Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
@aitor1993 dijo:
pero sabeis si tambien se arreglara con el parche lo del contenido extra por que yo tengo la armadura definitiva y no me sale y me gustaria verla ya sabeis algo
eso no estoy segura!!!!metete en ubisoft en el foro y pregunta x ahi. aqui pone que estan trabajando para arreglar todos los fallos!!!fichalo por ubi y les preguntas. yo quiero el del sabio ya!!!!jejejej

¡Hola a todos!

Sólo un rápido apunte para informaros que nuestro equipo de desarrolladores está trabajando para arreglar todos los fallos que habéis comentado en el foro y revisando el juego para mejorar su potencial. Esperamos poder daros pronto más información al respecto.

En cuando al modo de juego individual, os informamos que hemos encontrado y arreglado el bug del logro del Sabio, que será mejorado en el nuevo parche. Este parche estará listo en un par de semanas aproximadamente. Os mantendremos informados sobre los avances sobre los parches.

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
otra cosilla, kiero q me ataquen las guaridas para el gremio de los asesinos, como hago para q me ataquen?? en el caso de que me ataquen, q tengo q hacer para defenderla?? saludos

Unido
diciembre 9, 2010
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
otra cosilla, kiero q me ataquen las guaridas para el gremio de los asesinos, como hago para q me ataquen?? en el caso de que me ataquen, q tengo q hacer para defenderla?? saludos
Sube tu percepción templaria al 100% (cuando el cuadrado al lado de la vida se pone rojo del todo). En seguida te saldrá un mensaje de que están atacando una guarida.

Para defenderla debes ganar en el minijuego de defensa (el mismo que hay que hacer en la última memoria de la secuencia 2)

Saludos :)

Unido
enero 4, 2011
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
No hace falta q te ataquen las guaridas, en el momento q cierres las guaridas, es decir, q pongas a un asesino nivel 15 esa parte del reto se pondra como si hubieses hexo las defensas.
Esto lo se xq yo na mas q tube q defender una guarida y fue la del tutorial y tengo los retos del gremio d los asesinos al 100%.

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
las misiones de maestros asesinos, bombas, etc... hay q hacerlas al 100% de la sincro para sacarte el trofeo de 100% sincro del juego?? o esas no cuentan y da igual q las hagas al 100%?? gracias... se me olvidaba, no hay manera de q me den el trofeo de elaborar 30 bombas, he elaborado x lo menos 100 y no me salta :( ayuda x favor

Última edición:
Unido
julio 12, 2011
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
las misiones de maestros asesinos, bombas, etc... hay q hacerlas al 100% de la sincro para sacarte el trofeo de 100% sincro del juego?? o esas no cuentan y da igual q las hagas al 100%?? gracias... se me olvidaba, no hay manera de q me den el trofeo de elaborar 30 bombas, he elaborado x lo menos 100 y no me salta :( ayuda x favor
Para sacar el trofeo de 100% sincronizacion SOLO son las secuencias de memoria (lo que viene siendo la historia principal del juego) y el trofeo de elaborar 30 bombas esta bug con la ultima actualizacion... tienes que borrar la actualizacion desde el menu de la ps3... una vez que la borres entra al juego sin conexion a internet y lo podras conseguir.

Unido
mayo 13, 2008
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
solo cuentan las de la historia principal.no se yo el de elaborar las 30 me lo dio sin problemas

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
@Siluxh dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

Para sacar el trofeo de 100% sincronizacion SOLO son las secuencias de memoria (lo que viene siendo la historia principal del juego) y el trofeo de elaborar 30 bombas esta bug con la ultima actualizacion... tienes que borrar la actualizacion desde el menu de la ps3... una vez que la borres entra al juego sin conexion a internet y lo podras conseguir.
en efecto, borre la actualizacion y me salto, de todas maneras no jugare con la actualizacion a este juego, no vaya ser q me pase con mas trofeos :( es una pena.saludos (edito) como se vuelve de la capadozzia a constantinopla?? o no se puede?? graciias

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
@Siluxh dijo:

en efecto, borre la actualizacion y me salto, de todas maneras no jugare con la actualizacion a este juego, no vaya ser q me pase con mas trofeos :( es una pena.saludos (edito) como se vuelve de la capadozzia a constantinopla?? o no se puede?? graciias
no puedes ir y venir de la capadoccia cuando t da l gana, solo puedes ir cuando la historia t lleva alli y cuando has completado todas las secuencias de la capadoccia t vuelve a llevar la historia a constantinopla, asi q si ya t las has pasado y kieres volver a la capadoccia selecciona una secuencia d adn d la capadoccia y listo. salu2 :hola:

Unido
enero 26, 2010
@ALVARO_4 dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
no puedes ir y venir de la capadoccia cuando t da l gana, solo puedes ir cuando la historia t lleva alli y cuando has completado todas las secuencias de la capadoccia t vuelve a llevar la historia a constantinopla, asi q si ya t las has pasado y kieres volver a la capadoccia selecciona una secuencia d adn d la capadoccia y listo. salu2 :hola:
Hay un barco que te lleva a Capadocia cuando quieras

Unido
marzo 16, 2009
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
@dorkiem dijo:

donde esta el barco?? q sale cuando te pasas el juego?? esq aun no m lo pase...saludos
Si estas en la Capadocia puedes volver a Constantinopla por el mismo barco en el que llegaste. Y desde Constantinopla para volver a la Capadocia, en la parte de arriba, en el Gálata, al sur, veras una ilera de barcos, hasta 4, pues el que está más a la derecha es el que te lleva a la Capadocia

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
@djraymusic dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

Si estas en la Capadocia puedes volver a Constantinopla por el mismo barco en el que llegaste. Y desde Constantinopla para volver a la Capadocia, en la parte de arriba, en el Gálata, al sur, veras una ilera de barcos, hasta 4, pues el que está más a la derecha es el que te lleva a la Capadocia
y x ultimo, hay alguna manera de ver lso libros q tengo y que me faltan? gracias :hola:

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
A ver, me he ido a comprar lo de los mapas del mediterraneo, y me dice, No se puede acceder a este contenido con su cuenta, a alguien más le ha pasado? que tengo que hacer????

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
ya me pasado el juego, me gusto mucho el final, aun q no lo acavo de entender :( como hago ahora para comprar los libros y acabar d ereformar la ciudad?? esq no tengo dinero y como ya me pasado el juego...gracias

Unido
julio 12, 2011
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
ya me pasado el juego, me gusto mucho el final, aun q no lo acavo de entender :( como hago ahora para comprar los libros y acabar d ereformar la ciudad?? esq no tengo dinero y como ya me pasado el juego...gracias
La mejor forma de pillar dinero rapido es hacer lo que indica el video y mientras pasa el tiempo se te llenan las arcas en el banco ;D

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
acuerdate de que antes de conseguir todos los libros no tengas instalado la actualizacion ya que te bugea el trofeo sabio de conseguir todos los libros. Ten muxo cuidado con eso, xq hasta que saqen la actualizacion nueva para que se quite ese bug no se sabe todavia. (dicen que pronto, pero quien sabe) xD

Superior