CristalShiva
CristalShiva
- Unido
- agosto 8, 2011
Solo me quedan los desafíos que son imposibles...xD
El juego es una pasada, pero el platino es dificilito, no por la historia y todo esto, sino por los desafios.Me acaban de prestar este juego es bueno? que tan dificil es sacar el platino?
Gracias por la info!!!
:victoria: Enhorabuena chaval eres un crack, yo lo tengo en la estanteria cogiendo polvo y solo me faltan los desafios(que se me dan fatal).Bueno Platino conseguido , no me esperaba que me gustase tanto este juego , creo que mezcla muy bien la acción con lo de los enigmas, y en los desafíos en cuanto te pasas Terror y conmoción extremo creo que piensas "ya no hay nada que se me resista en este juego" :coolface::coolface::coolface:
Pues eso muchas gracias por la guía @malignoO , me ha sido de mucha ayuda.
Lo nas dificil son los desafios, el de hacer un combo de 40 y el de hacer en un combo todos los movimientosCual es el trofeo mas dificil de sacar de aqui de este game?
Gracias por su ayuda!!!
Buenas, para mi los mas dificiles son los desafios, aunque como todo con practica te los sacas, el de los movimentos y el del combo no te rayes que te saldran casi solos.Cual es el trofeo mas dificil de sacar de aqui de este game?
Gracias por su ayuda!!!