Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@MrMJackson21 dijo:
Pff ¿alguien sabe alguna manera de conseguir el dichoso trofeo de "evasion de impuestos"? he probado todas las maneras que hay en todos los foros, y nada, he empezado otra partida y estoy casi al final...y NADA =S solo me queda este trofeo para el platino.
es bastante complicado lose, ya que a mi solo me salieron dos a lo sumo durante la historia. intenta correr por las zonas medias estando atento por si sale.
--- [ Añadido ] -----
@kike123_5 dijo:
que recomiendas?, primero pasar la historia o conseguir los logros online?
yo te aconsejaria primero pasarte el modo historia para enterarte un poco de como va, aunque el online es practicamente igual al de la hermandad.

pero aun asi, los trofeo son facilisimos comparados con los de la hermandad, en unas cuantas sesiones ya los tendras todos de seguro. y para los trofeos de los dlc, algunos es mejor hacerlos con un amigo en privada, porque hay alguno que parece facil, pero luego puede costar hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
@l7lNionl7l dijo:
Buenas,tengo entendido que hay trofeos bugueados por culpa de un parche,¿ya lo arreglaron o sigue igual?,y si es asi,borrado la actualizacion salen fijos ¿no?.

Aqui los trofeos online si que son faciles de sacar,me los saque todos en poco mas de 5 horas y estan hechos para mancos,ja,ja.Aunque ahora hagan los trofeos online faciles sigo diciendo que mejor que no los pongan y pongan los offline mas dificiles de sacar pues muchos estan tirados.Haber el ASSASINS CREED 3 como sale los trofeos.
jejeje, es verdad, pero como hace tiempo empezo la moda del online, ya tienen por costumbre poner en todos los juegos online.

yo del assassins creed 3, me esperare, porque a pesar de lo que viene en las ediciones me parece poco dlc lo que incluyen, a mi me da que mas adelante pondran mas dlc como en revelations.

Última edición:

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Alguien me ayuda para los trofeos de viajeros del meediterráneo? Me faltan el de Tintoreros, el de San Donato y el de Florencia

Unido
junio 14, 2011
Entonces, aunque me salen los trofeos de los dlcs en el menu de ps3, no puedo conseguirlos, si no los compro??
Gracias por tu ayuda

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Muy buenas queria hacer una pregunta , empece a jugar al assasins havce muy poco al online ya que primero me hice todos los trofeos de la historia , pero no me deja buscar partidas o tarda muchisimo en encontrar alguna , me dice que mi conexion es de NAT moderado , la cosa que es el unico juego con el que me pasa esto .
Queria saber si a alguien mas le ha pasado y si han encontrado alguna solucion, bueno un saludo y muchas gracias

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@kratos_1988 dijo:
Muy buenas queria hacer una pregunta , empece a jugar al assasins havce muy poco al online ya que primero me hice todos los trofeos de la historia , pero no me deja buscar partidas o tarda muchisimo en encontrar alguna , me dice que mi conexion es de NAT moderado , la cosa que es el unico juego con el que me pasa esto .
Queria saber si a alguien mas le ha pasado y si han encontrado alguna solucion, bueno un saludo y muchas gracias
A mi me pasaba con la hermandad lo que hice fue poner IP fija a la play y luego abrir todos los puertos, esto si utilizas wi-fi por cable no se.

Unido
febrero 21, 2011
Ola porfavor agregarme a mi ID: Samifutbol, pa acer los trofeos de jugar a todos los modos de juegos, porque se tarda una barbaridad, porque la gente solo quiere jugar a duelo a muerte, cacería y poco más, agregarme y hacemos partidas privadas, mas facil y rápido xD, RECORDAR MI ID: Samifutbol

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@samicol dijo:
Ola porfavor agregarme a mi ID: Samifutbol, pa acer los trofeos de jugar a todos los modos de juegos, porque se tarda una barbaridad, porque la gente solo quiere jugar a duelo a muerte, cacería y poco más, agregarme y hacemos partidas privadas, mas facil y rápido xD, RECORDAR MI ID: Samifutbol
para esos puedes hacer como hice en su tiempo,vas eligiendo tu los modos 1 a 1 en el menu y los vas jugando,siempre encuentra a gente jugando

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
pues creo q con unos 6 jugadores basta para sacar los online por haora somos tres nicky69, jackercito y yo solo falta ver otros 3 y ver q dia quedamos yo por lo regular juego en viernes sabado y domingo no se q opinan ustedes

Superior