para el trofeo piromano tienes que hacer 8 misiones donde esta piri reis en el bazar y cuando completes las dos misiones que hay por cuadro te saltara el trofeo en total son ocho misionesBuenas les comento algo extraño que me paso ayer, por ahi lei que los desafios de las bombas no se podian hacer si es que no eliminaba el update, bueno asi lo hize y pude lograr todos los desafios menos uno que era eliminar a un objetivo de una mision con una bomba, bueno al fin pude matar al dichoso objetivo y me salto el trofeo pero para mi sorpresa no fue el trofeo de Piromano, si no el de los retos credo de las facciones.
Cuando voy al ADN aparece que todos los retos de bombas estan cumplidos pero los de los credo de facciones me falta uno de los asesinos, sera que cuando logre el credo de una faccion me saltara el trofeo de piromano.?
A alguien le ha pasado algo parecido................
saludos
alguien me dice ke secuencia es para conseguir el trofeo telon de acero???
y si le salta, porque de este juego me espero cualquier cosa para cualquiera xD@jack666 dijo:
para el trofeo piromano tienes que hacer 8 misiones donde esta piri reis en el bazar y cuando completes las dos misiones que hay por cuadro te saltara el trofeo en total son ocho misiones
no pasa nada@Spinoza dijo:
me stoy armando un lio, he mirado atras y creo q t he contestado a todo :rotonuse:
para mi no, para otra gente no se.habia desisntalado el juego hace tiempo por falta de espacio, ahora lo he vuelto a instalar para acabar de sacarle el platino (solo me quedan trofeos del la historia) y me salio la actualizacion 1.04 , lo de los bugs con trofeos ya esta solucionado?? es que no querria tener problemas con eso :S
que trofeos se te jodieron¿
buff a ver... el de secuencias... (tener el trofeo de haberme pasado el juego entero pero faltarme el de las secuencias 4 y 5, cosa imposible)
pues vaya tela, eso son demasiados bugs XD@Jugon4ever dijo:
buff a ver... el de secuencias... (tener el trofeo de haberme pasado el juego entero pero faltarme el de las secuencias 4 y 5, cosa imposible)
el de evasion de impuestos o algo asi.., el de matar a 50 con hoja oculta...el de creador de bombas.. etc
esque pasa una cosa muy rara.... cuando supuestamente me tienen que saltar los trofeos me saltan....osea que salen en la pantalla.@Spinoza dijo:
pues vaya tela, eso son demasiados bugs XD
dices que al pasarte las secuencias 4 y 5 no te saltan los trofeos de esas secuencias?
ya me estoy asustando , FEEL LIKE A SHIT
los retos que hayas conseguido se quedan grabados,no se borran y tienes que volver a subir otros 50 niveles mas asi todo el rato hasta prestigio 99 o sea en total para llegar al maximo nivel de prestigio son 2550 niveles para subir ,casi nada :coolface:Buenas, tengo una duda con el online, a ver si podeis ayudarme
Cuando llegas a nivel 50 y subes de nivel de prestigio...los retos que lleves hasta el momento se reinician o se te guardan?
ahora te lo digo,le das a start y ahi le das a inventario y luego a atuendos y ya te pones el que mas te guste@locoporkko sabes como hay que hacer para quitarse la armadura de maestro asesino, esa qe tiene los hombros dorados y gordos, es que me la dieron y no me gusta y me la queria quitar pero no se como xD
Gracias, es que ya me pasó en el uncharted 3 que subi nivel de prestigio y todo se me fue por el retrete...y jode bastamte...por eso preguntaba, para ver si sigo haciendo retos o me espero hasta subir al ultimo prestigio (si es que sigo vivo, claro...). Lo dicho, gracias por la respuesta ^^@Bahamut_Zero dijo:
los retos que hayas conseguido se quedan grabados,no se borran y tienes que volver a subir otros 50 niveles mas asi todo el rato hasta prestigio 99 o sea en total para llegar al maximo nivel de prestigio son 2550 niveles para subir ,casi nada :coolface: