El problema es que se a suicidado.... y no se si volvera a salirya ves @xuninos que quedada mas guapa montamos si haces lo que dice alpe en la descripcion del trofeo te saltara sin problemas e intentale derribarle con el barrido de pierna en vez de matarlo y una vez que te salte le matas XXXD
tube que empezar una nueva partida para que me dieran ese trofeo y varios mas asique...@ninja assasin dijo:
Heyyy comentaselo a @locoporkko es mi socio el me ayudo mucho ya que yo tambien soi malisimo xDDD y no queria pasarme 2 semanas en ese online.
Otra cosa chavales alguien sabe si para el trofeo " evasion de impuestos " se bugea o algo ?? por que e matado al tio ese y no me lo dan, bueno ... matado... en la persecucion por unas casas le empuje sin querer y murio xDDDDDDDDD volvera a salir ? llevo esperando casi 1 hora y no sale
comprandolos en librerias y encontrandolos en el caso de los de niccolo poloComo se consiguen los libros?.
nada mafioso... aquel mensaje "te salto el trofeo Sabio" y tu me dijiste ?? supe que una epopeya road tu platinum habia comenzado en tu corazon y nada podria pararlo menos un bug asesino que esperemos que no te jodaBueno gracias a dios que me avisaron para el trofeo bugeado... @Jugon4ever te debo una tronco... @Skorpion tendrias que añadir en la descripcion del trofeo este GRAN problema, se soluciona como muchos dicen, 2 maneras, la primera es jugar sin la actu` y conseguir el trofeo y la otra es borrar los datos de la actu´ antes de ir a por el ultimo libro, tener un guardado en un pen o en la nube si sois socios de PSN, ya me queda menos para el platino excelente guia, como siempre.
Me ralle un poco y mire el trofeo y guarde un save antes de comprar el ultimo libro.. y menos mal xDDDDDDDDDDDD estos de ubisoft es la tercera vez que me joden ya....:chocala:@xuninos dijo:
nada mafioso... aquel mensaje "te salto el trofeo Sabio" y tu me dijiste ?? supe que una epopeya road tu platinum habia comenzado en tu corazon y nada podria pararlo menos un bug asesino que esperemos que no te joda
Bueno gracias a dios que me avisaron para el trofeo bugeado... @Jugon4ever te debo una tronco... @Skorpion tendrias que añadir en la descripcion del trofeo este GRAN problema, se soluciona como muchos dicen, 2 maneras, la primera es jugar sin la actu` y conseguir el trofeo y la otra es borrar los datos de la actu´ antes de ir a por el ultimo libro, tener un guardado en un pen o en la nube si sois socios de PSN, ya me queda menos para el platino excelente guia, como siempre.
gracias por decirlo porque yo siempre o casi siempre juego en duelo a muerte y si soy de los que sufren con los giris de prestigios muy superiores a mi y me matan mucho aunque yo no me quedo manco y reparto de lo lindo y lo que me gustaria que arreglaran para el online del 3 es que las partidas se ajusten segun el nivel porque a mi no me mola nada tener que jugar con varios de prestigio 40 o 30 que hoy la maquina me los han puesto en varias partidas y asi no mola nadaotro platino en la lista... no he tenido ningun problema con los trofeos todos saltan perfectamente y tengo la actualizacion puesta.... eso si el de los libros tardo un poco, de hecho despues de comprar el ultimo libro en la capadoccia me salto al rato casi saliendo del sitio pero salio... lo mas complicado nivel 20, si alguien kiere como consejo el mejor sitio para sacarselo es en "duelo a muerte simple" muchos puntos ademas es igualado para todos ya k no hay habilidades, y no te viene algun viciado NV50 con sus bombas de humo sus paralisis ni sus venenos y no te deja matar a nadie, mueres si, pero tambien matas y mucho, el mejor modo sin duda lastima k no este en la hermandad
la verdad es k desquician, yo al principio solo jugaba en caceria pork por aki decian k era el modo donde mas puntos se conseguia y era verdad si te tocaba con gente de tu NV o inferior, pero a mi solo me tocaba batallar con NV 50 y era imposible, si intentabas aturdirlos te mataban si intentabas matarlos te aturdian, y lo peor era k si te mataban lo hacian con 1500 puntos para ellos lo k te desquiciaba todavia mas... y k decir cuando pensabas k yendo con todo tu equipo alguno iba a morir... k va, los graciosos te tiraban 6 o 7 bombas de humo y te aturdian a todo el ekipo claro hubo una partida k me dejaron con 200 puntos y los consegui escondiendome jajaja asi k me pase a duelo a muerte simple y 4000 puntos por partida minimo... en tres horas ya lo tenia@dantexairuwen dijo:
gracias por decirlo porque yo siempre o casi siempre juego en duelo a muerte y si soy de los que sufren con los giris de prestigios muy superiores a mi y me matan mucho aunque yo no me quedo manco y reparto de lo lindo y lo que me gustaria que arreglaran para el online del 3 es que las partidas se ajusten segun el nivel porque a mi no me mola nada tener que jugar con varios de prestigio 40 o 30 que hoy la maquina me los han puesto en varias partidas y asi no mola nada
intentalo hacer desde el menu de las armas yo lo hice desde ahi y me salto aunque cuando lo hice no habia el fatidico parche que da tantos problemas y buguea ese trofeo y el del sabioLoco de las manualidades,a parte del vidio ¿sabeis como hacerlo? Habre podido crear mil bombas y no salta.Gracias de antemano
Justo lo edite arriba poniendo la solucion que tu me has dado Jajajaja gracias de todas formas@Abelpk2Cmm dijo:
intentalo hacer desde el menu de las armas yo lo hice desde ahi y me salto aunque cuando lo hice no habia el fatidico parche que da tantos problemas y buguea ese trofeo y el del sabio
tio a ver s jugamos algun dia..que tengo a un colega y seremos 3.jajajajaja por un madridista lo que haga falta XXXD