñps en comparacion de la.dificultad que para mi tienen, los desafios.
Perdon por las faltas, escrito con movil y se cuelan puntos por ahi y tal.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Atascadisimo con.el.trofeo aguafieestas en.dificil, el.juego en.si no se me.a.echo dificil, pero cargarme a 16 tiod en.un espacio tan.pekeño, es imposible, te pega uno y en.lo.ke se recupera del.golpe.te han.pegao tres mas y ya estss muerto.
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas,en el video del combo perfecto, se ve en un lado una pantalla, que te indica lo.ke llevas echi y lo ke no, eso se puede poner en ps3?? Y lo otro, veo este platino.imposible, tengo todo echi, desafios de supervivencia todos con 3 estrellas, y de combate, imppsible, estoy atascado en.el.primero y la.puntuacion mas alta que e echo a sido de 13000, y porke me.dieron 5000 por hacerla sin ke me.dañaran, pero.joder, 13000, y son 18000, los de 50000 ya no kiero.pendarlo, e probado el ultino de extremo por probar, y estaba por.la ronda tres, ke solo.ahi 4 no?Y llevaba solo 15000, dificilisimo, al menos para mi, veo aki un.juego ke aparcare sin platino, pasarnelo en.dificil, a sido un juego de niñps en comparacion de la.dificultad que para mi tienen, los desafios.
Perdon por las faltas, escrito con movil y se cuelan puntos por ahi y tal.
Me pasa lo mismo que a ti, lo tengo aparcado desde hace un año ya....

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Algunos desafíos pueden hacerse extremadamente difíciles, pero cuando se juega a los del Arkham City en campaña se nos queda la cara de yaoming.
Es cosa de viciarse y coger práctica.
Bajo mi punto personal, me costaron menos los del Arkham City xD (Tengo ambos platinos)

Unido
mayo 15, 2011
Me pasa lo mismo que a ti, lo tengo aparcado desde hace un año ya....

Yo ya me los e sacado, ahora, eso si, me e cagao encima hablando claro, por alguna extraña razon, el trofeo de combate de plata o como se llame no me a saltado cuando deberia de saltar, yo.pense.ke se habia bugueado, pero cusndo los hice todos, me saltaron los dos, el de oro primero y de plata despues, y luego el.de 100%, ya me paso algo parecido con lo de pasarselo en.dificil, yo me lo pase asi directamente en.dificil, y al matar a joker me salto el de facil y normal, y el de megabang no me salto hasta ke no se acabo el.video pase los creditos y cargue la.partida para seguir y coger los acertijis, al minuto de estar jugando, salto. En el momento te asustas, pero por lo menos han saltado. Solo me.keda el de combo perfecto ke aun no lo hice.
--- [ Añadido ] -----
Bajo mi punto personal, me costaron menos los del Arkham City xD (Tengo ambos platinos)
A por ese voy yo ahora, al city, lo ke me.jode es lo de tener ke hacer la historia dos veces, una en.normal y otra en.plus, teniendo kw cojer todos los acertijos otra vez. Tiene trofeos perdibles ese juego??

Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Yo ya me los e sacado, ahora, eso si, me e cagao encima hablando claro, por alguna extraña razon, el trofeo de combate de plata o como se llame no me a saltado cuando deberia de saltar, yo.pense.ke se habia bugueado, pero cusndo los hice todos, me saltaron los dos, el de oro primero y de plata despues, y luego el.de 100%, ya me paso algo parecido con lo de pasarselo en.dificil, yo me lo pase asi directamente en.dificil, y al matar a joker me salto el de facil y normal, y el de megabang no me salto hasta ke no se acabo el.video pase los creditos y cargue la.partida para seguir y coger los acertijis, al minuto de estar jugando, salto. En el momento te asustas, pero por lo menos han saltado. Solo me.keda el de combo perfecto ke aun no lo hice.
--- [ Añadido ] -----

A por ese voy yo ahora, al city, lo ke me.jode es lo de tener ke hacer la historia dos veces, una en.normal y otra en.plus, teniendo kw cojer todos los acertijos otra vez. Tiene trofeos perdibles ese juego??
Que yo recuerde perdibles no tiene :)

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hola, acabo de pasarme el juego y luego he ido a por los coleccionables y tengo un problema: ya tengo todos los enigmas y me salen 240/240, pero me falta una de las cronicas de arkham, es una cosa muy rara :S

Otra cosa, ahora me he puesto a hacer los desafios, en uno de depredador hay que matar a un enemigo saliendo de una de las rejillas del suelo y dandole a triangulo, pero lo he intentado varias veces y no me sale esa opcion, ni mirando al enemigo por delante ni por detras....

Un poco de ayuda no me vendria nada mal! :D

Saludos

Unido
agosto 15, 2009
Hola, acabo de pasarme el juego y luego he ido a por los coleccionables y tengo un problema: ya tengo todos los enigmas y me salen 240/240, pero me falta una de las cronicas de arkham, es una cosa muy rara :S

Otra cosa, ahora me he puesto a hacer los desafios, en uno de depredador hay que matar a un enemigo saliendo de una de las rejillas del suelo y dandole a triangulo, pero lo he intentado varias veces y no me sale esa opcion, ni mirando al enemigo por delante ni por detras....

Un poco de ayuda no me vendria nada mal! :D

Saludos
La cronica de Arkham que seguramente te falte es la secreta que esta en el bloque de celdas en donde estaba el alcaide preso,si activas la vista de detective en el suelo deberias tener el simbolo

Superior