@ronydrum dijo:
Para el otro trofeo, no te puedo decir nada, pero vi un vídeo en youtube haciendo un truco para que apareciera en algún lado, pero ahora no encuentro el vídeo, no me acuerdo como era. Yo para este trofeo no he tenido problemas, me he encontrado a más de uno un montón de veces
Espero haberte ayudado. Saludos
P.D: por cierto, ya conseguí el Platino! :trofeo: Gracias por la guía
Para subir a los asesinos a maestros lo que tienes que hacer es ir a las guaridas de los templarios para hacer el juego este de defender la guarida, una vez que termines, ganes o pierdas, tienes que matar al general y ya podrás subir a la torre para quemarla ... Una vez que hayas hecho esto podrás asignar a un asesino de nivel 10 como maestro de esa guarida, asi hasta tener 7. Después para llegar al nivel 15 tendrás que ir haciendo las misiones de maestro asesino, que las desbloqueas haciendo esto que te he dicho anteriormente.quien me puede explicar como conseguir los 7 asesinos ( ya tengo a mas de 8 sobre nivel 10 y no se donde y como hacer para el trofeo. )
resulta que ya termine el juego y ahora estoy juntando dinero y sacando los trofeos que me faltan pero este realmemnte no entiendo como se hace en mis estadisticas sale 4/7 de asesinos y no se como poner 3 mas .
se agradece cualquier dato
el otro que nunca me salio es el mono para el trofeo evasion de impuestos , tambien si alguien sabe alguna tecnica donde verlo seria de mucha ayuda.
saludos
Para el otro trofeo, no te puedo decir nada, pero vi un vídeo en youtube haciendo un truco para que apareciera en algún lado, pero ahora no encuentro el vídeo, no me acuerdo como era. Yo para este trofeo no he tenido problemas, me he encontrado a más de uno un montón de veces
Espero haberte ayudado. Saludos
P.D: por cierto, ya conseguí el Platino! :trofeo: Gracias por la guía