jackercito
Jackercito
- Unido
- diciembre 31, 2008
Bueno, platino conseguido! Madre mía los retos, que desesperación! Pero por lo menos leyéndoos se han hecho algo más amenos.
A que adivino cual fuel el problemaPlatino Conseguido.. q complicado enserio -.-
En realidad fueron los de Depredador (?) :O... Na... Tienes unos poderes mentales muy epicos, 2 horas estuveA que adivino cual fuel el problema
Estado:usando poderes mentales.
Terror y conomocion en extremo aque si
Felicidades
amigo hablamos por aca...PD: Con Batman Asylum estoy a punto de tirar la toalla, no se puede hacer un juego que exija tanta perfección en unos desafíos, y lo peor, que son 24 de cada, o sea, 48 desafíos, jejeje, es un abuso. Y según he leído el Arkham City es más difícil, pero no lo he jugado, sólo lo instalé en la ps3...
a mi lo que me pasa es que para hacer los desafíos de combos, me enredo en los diferentes movimientos y ataques, y no me permite hacerlos, es muy difícil para mí..., los de supervivencia son más fáciles..., pero ni dejan de ser bien complicados también, tampoco he podido dar con el trofeo perfección de estilo ni el de 40...amigo hablamos por aca...
Yo hice 22 de los desafios de los de depredador...
y los de combate solo llegue a completar 12 o 14 no recuerdo....
Si son muy dificiles, y el City, todavia no... me falta mucho....
El de 40 yo lo hice en la fiesta.... antes de pelear con el JOKER... Cuando perdia el combo, reiniciaba... Asi hasta q lo saque... y el de la perfeccion, no pude...a mi lo que me pasa es que para hacer los desafíos de combos, me enredo en los diferentes movimientos y ataques, y no me permite hacerlos, es muy difícil para mí..., los de supervivencia son más fáciles..., pero ni dejan de ser bien complicados también, tampoco he podido dar con el trofeo perfección de estilo ni el de 40...
el problema está en que la acabé en la máxima dificultad en la primera vez y es más complicado así, pasé trabajo, entonces acabé el juego, pero para poder llegar a ese escenario de nuevo debo acabar el juego completo prácticamente, entonces pienso hacer en los desafíos de combos, pero no logro hacerlo...El de 40 yo lo hice en la fiesta.... antes de pelear con el JOKER... Cuando perdia el combo, reiniciaba... Asi hasta q lo saque... y el de la perfeccion, no pude...
Je yo lo jugue 3 veces jeje!!!! y despues lo deje ahi....el problema está en que la acabé en la máxima dificultad en la primera vez y es más complicado así, pasé trabajo, entonces acabé el juego, pero para poder llegar a ese escenario de nuevo debo acabar el juego completo prácticamente, entonces pienso hacer en los desafíos de combos, pero no logro hacerlo...
Fue ironico, exactamente ese desafio el q dijiste lo pase de suerteLos de depredador ???pues quien lo diria esos a mi me parecieron muy faciles.Y mas si tienes que estar 2 horas para hacer esos retos tan chorras pero bueno .Felicidades
Jooo!!!dame algun consejo,no puedo con este desafio..jooBuenas!!!
Pues yo llevo días ya atragantado Terror y Conmoción extremo. Cuando voy bien de puntos me matan en la última ronda. Raro es que mi mando aún aguante con la de porrazos que lleva el pobre. ajjjj
--- [ Añadido ] -----
Juas!! que bueno!! Tenía que haber posteado antes!!! Después de escribir esto va y me sale a la primera!!! Platino listo!!! perfet!!