Algún consejo para el 4º boss Gir Tab¿?
Me he visto todos los videos de YouTube y no soy capaz. Se han pasado un poquito con este boss, no¿?
El mayor problema es que de tanto saltar y agacharme, me vuelvo loco y me empiezo a liar y salto cuando me tengo que agachar, y me agacho cuando tengo que saltar.
La forma en la que han hecho para saber cuanta vida le queda al boss es muy cutre, si en dos toques ya se queda de color rojo y luego te tiras 3 minutos con el boss de color rojo y piensas; venga un toque mas y muerto, no muere, otro toque mas y muerto, pues sigue sin morir y zas te da un golpe y mueres.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si han sacado un parche recientemente¿?
esque veo esto en este video
https://www.youtube.com/watch?v=Y7S4i4Zgeh8 y en mi juego eso no funciona, puedo estar literalmente 3 minutos disparando que ningún disparo le daña. He visto ya 3 videos como este y esque a mi no me funciona.
Y de la forma normal llevo intentándolo todo el rato pero parece que el boss es invencible, que nunca se le acaba la vida. He estado varias veces como mas de 6 minutos peleando contra el y no muere y al final en 6 minutos empiezas a fallar en los saltos, no soy un robot.
Edit: En cuanto a lo del video, no se porque a ellos si les funciona y a mi no, porque acabo de reinstalar el juego sin ninguna actualización y tampoco me funciona.