Guía Trofeos Banishers: Ghosts of New Eden

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30 - 40 Horas
Trofeos Offline:
30
9
3

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 2 Partida
Trofeos Perdibles:
La mascota de la maestra
|
Segunda Muerte
|
Adiós, mi amor
|
La muerte es un viaje

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Banishers: Ghosts of New Eden
Total de Trofeos:
30
9
3
1
Introducción
Banishers: Ghosts of New Eden es un videojuego de acción RPG en tercera persona para un jugador. Ambientado en 1695 en las tierras de New Eden, el juego sigue a dos cazadores de espíritus (desterradores), Antea Duarte y Red Mac Raith, cuyas vidas se entrelazan con la lucha contra criaturas espectrales.

Camino al Platino
Para empezar, el juego no tiene trofeos por dificultad, por lo cual pueden seleccionar la dificultad que prefieran. Ahora, a pesar que es posible conseguir el Platino del juego en 1 Partida, personalmente les recomiendo realizar 2 Partidas para que eviten realizar varios guardados manuales y estén cargando el juego constantemente. De esta manera también disfrutarán más el juego y se olvidan por completo de realizar guardados manuales en algún punto en concreto. El único guardado manual que les recomiendo realizar es justo antes de resolver el primer caso secundario del juego: "La Carne es Débil". Así se podrán ahorrar toda la introducción para su segunda partida y empezarían directamente tomando su primera decisión para el segundo final.

El juego tiene 5 finales, no obstante, solo deberán conseguir 2 finales para el Platino, los cuales son "Resucitar a Antea" y "Ascender a Antea". Para conseguir el primer final (Resucitar a Antea), deberán Condenar (Sacrificar) a los personajes vivos en todos los Casos Principales y Secundarios. Para el segundo final (Ascender a Antea), deberán Ascender a los fantasmas en todos los Casos Principales, no es necesario realizar ningún Caso Secundario, basta con completar todos los Principales. De esta manera asegurarán cada uno de los finales en sus partidas. Si toman otras decisiones durante sus partidas no les aseguro que conseguirán el final esperado.

Por mi parte, recomiendo centrarse en la Resurección de Antea para su primera partida. Aún así, sin importar el camino que decidan para su primera partida, igual podrán conseguir todos los trofeos y coleccionables del juego. A excepción de los trofeos "Segunda Muerte" y "La Mascota de la Maestra", que son trofeos exclusivos por Ascender a ciertos fantasmas, aunque afortunadamente son trofeos rápidos de conseguir, los cuales podrán obtener sin problemas en su partida donde busquen el Ascenso de Antea.

Por otro lado, justo antes de las últimas misiones principales de la historia, el propio juego te avisará que estarás a punto de iniciar un Punto de No Retorno, ese será el momento para completar todas las actividades, coleccionables y trofeos pendientes. Una vez completes todo, podrán continuar la historia para conseguir tu primer final.

La segunda partida será más rápida, solo deberás centrarte en completar las misiones principales o secundarias para conseguir el final restante. Acá incluso pueden disminuir la dificultad a la más fácil y omitir escenas repetidas para terminar el juego lo más pronto posible. Si su segunda partida estará centrada en Ascender a Antea, recuerden que únicamente deberán completar las misiones principales, ninguna secundaria es requerida para el final. Asimismo, sugiero realizar un guardado manual adicional antes de iniciar el Punto de No Retorno para luego conseguir los trofeos "Segunda Muerte" y "La Mascota de la Maestra", o simplemente vayan por ese par de trofeos antes de iniciar el tramo final.

Luego de completar esta última partida y observar el segundo final deberían conseguir el Platino del juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Como trofeos perdibles tenemos los relacionados con 2 finales del juego, y los trofeos "Segunda Muerte" y "La Mascota de la Maestra", relacionados con la partida del Ascenso de Antea.

Por otro lado, los únicos trofeos acumulables son aquellos por destruir 200 objetos y acumular 10000 reales.

Por último, los trofeos relacionados a coleccionables y requeridos para el Platino son: Cofres Cerrados, Cofres Malditos, Cofres Perdidos, Suelos Embrujados, Tesoros, Coleccionables, Acaparador de Almas. El resto de coleccionables del juego son opcionales, aunque igual no estaría mal conseguirlos de paso. Así que recomiendo completar todos los Signos de Interrogación (?) que aparezcan en el mapa.

Limpieza de Trofeos
Antes de iniciar el Punto de No Retorno (cerca del final del juego) podrán completar cualquier actividad o coleccionable pendiente del juego.

Trofeos online
No hay trofeos online.


Perfecciona a los desterradores

Desbloquea todos los trofeos
Felicidades, banisher, conseguiste todos los trofeos.
¡Vida a los vivos, muerte a los muertos!


Casos cerrados

Resuelve todos los casos de presencia de New Eden
Los Casos de Presencia son las misiones secundarias del juego. Estarán marcadas con el mismo ícono de una misión principal con la diferencia del color, en este caso serán un color celeste/verdoso.

No importarán las decisiones tomadas en cada caso de presencia, basta con acabarlos de cualquier manera. Ninguno es perdible y podrán completarlos antes del Punto de No Retorno.

Nota: Al finalizar un caso principal, luego aparecerá una continuación del caso (marcado con el mismo ícono en color plomo). No es necesario completar esas actividades, pueden pasarlas por alto.


La muerte es un viaje

Revive a Antea exitosamente
PERDIBLE
Trofeo relacionado con la historia principal y uno de los 5 posibles finales del juego.
Para asegurarse de revivir a Antea tendrán que sacrificar (condenar) a todos los personajes vivos de la historia principal, de igual manera a aquellos de los casos secundarios. Con sacrificar a un 80% - 90% de los personajes debería bastar, sin embargo, recomiendo sacrificar al 100% de los personajes para asegurar este final. En ambos momentos de juramento siempre elijan la opción correspondiente al final deseado.

Una vez hayan cumplido este requisito, simplemente continúan con la historia principal y completan el juego.


Adiós, mi amor

Dale a Antea su Ascensión exitosamente
PERDIBLE
Trofeo relacionado con la historia principal y uno de los 5 posibles finales del juego.
Para asegurarse de que Antea pueda ascender deberán elegir en todas las misiones principales la opción de Ascender al fantasma. De esta manera asegurarán este final, no hace falta completar casos secundarios. Con ascender a todos los fantasmas de las misiones principales es suficiente. En ambos momentos de juramento siempre elijan la opción correspondiente al final deseado.

Una vez hayan cumplido este requisito, simplemente continúan con la historia principal y completan el juego.


Una promesa hecha

Haz tu juramento
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al seleccionar cualquier opción durante su primer juramento a Antea. Dependiendo del final que busquen seleccionen la opción deseada.


Promesa final

Reafirma tu juramento
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al seleccionar cualquier opción durante su segundo juramento a Antea. Dependiendo del final que busquen seleccionen la opción deseada.


Reencuentro

Encuentra a Antea
Relacionado con la historia principal.
Se conseguirá al reencontrarse con Antea, después del combate inicial en la Iglesia.


Adiós, Bestia

Vence a la Bestia
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al vencer al primer jefe principal del juego.


Marioneta rota

Vence a la Marionetista
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al vencer a un jefe principal del juego.


Injusticia para todos

Vence a la infamia
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al vencer a un jefe principal del juego.


El viejo musgoso

Vence a Aul’ Saul
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al vencer a un jefe principal del juego.


Adiós, Nazuku

Vence a Calendre
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al vencer al penúltimo jefe del juego.


Se levantó la maldición

Vence a la Pesadilla
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al vencer al jefe final del juego.


El destino de Rose

Elige el destino de Thickskin
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al decidir el destino de Thickskin sin importar la decisión final.


Peso del mando

Elige el destino del capitán Pennington
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al decidir el destino de Pennington sin importar la decisión final.


Jurado juzgado

Elige el destino de Fairefax Haskell
Relacionado con la historia principal.
Se desbloqueará al decidir el destino de Haskell sin importar la decisión final.


La mascota de la maestra

Encuentra 15 biblias para Hugh Batcheler
PERDIBLE
Las Biblias son un tipo de coleccionable que únicamente podrán recoger luego de dejar con vida a Hugh Batcheler durante la misión secundaria "Santos y Pecadores", ubicada en Los Arados. Si durante el caso de presencia de Batcheler lo sacrifican, ya no podrán conseguir el trofeo. Así que tomen la decisión de Ascender o Desterrar al fantasma de Marcy en ese caso.

Después de completar ese caso de presencia, tendrán que descansar en cualquier refugio una o dos veces hasta que la actividad secundaria "Ángel Caído" se encuentre disponible. La misión se podrá iniciar desde el tablón de anuncios de Los Arados, justo al centro y cerca de la casa de Batcheler. Al iniciar la misión recién podrán conseguir los libros.

La misión requerirá 5 biblias, sin embargo, tendrán que recoger 15 antes de entregarle los libros para el trofeo. En el juego hay 15 biblias exactas y a diferencia de otros coleccionables, no se puede saber cuántas han encontrado por cada zona. Lo ideal es seguir el video adjuntado. El trofeo se desbloqueará al conseguir la última biblia, ni es necesario completar la misión.




Vampiro americano

Encuentra los viejos escritos de la Hermandad de la Estola de San Pablo
Durante una de las últimas misiones de la historia principal, justo después de ubicar a la Buscadora en su guarida secreta, dentro de su hogar encontrarán el documento sobre una mesa.



Segunda muerte

Vence al espectro de un fantasma desterrado en el Vacío
PERDIBLE
Para conseguir el trofeo primero tienen que desterrar a cierto fantasma durante un caso de presencia específico. El fantasma que buscan desterrar es el de Lucy Barrow, que aparecerá durante la misión secundaria “Cólera Cervecera”. Al final de la misión asegúrense de DESTERRAR al espíritu.

Ahora diríjanse a la Brecha del Vacío Sin Fin ubicada en Los Arados. Ahí deberían encontrarse al espíritu desterrado de Lucy Barrow. Lo único que deben hacer es derrotarla para conseguir el trofeo.



Puerta oculta

Desbloquea el camino secreto de Bligh Manor
Llegarán a la Mansión Bligh como parte de un caso de presencia secundario ("Reflejos Engañosos") del Monte Pleasant. Dentro de esa mansión habrá un cofre cerrado que se encontrará oculto detrás de un librero en una de las habitaciones del segundo piso. Para abrirlo tendrán que interactuar con los cuadros de las paredes de la mansión en un orden específico. Para ello sugiero revisar el video adjuntado a continuación.



Hasta que se encuentre una cura

Congela a 5 enemigos en un mismo encuentro
El Agarre es una habilidad que desbloquearán como parte de la historia principal. Esta habilidad inmovilizará o congelará al enemigo afectado.

Simplemente usen dicha habilidad contra 5 veces contra los enemigos en un único enfrentamiento para conseguir el trofeo.


Contraataque

Vence a 3 enemigos con un ataque posdesvío en un mismo encuentro
El ataque posdevío es el famoso “parry”, que se ejecuta al presionar el botón de bloquear (con las espadas) en el momento preciso que estén por recibir un ataque enemigo. Solo funciona con ataques físicos.

Para conseguir el trofeo tendrán que realizar el desvío y eliminar al enemigo con su siguiente ataque. Lo ideal es dejar un poco debilitado al enemigo y luego intentar el desvío para eliminarlo fácilmente. Recuerden que deberán hacer esto con 3 enemigos en un solo enfrentamiento.


Justo en el objetivo

Vence a 5 enemigos con un golpe al punto débil (rifle) en un mismo encuentro
El Rifle se consigue como parte de la historia principal, a pocas horas de iniciar su aventura. Se trata de un potente arma a distancia de disparo único, que deberá ser recargada entre disparos.

Para conseguir el trofeo solo deberán eliminar a 5 enemigos con tiros a la cabeza en un solo enfrentamiento. En toda su aventura habrán muchos momentos para intentar el trofeo, así que siempre traten de disparar a la cabeza cuando se enfrenten a 5 o más enemigos. Asimismo, pueden disminuir la dificultad del juego para facilitar el objetivo.


Estallido

Vence a 3 enemigos con un solo Estallido
El Estallido es una habilidad que desbloquearán como parte de la historia principal. Esta habilidad permite a Antea emitir una explosión que afectará a todos los enemigos de su alrededor. La habilidad tiene alcance limitado, sin embargo se puede mejorar en el apartado de Evolución.

El trofeo es sencillo, simplemente debiliten a 3 enemigos y luego usen la habilidad para eliminarlos al mismo tiempo. Incluso pueden disminuir la dificultad del juego para causar más daño.


Vuela como una mariposa

Vence a 8 enemigos en un mismo encuentro sin que te golpeen
La manera más fácil y segura es intentarlo una vez consigan el Rifle. Simplemente eliminen a distancia a los enemigos y esquiven o bloqueen si alguno logra acercarse mucho.

Si son golpeados por cualquier ataque, deberán intentar el trofeo en un enfrentamiento nuevo.


La vida de un granjero

Completa un mismo lugar del ritual al menos 10 veces (nivel de intensidad 10)
Los rituales son aquellos puntos de interés donde podrán invocar a una oleada de enemigos para conseguir recursos y aumentar sus estadísticas de personaje permanentemente. La mayoría solo se pueden completar una vez, no obstante, hay algunos rituales infinitos. A medida que exploran el mapa aparecerán marcados con el mismo ícono que cualquier ritual normal, con la diferencia del color, los infinitos tendrán serán de color rojo.

Lo único que debe hacer es completar un mismo ritual de ese tipo 10 veces. Puede ser cualquiera, y en caso se les complique en niveles de intensidad altos pueden disminuir la dificultad general del juego.


Movimiento de destierro

Vence a 50 enemigos con un Destierro
El Destierro es una poderosa habilidad de Red que se ejecuta con X cuando la barra de poder se encuentre llena. Esta barra se llena al ejecutar ataques físicos con Red.

Simplemente eliminen enemigos cada vez que tengan oportunidad usando esta habilidad hasta conseguir el trofeo.


Almas gemelas

Vence a 50 enemigos con la Fusión activa
La Fusión Activa es una habilidad que desbloquearán como parte de la historia principal. Esta habilidad permite a Antea fusionarse con Red, lo cual le dará la capacidad de usar sus espadas durante un tiempo breve.

Para conseguir el trofeo tendrán que eliminar a 50 enemigos en total. Desde que desbloqueen la habilidad, aprovechen bien cada activación para eliminar como mínimo a 3 enemigos por combate. De esta manera conseguirán el trofeo entre 15 - 20 activaciones.


Trabajo en equipo

Vence al menos a 4 enemigos con Red y al menos a 4 enemigos con Antea en un mismo encuentro
Tal cual indica el trofeo, tendrán que eliminar a 4 enemigos con cada personaje durante un mismo enfrentamiento. No hay ningún orden, así que pueden derrotarlos de la manera que prefieran.

A medida que avanzan en la historia tendrán enfrentamientos con 8 o más enemigos. También lo pueden intentar desde cualquier brecha de vacío o ritual de invocación.


Dame refugio

Activa todos los refugios de New Eden
Los refugios son puntos de control que encontrarán en todo el mapa. También sirven como Viaje Rápido. Son 30 en total. Para activar uno solo tienen que encender la fogata, no es necesario que interactúen con el refugio.

Tengan en cuenta que el trofeo no se desbloqueará cuando hayan activado todos los refugios marcados en el mapa. Sólo lo obtendrán cuando se haya activado el refugio de la escuela, durante el punto sin retorno o epílogo del juego.

Se cruzarán con todos los refugios del mapa mientras completan el resto de actividades o coleccionables del juego.



El demoledor

Destruye 300 destructibles
El trofeo se conseguirá al destruir cualquier tipo de objeto permitido por el juego como barriles, cajas, tablas, etc. Lo conseguirán al explorar el juego y camino al Platino.

Pueden destruir los objetos como Red o Antea.


Cerrajero

Desbloquea todos los cofres bloqueados de New Eden
Los cofres bloqueados o cerrados son un tipo de coleccionable del juego. Hay 18 cofres cerrados en total. Los cofres de este tipo son aquellos que requieren una llave para abrirse. Dicha llave usualmente se encuentra muy cerca de esa misma zona, en casas y estructuras aledañas o como parte de alguna misión principal/secundaria.

Recuerden que pueden revisar la cantidad total de cofres bloqueados por cada zona al abrir el mapa y presionar triángulo.



Cerrajero embrujado

Desbloquea todos los cofres embrujados de New Eden
Los cofres embrujados o maldito son un tipo de coleccionable del juego. Hay 16 cofres embrujados en total. Los cofres de este tipo son aquellos que requieren un ritual para liberarse. En primer lugar, deberán aprender el ritual, para esto deberán encontrar cualquier cofre embrujado y preguntarle a la Buscadora sobre ellos. Después, podrán aprender el ritual al dirigirse a una ubicación específica en Los Bosques Oscuros, justo donde desbloquearán su primer cofre de este tipo (Ver video adjunto).

Recuerden que pueden revisar la cantidad total de cofres embrujados por cada zona al abrir el mapa y presionar triángulo.


Los Bosques Oscuros
0:00 Soldado de la Fortuna (Anillo)
1:45 Colmillo Doble (Sable y Botafuego)
3:45 Vieja Sanguijuela (Rifle)
5:36 Puente de Artemis (Pulsera)
7:51 Captador de Almas (Amuleto)

Las Ciénagas
10:06 Espejo de Venus (Broche)
13:13 Campanillas de Viento (Amuleto)

Monte Pleasant
15:49 Osa Mayor (Pulsera)
17:52 Ojo de Halcón (Broche)
19:44 Corazón Valiente (Anillo)
22:21 Blindaje de Represalias (Traje)

Los Arados
24:58 Amuleto Protector (Amuleto)
26:45 Cabeza de Muerte (Broche)
29:47 Apoteosis (Pulsera)
31:30 Sonrisa de la Muerte (Sable y Botafuego)
33:43 Protector (Rifle)


Invasor

Completa todos los suelos embrujados de New Eden
Los Suelos Embrujados son actividades secundarias del juego. Se tratan de unas zonas especiales a modo de puzle, cuyo objetivo será llegar hasta el cofre especial.

Recuerden que pueden revisar la cantidad total de Suelos Embrujados por cada zona al abrir el mapa y presionar triángulo.



Tragalibros

Recoge todos los objetos coleccionables de New Eden
Los llamados “objetos coleccionables” en este juego son unos documentos o libros. Hay 32 coleccionables en total. Todos se pueden conseguir antes de iniciar el Punto de No Retorno. De igual manera, justo antes de la batalla final también podrás conseguir los 4 coleccionables de New Eden que no hayas conseguido durante el Prólogo del juego.

Recuerden que pueden revisar la cantidad total de coleccionables por cada zona al abrir el mapa y presionar triángulo.


New Eden (Prólogo)
00:02 ¿De dónde vienen las pesadillas?
00:36 Técnicas de los Desterradores

Los Bosques Oscuros
01:07 El Origen de los Desterradores
01:30 Condenar a los Vivos
02:02 Geometría Sagrada
02:29 Voces en la Niebla
03:05 Ofrecer una Resolución
03:33 ¿De qué está hecho un fantasma?
04:05 Desterrar a un espíritu es un acto de bondad
04:35 El vacío no es el infierno
05:05 En el principio era el verbo
05:36 Sobre la naturaleza de los espectros

Las Ciénagas
06:14 Las cosas que nunca fueron humanas
06:39 Se avecinan tiempos extraños
07:24 Vacío e Intemporal
07:54 Lo encarnado y lo invisible

Monte Pleasant
08:21 Una vieja boca enferma
08:49 El enemigo invisible
09:20 La guerra nunca cambia
09:54 La maldición de New Eden - La pérdida del sentido del tiempo
10:28 La maldición de New Eden - Los sueños malignos
10:55 Caza de Brujas
11:34 El misterio sobre el viejo cabeza hueca

Los Arados
12:02 Fundación de New Eden (1635 -1638)
12:25 La maldición de New Eden - Un largo invierno
12:54 El segundo asentamiento de New Eden (1672 - 1677)
13:24 Engendrar brechas
13:49 Dentro de la caja de Pandora
14:16 Más allá del gran inframundo
15:09 La Maldición de New Eden - La Escasez

New Eden (Segunda Visita)
15:28 El Fantasma de la Guerra
16:05 El último asentamiento de New Eden (1687 y contando)



El buen cazador

Encuentra 50 ladrones de almas de New Eden
Los ladrones de almas son un tipo de coleccionable del juego. En todo el mapa hay más de 100 ladrones de almas en total, sin embargo, el trofeo solo requiere 50, no necesitan más para ningún otro trofeo.

Son coleccionables muy fáciles de ubicar ya que al estar cerca de uno emitirá un fuerte sonido característico de las almas. Al ver alguno, tendrán que dispararle con el Rifle de Red.

Recuerden que pueden revisar la cantidad total de ladrones de almas por cada zona al abrir el mapa y presionar triángulo.


Prospector

Completa todos los mapas del tesoro
Los mapas del tesoro son un tipo de coleccionable del juego. Hay 18 tesoros en total. Para completar una búsqueda del tesoro primero tendrán que conseguir el mapa y luego obtener el botín oculto.

Recuerden que pueden revisar la cantidad total de tesoros por cada zona al abrir el mapa y presionar triángulo.


00:02 Escondite del Campamento Improvisado (Mapa)
00:41 Escondite del Campamento Improvisado (Tesoro)
01:06 Escondite del Forajido (Mapa)
01:36 Escondite del Forajido (Tesoro)
02:02 El Escondite del Ahorcado (Mapa)
02:31 El Escondite del Ahorcado (Tesoro)
03:16 Escondite del Centinela del Puente (Mapa) + Escondite del Centinela del Estanque (Mapa)
04:01 Escondite del Centinela del Estanque (Tesoro)
04:29 Escondite del Centinela del Puente (Tesoro) + Escondite del Centinela del Acantilado (Mapa)
04:54 Escondite del Centinela del Acantilado (Tesoro)
05:29 Nota y Boceto del Escondite de la Ciénaga (Mapa)
05:49 Nota y Boceto del Escondite de la Ciénaga (Mapa)
06:18 Escondite de la Cascada (Mapa)
07:03 Escondite de la Cascada (Tesoro)
07:37 Escondite del Legado (Mapa)
08:21 Escondite del Legado (Tesoro)
08:49 Escondite de la Mansión (Mapa)
09:37 Escondite de la Mansión (Tesoro)
10:09 Escondite de las Dos Rocas (Mapa)
10:42 Escondite de las Dos Rocas (Tesoro)
11:16 Escondite de Stele (Mapa)
11:43 Escondite de Stele (Tesoro) + Escondite de Stele 2 (Mapa)
12:12 Escondite de Stele 2 (Tesoro)
12:36 Escondite Misterioso (Mapa)
13:09 Escondite Misterioso (Tesoro) + Escondite Misterioso 2 (Mapa)
13:43 Escondite Misterioso 2 (Tesoro 1) + Último Acertijo del Escondite Misterioso 1 (Mapa)
14:23 Escondite Misterioso 2 (Tesoro 2) + Último Acertijo del Escondite Misterioso 2 (Mapa)
14:59 Acertijo del Escondite Misterioso 1 y 2 (Tesoros)
15:38 Actividad La Búsqueda del Tesoro (Mapa) - Disponible después de completar el caso "Pequeñas Fortunas"
16:26 Actividad La Búsqueda del Tesoro (Tesoro)



Poder ilimitado

Mejora un objeto
Ver trofeo:
¡A por ello!


¡A por ello!

Equipa 8 objetos al rango 7 (reliquias) en el mismo momento
Para conseguir el trofeo tendrán que ocupar los 8 espacios: traje, sable, rifle, amuletos, pulsera, broche, anillo y decocción (frascos de salud) con objetos de rango máximo (7). Mientras completan el resto de actividades para el Platino deberían tener suficientes recursos para mejorar cada tipo de objeto, por lo cual no debería ser necesario ‘farmear’ recursos.

Recuerden que podrán mejorar los objetos desde cualquier refugio.


Una herramienta perfecta

Mejora un objeto al rango 7 (reliquia)
Ver trofeo:
¡A por ello!


Figura redonda

Recoge 10 000 reales de a ocho
Los reales son la moneda principal del juego para comprar equipamiento y recursos a los vendedores. Conseguirán esta moneda al abrir cofres y mientras completan misiones. Camino al Platino acumularán más cantidad de la requerida, así que no se preocupen por este trofeo.

Pueden gastar el dinero, no es necesario tener los 10000 reales acumulados para desbloquear el trofeo.


Atrápalos a todos

Recoge los 88 equipamientos disponibles
Los equipamientos son todos aquellos objetos que se pueden equipar a Red y Antea (traje, sable, rifle, amuletos, pulsera, broche, anillo y decocción). Son 11 objetos por cada tipo de equipamiento. Estos objetos se consiguen como recompensa de cofres cerrados, cofres malditos, cofres perdidos, suelos embrujados y comprándolos a algunos comerciantes. Todos estos puntos de interés estarán marcados en el mapa inicialmente como Signos de Interrogación (?) hasta ser descubiertos (a excepción de los cofres perdidos).

Ninguno es perdible. Todos se pueden conseguir antes de iniciar el Punto de No Retorno. Mientras van por el resto de trofeos de coleccionables obtendrán todos los equipamientos requeridos, a excepción de aquellos que se adquieren por vendedores. Para ellos, simplemente aprovechen el viaje rápido para ir hacia cada vendedor del mapa y comprar su respectivos equipamientos.

Para saber como conseguir los equipamientos relacionados a los coleccionables antes mencionados sugiero revisar sus respectivos trofeos. Para los Cofres Perdidos les adjunto un video:


Los Bosques Oscuros
0:17 Pulsera de la Armonía (Pulsera)
1:30 Fuil Fhuar (Anillo)
2:06 Segundo Viento (Sable y Botafuego)

Las Ciénagas
2:36 Disparo Veloz (Rifle)
3:25 Equilibrio (Amuleto)

Los Arados
4:08 Trago Sanador (Decocción)
5:37 Amuleto de Aquelarre (Amuleto)
6:25 En lo Alto y en lo Bajo (Pulsera)

Monte Pleasant
7:10 Río Salvaje (Pulsera)
8:24 Devoción Ferviente (Anillo)
9:10 Atuendo del Etéreo (Traje)
9:52 Vientre Negro (Rifle)
11:11 Trenza Etérea (Amuleto)



Potencia completa

Alcanza el nivel 25
El trofeo se obtiene al alcanzar el máximo nivel de jugador (25). Al acabar todas las misiones principales y secundarias deberían estar cerca de alcanzar dicho nivel, si es que no lo han hecho ya. En todo caso, simplemente continúen completando actividades secundarias mientras van por los coleccionables hasta alcanzar el nivel requerido.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Se me ha bugeado la misión "Bala perdida" en Monte Pleasant y por lo que he leído online le ha pasado a unos cuantos, así que parece que toca esperar a parche. :cry:
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
¿Cuál es el bug que tienes con esa misión?
Por lo que he leído es el mismo para todo el mundo: cuando el objetivo que te marcan es "Hablar con Abbot" al principio de la misión y te acercas a ella para hacerlo, el juego no te da opciones de diálogo y Red se despide automáticamente. Por lo tanto no puedes avanzar en la misión ni explorar completamente la zona, porque en varias direcciones te dicen que deberías permanecer en el área. El consenso en el hilo de Reddit tras intentar la gente cosas como cargar una partida anterior o viajar a otra zona y volver es que hay que esperar a parche de los desarrolladores.
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Por cierto, el trofeo de vencer a un fantasma desterrado en el Vacío se puede hacer con cualquier fantasma que destierres yo creo. Desde luego a mi me ha saltado con otro fantasma al que desterré y me encontré después en el Vacío.
 
Superior