como consigo tanta plata para comprar los libros que estan en capadocia que son muy caros y que son unos iconos que aparecen en el mapa con amarillo en forma de llama ,que sesion del multijugador me conviene jugar para subir mas rapido de nivel me falta solo el trofeo de subir a nivel 20
¡Hola!
Para conseguir mucho dinero, puedes renovar a
Constantinopla del todo, y esperar que a cada 20 minutos que te engriesen tu recaudación en el banco. Otro método es vender los materiales para fabricar bombas, que consigues en la tienda de
Pirí Reis, más exactamente, las que consigues al abrir el
Banco para elaborar Bombas. Cada vez que los recoges y sales de la tienda de
Pirí Reis, los materiales del
Banco para elaborar Bombas, se renuevan. Puedes acumular una cierta cuantidad y después venderlos al proprio
Pirí Reis.
Sobre el icono que mencionas, no te lo sabría decir. Pero lo puedes consultar en la
Leyenda que hay en el mapa, solo tienes que presionar el
L1 con el mapa abierto.
Con respecto a la sesión o modo del multijugador, que mejor te va para conseguir experiencia; hoy en día la mejor es la que esté disponible, o subir de nivel en quedadas. Antiguamente de recomendaría
Búsqueda de Cofres o
Corrupción.
---- [ Añadido ] -----
Porque el juego se me "congela" cada vez q intento hacer los recuerdos de desmond? (Lo q esta en la isla)... =/ entro al pilar y se queda toda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Alguna sugerencia o razon de porq pase esto? O si saben la solucion al problema T_T
¡Hola!
¡Esto es uno de los bugs que se puede presentar en AC Revelations!
Para superarlo, en algunos casos, es suficiente con avanzar en la historia o reiniciar la PS3. En otros casos, se puede borrar los archivos del juego, normalmente son dos y se encuentran en
Herramienta de datos de juego, en el menú
Juego de la PS3. Una vez borrados, reinicias el juego y cuando de pida para actualizar nuevamente, da en cancelar. Después carga tu partida y intenta hacer las
Viajes de Desmond. Actualmente la única pega en esto, es tener que actualizar nuevamente, descargar y instalar las dlcs que tengas y el
Uplay PassPort, pero ya ha ocurrido de no permitir cargar la partida sin tener el juego actualizado. Tendrás que probar para tenerlo claro.
Por cierto, yo tengo un bug distinto en las
Viajes de Desmond, que empezó cuando instale la dlc
El Archivo Perdido. ¿Tienes dlcs instaladas y se las tienes, cuáles son?
Saludos
lee:.