En el puerto, no se exactamente el sitio exacto, pero es en el puerto, se que cerca hay un banco, y hay 4 guardias quietos y otros 4 que pasan por al lado.¿Dónde es la localización exacta del vídeo de "como un rayo" porque no lo localizo? .
En el puerto, no se exactamente el sitio exacto, pero es en el puerto, se que cerca hay un banco, y hay 4 guardias quietos y otros 4 que pasan por al lado.¿Dónde es la localización exacta del vídeo de "como un rayo" porque no lo localizo? .
mira y un consejo... el chiste no es que le des como loco al CUADRO así lo hacia y no... sino que tienes q matar y trata d dar unos dos pasos y cuadro... así como esta en el Video... ps si pulsas rápido cuadro lo haces q de varios golpes y no lo mate a la primera. y si das uno o dos pasos ps ya lo mata como si fuera sigilo. suerte.¿Dónde es la localización exacta del vídeo de "como un rayo" porque no lo localizo? .
¡Bien!Ya no me queda nada para conseguir el platino, sólo unos 4 trofeos .
Estoy con el trofeo de mentor que se me está haciendo demasiado pesado, ya que cuando llegan al nivel 10, les tienes que asignar una guarida, luego les llevas por Europa a Combatir y cuando llegas al nivel 14, ¿por qué no alcanzan el maldito nivel de maestro asesino? xD. Me imagino que tendrás que ir otra vez a la guarida donde le asignaste y habrá que hacer una última misión para que ya suba al maldito nivel de maestro asesino, ¿no?
Un saludo y gracias .
P.D.: Los libros de la Capadoccia son carísimos, me ha tocado dejar la Play encendida para crear fondos para comprarlos sino... jaja.
Necesitas los libros de las misiones, pero aun asi puede que no te salte por el problema con la actualizacion. Si los tienes todos y no salta, reinstala el juego y te saltara. A otras personas, y a mi, solo nos tardo en salir y no tuvimos que desintalar. No se decirte cuanto tardo en saltar, un par de misiones o asi.¿Para el trofeo de "sabio" es necesario encontrar también los libros ocultos que están en la secuencia de ADN? Porque he comprado todos los libros hasta los de la Capadoccia pero el trofeo no me salta, y me quedan 3 por buscar de esos que tienes que encontrar el símbolo, haber si me podéis ayudar porque he leído por ahí que ese trofeo puede que no salte por la actualización o no se que historias.
¡Hola!¿Para el trofeo de "sabio" es necesario encontrar también los libros ocultos que están en la secuencia de ADN? Porque he comprado todos los libros hasta los de la Capadoccia pero el trofeo no me salta, y me quedan 3 por buscar de esos que tienes que encontrar el símbolo, haber si me podéis ayudar porque he leído por ahí que ese trofeo puede que no salte por la actualización o no se que historias.
Platino conseguido, muchas gracias a todos por la ayuda prestada, intentaré platinear la hermandad también aunque este será más complicado porque no se si quedarán jugadores online ya a estas alturas de la pelicula .¡Hola!
¡Los libros que consigues en las Búsquedas de Libros - Los Símbolos Polo, tambien cuentan para el trofeo!
Con respecto al Bug que existe con este trofeo, que no ocurre siempre, lo que se recomienda para prevenirlo es borrar la actualización del juego, al menos antes de conseguir el último libro, y tener una copia del archivo de guardado de su partida.
Saludos :sisi:.
Para DLC o normal??:hola::hola:Hoola, Alguien para el online este finde??
No son muy dificiles, son bastante mas faciles que los de la hermandad, yo tarde poco más de una tarde en sacarmelos, algunos tipos de partida cuesta que los encuentre porque ya apenas se juega a esos modos, pero vaya, si tienes 3 dias creo que te los sacas de sobra.Tengo una pregunta sobre los trofeos Online, ¿Son muy difíciles de sacar? en especial el de Explorador y Salir en Titulares, lo pregunto porque como el juego que tengo es prestado, sólo cuento con 3 días para sacar los trofeos, entonces quiero saber si me toma mucho tiempo.. Además saber si hay alguien interesado en sacarlos
Gracias
En dos tardes is saque yo. son faciles y rapidos. Algunos incluso los puedes sacar en el campo de entrenamiento. Eso si, como solo tienes tres dias asegurate de que esos tres dias le vas a poder dedicar tiempo. No vaya a ser que te quedes sin platino por un misero trofeo.Tengo una pregunta sobre los trofeos Online, ¿Son muy difíciles de sacar? en especial el de Explorador y Salir en Titulares, lo pregunto porque como el juego que tengo es prestado, sólo cuento con 3 días para sacar los trofeos, entonces quiero saber si me toma mucho tiempo.. Además saber si hay alguien interesado en sacarlos
Gracias
Exacto, no quiero que eso suceda, sólo faltaría conseguir gente para el de Explorador, porque como ha pasado cierto tiempo, quizá para algunos tipos de juego no haya mucha gente jugandoEn dos tardes is saque yo. son faciles y rapidos. Algunos incluso los puedes sacar en el campo de entrenamiento. Eso si, como solo tienes tres dias asegurate de que esos tres dias le vas a poder dedicar tiempo. No vaya a ser que te quedes sin platino por un misero trofeo.
A mi el de las bombas no me dio problema. El de sabio me tardo en saltar nada mas. Hay gente que no le salta ni el uno ni el otro. Si no salta con desinstalar la actualizacion ya deberian de salir. Tambien puedes desinstalarla ya y evitar, en principio, problemas con los trofeos.Exacto, no quiero que eso suceda, sólo faltaría conseguir gente para el de Explorador, porque como ha pasado cierto tiempo, quizá para algunos tipos de juego no haya mucha gente jugando
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra pregunta, ¿Aún existe el problema con los trofeos de "El Sabio" y "Loco de las Manualidades"? Y si es así, cómo se soluciona..
Gracias
El de sabio a mi tardó en saltarme como media hora, pero acabó saltando, y loco de las manualidades si que tuve problemas, tuve que borrar la actualización, volverla a instalar y hacer como 70 o 80 bombas, muchas más de las que supuestamente hacen falta, pero bueno, de esa manera también lo consegui al final.Exacto, no quiero que eso suceda, sólo faltaría conseguir gente para el de Explorador, porque como ha pasado cierto tiempo, quizá para algunos tipos de juego no haya mucha gente jugando
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra pregunta, ¿Aún existe el problema con los trofeos de "El Sabio" y "Loco de las Manualidades"? Y si es así, cómo se soluciona..
Gracias
El de sabio a mi tardó en saltarme como media hora, pero acabó saltando, y loco de las manualidades si que tuve problemas, tuve que borrar la actualización, volverla a instalar y hacer como 70 o 80 bombas, muchas más de las que supuestamente hacen falta, pero bueno, de esa manera también lo consegui al final.
No se borra la partida, lo que tienes que borrar creo que está en datos del juego y lo que no tienes que borrar que es la partida, creo que se encuentra en datos guardados del juego o algo asi, ten cuidado de no equivocarte si haces eso. Y tienen que ser 30 bombas, da igual que sean iguales o distintas, lo que pasa que yo tuve que hacer bastantes más, no se porque.Una pregunta, porque practicamente solo me quedan esos dos trofeos. Al borrar la actualizacion, se borra la partida guardada y tengo que empezar de cero o puedo seguir desde donde estoy?? Y tienen que ser 30 bombas totalmente distintas??