Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Y asi consigo tambien dinero?, por que me piden en un reto de los gitanos conseguir 250monedas con contrarobos.
¡Bien!

Con el "Contrarrobo" le saqueas dinero y objetos a tu enemigo.

--- [ Añadido ] -----

Ahi si no sabria decirte. Por que en el contrarrobo, que yo recuerde, solo le quitara las armas a los enemigos pero trata y ya me avisas tu.
¡Huhh!

Lo que comentas es el "Desarmar" cuando tienes el "Puño" seleccionado, que sustituí el "Contraatacar". Con esta combinación "Ezio" aturde momentáneamente al enemigo y lle roba la arma, tambien puede matar el enemigo aturdido con su propia arma de inmediato.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
¡Bien!

Con el "Contrarrobo" le saqueas dinero y objetos a tu enemigo.

--- [ Añadido ] -----

¡Huhh!

Lo que comentas es el "Desarmar" cuando tienes el "Puño" seleccionado, que sustituí el "Contraatacar". Con esta combinación "Ezio" aturde momentáneamente al enemigo y lle roba la arma, tambien puede matar el enemigo aturdido con su propia arma de inmediato.

Oh ok. Entonces perdon a @existenzES por no saberle explicar.

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Platino conseguido, muchas gracias por la info sobre el Contrarobo, era R1 + triangulo, como comentatais.
Mañana a por el AC3, que lo tengo esperando en la balda desde que salio.

Unido
septiembre 25, 2009
Platino conseguido, muchas gracias por la info sobre el Contrarobo, era R1 + triangulo, como comentatais.
Mañana a por el AC3, que lo tengo esperando en la balda desde que salio.
entonces que reto de gremio has hecho? el de os gitanos? ese es el mas facilillo?
yo estoy intentandolo con el de los ladrones, pero hay cosillas que no me salen.

el "engancha y corre" que yo creia que era correr con :r1: y al ver al enemigo pulsar :circulo: y nada, no me sale:douh:
--- [ Añadido ] -----
PD: ayer me cargue sin querer (pq no sabia quien era) a Duccio
lo vi desde un saliente con el icono rojo sobre el y me lo cepille... logicamente, no me dieron el trofeo. espero que "resucite y me lo vuelva a encontrar no?

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Hola!!

el "engancha y corre" que yo creia que era correr con :r1: y al ver al enemigo pulsar :circulo: y nada, no me sale:douh:
El engancha y corre me pasaba lo mismo, lo haces bien solo que has de dejar pulsado :circulo: durante toda la escena.

Una consulta, los trofeos online se pueden sacar mediante partidas privadas?
Es que uno de los trofeos que me falta es el de EXPLORADOR, que has de jugar en cada modo de juego... pero no me encuentra partidas en según que modo...

Un saludo!

Última edición:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
entonces que reto de gremio has hecho? el de os gitanos? ese es el mas facilillo?
yo estoy intentandolo con el de los ladrones, pero hay cosillas que no me salen.

--- [ Añadido ] -----
PD: ayer me cargue sin querer (pq no sabia quien era) a Duccio
lo vi desde un saliente con el icono rojo sobre el y me lo cepille... logicamente, no me dieron el trofeo. espero que "resucite y me lo vuelva a encontrar no?
Hice el gremio de asesinos.

Engancha y corre, prueba :r1: + :circulo: y dejad este ultimo pulsado de forma que despues de rodar por la espalda del guardia, con el gancho lo pilleis del cuello.
Sobre los trofeos online, no se deciros nada por que los hice en marzo y no los tengo muy frescos.
No se yo la gente que jugara ahora online y mas ahora que el 3 esta ya en el mercado.

Unido
enero 26, 2010
¿Dónde puedo ver los videos del modo multijugador?, es que deje el juego sin llegar al nivel 50 y luego se me borró la partida

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola!!

El engancha y corre me pasaba lo mismo, lo haces bien solo que has de dejar pulsado :circulo: durante toda la escena.

Una consulta, los trofeos online se pueden sacar mediante partidas privadas?
Es que uno de los trofeos que me falta es el de EXPLORADOR, que has de jugar en cada modo de juego... pero no me encuentra partidas en según que modo...

Un saludo!
¡Hola!

Si se puede, pero recuerda que para este trofeo tienes que al menos terminar la partida en cada modo de juego, no basta con empezar y salir.

--- [ Añadido ] -----

¿Dónde puedo ver los videos del modo multijugador?, es que deje el juego sin llegar al nivel 50 y luego se me borró la partida
¿Hola?

¿ Exactamente a que de refieres, de borro la partida y sus datos del multijugador tambien?

Se no, puedes mirar los vídeos en el "Centro Datos ( Con el L1 )", seguido por "Base de Datos Animus" y "Expedientes de Agentes".

Pero se has perdido los datos del multijugador tambien, puedes mirar los en YouTube, haces una búsqueda con la frase "Vídeos de Abstergo" y los encontraras.

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Alguna he encontrado... pero esta tarde me la he pasado entera buscando e igual habré jugado 2....
He buscado modo por modo, partidas aleatorias y buff.. nada de nada, también te faltan los online?
No, el platino me lo saque hace casi un año, solo que me sorprendio que ya no hubiera partidas. Hace unos meses aun habia a montones.

Unido
octubre 28, 2008
No, el platino me lo saque hace casi un año, solo que me sorprendio que ya no hubiera partidas. Hace unos meses aun habia a montones.
Será por la reciente salida del AC3 todos habrán migrado para allá :mad:

Esta noche iré probando, a ver si con el horario de los guiris tengo más suerte... que de aqui a que llegue al nivel 20...

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Será por la reciente salida del AC3 todos habrán migrado para allá :mad:
¡Bien!

Es normal que disminuya y si tambien por causa del AC3, pero aun se encuentra gente jugando desde veteranos y camperos, así como gente que esta intentando lograr trofeos.

Yo la visite en la semana pasada y me encontré con muchos que lo estaban empezando aun, puedes continuar insistiendo o apuntar te en alguna quedada.

Unido
octubre 28, 2008
¡Bien!

Es normal que disminuya y si tambien por causa del AC3, pero aun se encuentra gente jugando desde veteranos y camperos, así como gente que esta intentando lograr trofeos.

Yo la visite en la semana pasada y me encontré con muchos que lo estaban empezando aun, puedes continuar insistiendo o apuntar te en alguna quedada.

Habré pillado un mal día hoy :buf:

Sino ya haré un reclamo por aqui para alguna quedada a ver si alguien está como yo :D

Un saludo

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Buenas!! a ver si me podeis ayudar alguno que os haya pasado.....Hace poco días me regalaron este juego original y resulta que, al entrar en la memoria de Desmond, se me queda pillado. La pantalla se pone totalmente en negro y no avanza....he limpiado el disco y todo pero no se soluciona...alguna idea?? gracias!!!

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Buenas!! a ver si me podeis ayudar alguno que os haya pasado.....Hace poco días me regalaron este juego original y resulta que, al entrar en la memoria de Desmond, se me queda pillado. La pantalla se pone totalmente en negro y no avanza....he limpiado el disco y todo pero no se soluciona...alguna idea?? gracias!!!
Ya le ha pasado a mas gente y generalmente se soluciona desinstalando los datos del juego y volviendo a instalarlos,espero que te sirva:D

Superior