Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Cuando subes a tus asesinos de nivel mandándnoles a misiones, me ha pasado que 2 de mis asesinos no suben más de nivel, están en el 11, pero su exp. si que va aumentando,y para que sean maestros asesinos tienen que llegar al nivel 14... es un bug? qué hago para que suba de nivel??
Tienen que ser los jefes de alguna guarida de asesinos

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Alguien para sacar los trofeos online??? Me gustaria sacar el platino pero hay muy poca gente y es un coñazo asi... espero que alguien este como yo y los podamos sacar ya que no parecen muy difíciles, el que quiera que me agregue o me deje algun mensaje! 1saludo y graciasss!!

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
En la versión 1.02 del juego, el trofeo "Sabio" así como el de elaborar 30 bombas, estaban bugueados... Hasta que no sacaron el parche 1.04, no lo solucionaron.

Qué versión tienes tú? Porque si tienes la 1.04, puede ser que entonces te falten los libros que se venden a partir de la Secuencia 8 (si mal no recuerdo) en la Capadocia (esa ciudad que está dentro de una cueva gigante)... Ahí también se venden algunos libros.

Saludos
¿En la versión 1.04 ya no están bug los dos retos de las bombas?

Porque no me salen.

Si borro la actualización, ¿me saldrán?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013

Porque no me salen.

Yo hace pocome saque el platino en la última versión i no hay ningún bug.

Lo de los libros, si los tienes todos i no te salta, apaga la play i cuando vuelvas a cargar el juego te saltará, almenos a mi me paso eso

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014

Porque no me salen.

Con la versión 1.04, que era la última versión cuando jugué el juego, saqué esos trofeos sin problemas. Además me saltaron al instante. No se. Quizás tengas que hacer lo que te comenta un compañero en el mensaje anterior. Reiniciar la PS3... Si ni así te sale, es que alguna combinación de bomba te falta por hacer. Saludos!

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Alguien que aun le falte o me ayude a conseguir el trofeo explorador solo me falta ese para el platino porfa D:

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Ayudo y necesito ayuda con los de los dlc por favor en 10 minutos se consiguen ;) mi id es manuxito46, alguien que me ayude, se hacen muy rapido y son los que me faltan. No encuentro a nadie para hacerlos :(

Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas! Sigue habiendo gente en el online para hacer los trofeos? O cuesta mucho encontrar a gente? Gracias.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Yo te ayudo, estamos haciendo un grupo de 4 para conseguirlos y solo nos falta uno, osea tu!!! XDDDDD
Buenas! Como quieras, si quieres agregarme a ver si los sacamos... Lo que pasa es que el tema quedadas me es difícil hacerlo porque dificilmente tengo un horario fijo para jugar. Juego cuando puedo. Saludos.

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Hola buenas!
Tengo el juego porque me lo ha dejado un amigo, lo malo es lo del UPlay passport, que no lo tengo y solo me deja probarlo por 3 dias.
Mi pregunta es:
¿Pueden conseguirse los trofeos online en 3 dias? y si es asi, ¿Algún interesado?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola ando por empezar el juego y tengo unas dudas con los trofeos online son medios complicados como el anterior o no y otra cosa hay gente jugando o estan medio vacios los servidores, desde ya gracias por la respuesta.

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Hola ando por empezar el juego y tengo unas dudas con los trofeos online son medios complicados como el anterior o no y otra cosa hay gente jugando o estan medio vacios los servidores, desde ya gracias por la respuesta.
Los online son faciles y es mas facil conseguir gente jugando que el anterior...

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
Hola amigos una preguntanabra nun interesado en sacar el trofeo ( explorador) o alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho solo me falta ese para los online,pofavor ayuda... Gracias

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Hola me uno a la guía que se ve bastante buena, lo malo que me compre el juego y no venia el código para jugarlo en línea y en psn chile no me dala opción de comprar el pase, asi que en unos días mas me uno al multijugador

Superior