Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

RRein

RReinaldo
Unido
febrero 11, 2013
Solo me falta Busqueda de Cofre, al parecer nadie juega ese modo .__. ya todos los demas los he jugado u.u estoy nivel 15 la verdad es "sencillo" subir de nivel sin boost se saca entre 3000 y 6000 por partida de xp...

Alguien q este disponible para jugar una busqueda de cofre privada para ya terminar con los tipos de partida u.u vi q solo se necesitan 2 personas para hacerla en modo privada (supongo q igual cuenta haberlo jugado asi sea privado o publico)

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Solo me falta Busqueda de Cofre, al parecer nadie juega ese modo .__. ya todos los demas los he jugado u.u estoy nivel 15 la verdad es "sencillo" subir de nivel sin boost se saca entre 3000 y 6000 por partida de xp...

Alguien q este disponible para jugar una busqueda de cofre privada para ya terminar con los tipos de partida u.u vi q solo se necesitan 2 personas para hacerla en modo privada (supongo q igual cuenta haberlo jugado asi sea privado o publico)
Yo.. para todo q aun no tengo nada...

Unido
diciembre 19, 2010
ya dije que el que tenga los dlcs y quiera sacarse los trofeos en compañia que me agregue y me diga que me agrega de laps3. un saludo

RRein

RReinaldo
Unido
febrero 11, 2013
Al parecer ese modo de partida no era el q me faltaba, pues lo he jugado y sigo sin trofeo, se puede ver q tipo de partida falta para el trofeo 'El explorador'?

Edit: Cuentan las partidas a las cuales entro por ejemplo:

Partida de 2 rondas y entro en la 2da... / partida de 5 minutos y entro a los 2minutos de haber comenzado ? O debo jugar la partida desde el comienzo para q valga?

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Al parecer ese modo de partida no era el q me faltaba, pues lo he jugado y sigo sin trofeo, se puede ver q tipo de partida falta para el trofeo 'El explorador'?
¡Hola!

Para ver los modos de partida que ya has participado, ve al menú de inicio del multijugador, presionas el R1 para abrir el Centro de Amigos, después debes acceder a la opción Escala de Amigos seguido por Modos de Juego, allí hay todos los modos de juego disponibles y que hacen parte del trofeo. En los modos en que has participado, constara tu avatar y id PSN.

Saludos :eek:lee:.

RRein

RReinaldo
Unido
febrero 11, 2013
¡Hola!

Para ver los modos de partida que ya has participado, ve al menú de inicio del multijugador, presionas el R1 para abrir el Centro de Amigos, después debes acceder a la opción Escala de Amigos seguido por Modos de Juego, allí hay todos los modos de juego disponibles y que hacen parte del trofeo. En los modos en que has participado, constara tu avatar y id PSN.

Muchas gracias ROL :D :D ya he visto el modo q me falta :D

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Saludos busco gente para bostear nivel (soy nivel 5) y obtener los trofeos DLC's, es viernes asi que estare conectado todo el dia, tambien cuenten conmigo para sabado y domingo.

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Hola a todos.

No se si os ha pasado, pero tengo un bug o algo raro cada vez que intento jugar a las histkrias de desmond. Me paso en la primera de ellas y consegui jugarlo entrando al portal por detras...un poco estupido si...pero asi me fue...

Luegl del 2 al 4 lo jugue sin problemas pero ahora en el ultimo portal no me va ni entrando por donde dije jejeje

Tengo instalado el ultimo parche y aun asi no me va...¿sabeis como se soluciona? ¿ubisoft no ha dicho nada de esto al respecto?

Gracias de antemano

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Hola a todos.

No se si os ha pasado, pero tengo un bug o algo raro cada vez que intento jugar a las histkrias de desmond. Me paso en la primera de ellas y consegui jugarlo entrando al portal por detras...un poco estupido si...pero asi me fue...

Luegl del 2 al 4 lo jugue sin problemas pero ahora en el ultimo portal no me va ni entrando por donde dije jejeje

Tengo instalado el ultimo parche y aun asi no me va...¿sabeis como se soluciona? ¿ubisoft no ha dicho nada de esto al respecto?

Gracias de antemano
A mí no me pasó, pero por lo que leí, basta con jugar sin actualizaciones.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola a todos.

Gracias de antemano
¡Hola!

¡Esto es uno de los bugs que se puede presentar en AC Revelations!

Para superarlo, en algunos casos, es suficiente con avanzar en la historia o reiniciar la PS3. En otros casos, se puede borrar los archivos del juego, normalmente son dos y se encuentran en Herramienta de datos de juego, en el menú Juego de la PS3 (tambien puedes probar de borrar solo la actualización). Una vez borrados, reinicias el juego y cuando de pida para actualizar nuevamente, da en cancelar. Después carga tu partida y intenta hacer las Viajes de Desmond. Actualmente la única pega en esto, es tener que actualizar nuevamente, descargar y instalar las dlcs que tengas y el Uplay PassPort, pero ya ha ocurrido tambien de no permitir cargar la partida sin tener el juego actualizado. Tendrás que probar para tenerlo claro.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hola a todos, tengo un bug raro que no sé si es una cosa generalizada o un caso aislado. Resulta que, para conseguir el último trofeo que me queda de la campaña, el de comprar libros, ayer me dejé el juego casi una hora encendido (en la que cada cierto tiempo iba mandando a los asesinos a distintas misiones) para conseguir dinero para comprar los libros de la capadocia y no cada 20 minutos me hacen el ingreso correspondiente...en una hora solo me realizaron el ingreso en banco de 20 minutos....

Es algo generalizado o un bug de estos raros que me ha tocado? :douh:

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Muchas gracias a electro_cachi y a ROLGAMER.

Efectivamente tenía que hacer lo que me habeis dicho. Lo que hice fue borrar el juego (que no las partidas) y no actualizar cuando me lo indica el juego. Así pude hacer el último viaje de Desmond que me quedaba. Y así conseguir el platino jeje

Gracias a ambos nuevamente.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola a todos, tengo un bug raro que no sé si es una cosa generalizada o un caso aislado. Resulta que, para conseguir el último trofeo que me queda de la campaña, el de comprar libros, ayer me dejé el juego casi una hora encendido (en la que cada cierto tiempo iba mandando a los asesinos a distintas misiones) para conseguir dinero para comprar los libros de la capadocia y no cada 20 minutos me hacen el ingreso correspondiente...en una hora solo me realizaron el ingreso en banco de 20 minutos....

Es algo generalizado o un bug de estos raros que me ha tocado? :douh:
¡Hola!

¡Normal no lo es, hasta ahora no leí comentarios sobre problemas con esto!

Conmigo a cada 20 minutos me ingresa el dinero en el banco, nunca dejo de ocurrir desde que empecé a renovar Constantinopla, como mucho si el banco está lleno no permite recibir más ingresos.

Si es solo para conseguir dinero para los libros, puedes probar otro método. Este consiste en vender los materiales para fabricar bombas, que consigues en la tienda de Pirí Reis, más exactamente las que consigues al abrir el Banco para elaborar Bombas que hay allí. Cada vez que los recoges y sales de la tienda, los materiales del Banco para elaborar Bombas se renuevan. Puedes acumular una cierta cuantidad y después venderlos al proprio Pirí Reis.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
¡Hola!

¡Normal no lo es, hasta ahora no leí comentarios sobre problemas con esto!

Conmigo a cada 20 minutos me ingresa el dinero en el banco, nunca dejo de ocurrir desde que empecé a renovar Constantinopla, como mucho si el banco está lleno no permite recibir más ingresos.

Si es solo para conseguir dinero para los libros, puedes probar otro método. Este consiste en vender los materiales para fabricar bombas, que consigues en la tienda de Pirí Reis, más exactamente las que consigues al abrir el Banco para elaborar Bombas que hay allí. Cada vez que los recoges y sales de la tienda, los materiales del Banco para elaborar Bombas se renuevan. Puedes acumular una cierta cuantidad y después venderlos al proprio Pirí Reis.

Es un caso raro si....el caso es que en alguna ocasión incluso me han saltado dos avisos seguidos del ingreso en banco, por el motivo que sea da fallo el tiempo de ingreso...

Pues nada, seguiré vendiendo objetos en Pirí Reis, contratando ladrones para que vayan robando cuando me siguen y esperar que me hagan ingresos cuando les de la gana :D

Gracias por la rápida respuesta ROLGAMER

Unido
septiembre 24, 2010
Ey tios me acabo de pillar este juego muy barato en game por 15 euros, hay alguien interesado en boostear los trofeos online? si es así por favor agregadme y nos los quitamos de encima, gracias y un saludo

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
pasando a comentar que he conseguido el platino de este gran juego pero sigo sin conseguir los trofeos de los dlcs mas que alguno que otro, si alguien esta interesado en obtenerlos podríamos hacer una quedada, necesitamos ser 4 personas y lo haríamos en privado no creo que nos lleve mas de 1 hora y algo mas, saludos.

Unido
febrero 8, 2011
Holis chicos como estan? Me podrian por favor explicar como se obtiene el trofeo de "General de despacho" es que no entiendo que debo hacer ni como la verdad... Gracias

Superior