Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino

• Total de votantes
    492
Unido
mayo 1, 2011
@donato si es lo que estube viendo que lo dificil es los retos y los trofeos de los combos.... Gracias por la info hay le estoy jugando sin mucha emocion pero se ve que esta bueno hasta eso!!

SUerte!!

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
mui buena guiia y grax ... en lo personal no lo eh jugado por gran escases en las tiendas pero se ve mui interesante y cuando lo consiga le volvere a hechar otro ojo a esta guia :]

Guereman

Guereman
Unido
abril 18, 2011
muy util la guia ya que este juego es muy bueno pero nunca logre sacar todos los trofeos ya que me aburri en el proceso quiza con esto me anime nuevamente :)

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Bueno Platino conseguido , no me esperaba que me gustase tanto este juego , creo que mezcla muy bien la acción con lo de los enigmas, y en los desafíos en cuanto te pasas Terror y conmoción extremo creo que piensas "ya no hay nada que se me resista en este juego" :coolface::coolface::coolface:
Pues eso muchas gracias por la guía @malignoO , me ha sido de mucha ayuda.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@yo4ever dijo:
Bueno Platino conseguido , no me esperaba que me gustase tanto este juego , creo que mezcla muy bien la acción con lo de los enigmas, y en los desafíos en cuanto te pasas Terror y conmoción extremo creo que piensas "ya no hay nada que se me resista en este juego" :coolface::coolface::coolface:
Pues eso muchas gracias por la guía @malignoO , me ha sido de mucha ayuda.
:victoria: Enhorabuena chaval eres un crack, yo lo tengo en la estanteria cogiendo polvo y solo me faltan los desafios(que se me dan fatal).

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@JuMbOsURioN dijo:
Cual es el trofeo mas dificil de sacar de aqui de este game?

Gracias por su ayuda!!!
Buenas, para mi los mas dificiles son los desafios, aunque como todo con practica te los sacas, el de los movimentos y el del combo no te rayes que te saldran casi solos.
Yo este platino lo deje por imposible por los dasafios extremos, cuando vuelva a tener ganas lo volvere a jugar.

Unido
mayo 1, 2011
@kaser y @albertolini83 Gracias por la info si es lo que veo que esos 3 trofeos son los mas complicados que se necesita de mucha pasiencia para sacarlos ahora todabia no termino la historia del juego lo tenia guardado el game hasta hace unos dias me dio por sacarlo otra vez pero veo que si es un platino dificil...

Gracias por la info

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
oigan una duda eh visto qe ay un acertijo atras d euna reja pegada en l apared qisiera saber como qitar esa reja ... saludos

Superior