Saint_Phoenix
Saint_Phoenix
Listo al fin lo pude resolver estaba por un saliente donde había un trofeo que había recojido hace dias.
Salu2
Salu2
Última edición:
Solo tener mil ojos, pelear contra los tipos rudos y velar cuando los otros te van a atacar para contrarestarlo y usa los "Finishing Moves" cada vez que tengas uno.Buena guia,aunque eso de las horas para el platino...si no fuera por esos desafios aora mismo podria tener el platino T-T tendre que volver a alquilarlo otro fin de semana cuando pueda xD
PD:algun consejo para los desafios de pelea porque no hay manera se sacar las 3 puntuacion mucho es si consigo la segunda xD y eso que estoy haciendo diferentes combos xD
Mucha suerte y mucha pasciencia, llega a sacar de quicio pero mantener la calma y aprender de tus errores te llevara a lograrlollevo tiempo con los desafios pendientes para el platino, con los consejos que algunos habeis puesto lo voy a volver intentar. Desearme suerte XD
la verdad es que los desafios al principio parecen dificiles pero con un poco de practica y varios intentos se sacan sin ningun problema.llevo tiempo con los desafios pendientes para el platino, con los consejos que algunos habeis puesto lo voy a volver intentar. Desearme suerte XD
Con paciencia se sacan los desafios, en algun momento te apetecera tirar el juego por la ventana, pero si no desesperas lo sacas, y en dificil no supone mucha diferencia con el normal. SaludosBueno me he decidido a sacar el platino a este juego. Me lo pasé en su día en dificultad normal con lo que me toca pasármelo de nuevo, ahora en difícil. Después me pondré con los desafíos que he visto que son jodidos, ya veremos...
Si, el combo no se corta si usas correctamente la evasión, al igual que si los atontas con el circulo.Estoy jugando a este juego y viendo los combos que hago me va a ser muy dificil hacer el combo de 40 y el combo perfecto con todas las tecnicas... tengo la mania de usar mucho el de contratacar y si fallas porque no te ataca nadie se acaba el combo. Tengo una pregunta (que podria responder jugando un poco pero ahora no tengo tiempo), puedes usar evadir con x+x tantas veces como uno quiera dentro de un combo sin que este se corte?
Trankilo le iras cogiendo el tranquillo y respecto a evadir se puede usar bastante pero vigila porque si te alejas mucho se corta :rotonuse:Estoy jugando a este juego y viendo los combos que hago me va a ser muy dificil hacer el combo de 40 y el combo perfecto con todas las tecnicas... tengo la mania de usar mucho el de contratacar y si fallas porque no te ataca nadie se acaba el combo. Tengo una pregunta (que podria responder jugando un poco pero ahora no tengo tiempo), puedes usar evadir con x+x tantas veces como uno quiera dentro de un combo sin que este se corte?
Grandisimo, los desafios... son desafiantes xDD y lo que se viene en el Arkham City con la lista de trofeos revelada.Platino conseguido. Me quedaba pasarlo en dificultad difícil y los desafíos. Al final no me ha costado tanto como esperaba. Un gran juego.
Jo Felicidades :trofeo: yo me quede estancado en los desafios, cuando tenga tiempo los volvere a retomar :hola:Lo que me han costado los desafíos!!! Pero platino conseguido!!!
Muchas gracias por la guía.
Saludos!!