Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Tienes el pase online del juego?, porque puede haber sido que tuvieras solo la prueba gratuita y ya se te hayan vencido los 3 dias de prueba, y de ser asi si no tienes pase no podras jugar online.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Tienes el pase online del juego?, porque puede haber sido que tuvieras solo la prueba gratuita y ya se te hayan vencido los 3 dias de prueba, y de ser asi si no tienes pase no podras jugar online.
Si tengo el pase online.... puff esto no pinta bien!! jejejeXXXD
Igual solo es un fallo de los servidores!
Saludos y Gracias!

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
Trofeo DLC Carnaval o Carnival

Se compra en las sastrerías.
Por favor hay alguien que me ayude con este trofeo es el unico que me falta para completar mis dlc de revelations, el trofeo consiste en mezclarse con la multitud durante 3 minutos en Siena.
Mi nick es seeling_aldelarp
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor hay alguien que me ayude con el trofeo Carnival o Carnaval es el unico que me falta para completar mis dlc de revelations, el trofeo consiste en mezclarse con la multitud durante 3 minutos en Siena.
Mi nick es seeling_aldelarp
Saludos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Aldelarpa
No se por qué habrás citado concretamente mi mensaje, pero no puedo ayudarte, lo siento (ni tengo ya el juego ni tuve nunca el DLC :buf: )

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
¿Hay mucha gente jugando los DLC's? Es que quiero pillarmelos, pero si no va a haber nadie jugándolos pues paso de gastarme el dinero.

ElCapo93

ElCapo93
Unido
febrero 9, 2014
¿Hay mucha gente jugando los DLC's? Es que quiero pillarmelos, pero si no va a haber nadie jugándolos pues paso de gastarme el dinero.
Yo intente buscar y no encontre partidas, aunque entre 2 personas se sacan casi todo los trofeos, menos Carnaval y Violencia contenida

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, alguien puede explicarme exactamente que he de hacer para cumplir los retos de bombas de crear al menos una bomba de cada tipo de efecto y utilizar ese efecto 2 veces?
Ya no se que mas probar, no me cuenta, alguien mas tiene problemas?
Me ofrezco tambien para sacar el trofeo online de jugar al menos 1 vez cada tipo de partida, agregadme ;)
Gracias!

Unido
febrero 13, 2011
Saludos, alguien puede explicarme exactamente que he de hacer para cumplir los retos de bombas de crear al menos una bomba de cada tipo de efecto y utilizar ese efecto 2 veces?
Ya no se que mas probar, no me cuenta, alguien mas tiene problemas?
Me ofrezco tambien para sacar el trofeo online de jugar al menos 1 vez cada tipo de partida, agregadme ;)
Gracias!
No me hagas mucho caso porque hace mil años que no juego a este juego, pero me suena que eso eran los desafíos de bombas que hay en una pared ¿no?

Que si no recuerdo mal creo que había 4 diferentes, tenías que ir a la pared esa y hacer lo que te pidieran seleccionando uno de esos carteles, luego cuando lo completas seleccionas el otro y así sucesivamente.

Insisto en que no me hagas mucho caso pero me suena algo de eso, porque yo tuve también algún problemilla de esos, es más creo que ese trofeo es uno de los pocos que me falta, junto con los online.

Saludos.

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Gracias por tu comentario CHUSKY_30, creo que no había interpretado bien lo que pide el trofeo y pensé que debía completar los retos de bombas.
Por si alguien mas pudiera confundirse en youtube hay un vídeo explicativo sobre el trofeo 'piromano'
Se trata de ir al gran bazar e ir a visitar a Piri Reis, allí en una de sus paredes (mirando a Piri Reis la pared queda a nuestra derecha) hay unos cuadros en los que si interactuamos nos da una misión.
Saludos!

Unido
febrero 13, 2011
Gracias por tu comentario CHUSKY_30, creo que no había interpretado bien lo que pide el trofeo y pensé que debía completar los retos de bombas.
Por si alguien mas pudiera confundirse en youtube hay un vídeo explicativo sobre el trofeo 'piromano'
Se trata de ir al gran bazar e ir a visitar a Piri Reis, allí en una de sus paredes (mirando a Piri Reis la pared queda a nuestra derecha) hay unos cuadros en los que si interactuamos nos da una misión.
Saludos!
De nada hombre, es que a mí me pasó algo parecido en su día, pero no estaba muy seguro de si era eso o no, jejeje.

Saludos.

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Muchas gracias por la guía, estoy sacando los online y se miran fáciles, ahora me gustaría comprarme los DLC, ¿aún hay gente como para sacar esos trofeos?

Si alguien gusta agregarme para sacar los demás trofeos online para el platino nos podemos ayudar :hola:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Platino conseguido!! :chocala: excelente la guia como siempre, uno de estos dias me comprare el DLC de los mapas extras, si a alguien le faltan o me podria ayudar a sacarlos se lo agradeceria mucho :jeje:

Superior