Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Platino conseguido, la verdad mas facil de lo que creia, y no me ah dado ni un problema, al principio creia que se me havia bugeado la de las bombas pero empece a hacerlas en la mano y me salto, y el trofeo de los libros me salto en el barco a Constantinopla desde esa ciudad templaría...

Me gusto pero me pareció solo relleno, pero es bonito ver como acaba la vida de Ezio Auditore, Di Firenze ...

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@kault dijo:
Platino conseguido, la verdad mas facil de lo que creia, y no me ah dado ni un problema, al principio creia que se me havia bugeado la de las bombas pero empece a hacerlas en la mano y me salto, y el trofeo de los libros me salto en el barco a Constantinopla desde esa ciudad templaría...

Me gusto pero me pareció solo relleno, pero es bonito ver como acaba la vida de Ezio Auditore, Di Firenze ...
a comparacion de los trofeos online de ac brotherhood este es mucho mas facil, a mi tambien me falto algo en el juego pero si estuvo bien solo esperar el ac 3:D

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@parker2708ldu dijo:
@kault dijo:

a comparacion de los trofeos online de ac brotherhood este es mucho mas facil, a mi tambien me falto algo en el juego pero si estuvo bien solo esperar el ac 3:D
Lo unico bueno de este multijugador era el "Robo de Artefacto" lo demas lo encontre repetitivo... haver si innovan mas en el 3... que despues de llegar al nivel 50 en el Brotherhood cansa un poco lo mismo xD

Unido
mayo 1, 2011
@kault dijo:

a mí me gustó bastante,lo único que eché en falta fué algo más del regreso de Ezio a Florencia o a donde se fuera,nosé algo jejeje

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Lo unico bueno de este multijugador era el "Robo de Artefacto" lo demas lo encontre repetitivo... haver si innovan mas en el 3... que despues de llegar al nivel 50 en el Brotherhood cansa un poco lo mismo xD
En la E3 desde año ja se puede ver algo del modo multijugador de AC3:
Gracias a los usuarios "G4TV" y "gametrailers" por los vídeos.
--- [ Añadido ] -----
a mí me gustó bastante,lo único que eché en falta fué algo más del regreso de Ezio a Florencia o a donde se fuera,nosé algo jejeje
A mi también me gusto ACR y todos los anteriores, pero lo que quiero ver es como terminara la historia de Desmond. En cada AC esta teniendo mas relevancia y como coincide con este año, me pregunto se AC3 sera el ultimo de la serie. Recordar que la profecía apocalíptica, de la trama que protagoniza Desmond, se refiere al 21 de Diciembre de 2012.

Saludos:D.

Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@kault dijo:
@parker2708ldu dijo:

yo llegue a nivel 20 solo jugando robo de artefacto jeje apoyo la mocion, espero incrementen mas cosas no solo en el multijugador tambien en la historia :D

Unido
mayo 1, 2011
@ROLGAMER dijo:
En la E3 desde año ja se puede ver algo del modo multijugador de AC3:
Gracias a los usuarios "G4TV" y "gametrailers" por los vídeos.
--- [ Añadido ] -----

A mi también me gusto ACR y todos los anteriores, pero lo que quiero ver es como terminara la historia de Desmond. En cada AC esta teniendo mas relevancia y como coincide con este año, me pregunto se AC3 sera el ultimo de la serie. Recordar que la profecía apocalíptica, de la trama que protagoniza Desmond, se refiere al 25 de Diciembre de 2012.

Saludos:D.

Qué profecía??,yo he jugado a todos los AC y eso me lo he debido saltar jejejeje,aún así no creo que sea el último porque sino sabriamos muy poco de Connor

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Qué profecía??,yo he jugado a todos los AC y eso me lo he debido saltar jejejeje,aún así no creo que sea el último porque sino sabriamos muy poco de Connor
Se que hablar de "profecía" es confuso, ja que normalmente nos centramos en las historias de Altair y Ezio y no recordamos para que la estamos reviviendo. Es un concepto que empezó en AC2 y que mismo con ACR puede haber quedado desconocida.

Intentare ser claro y breve en exponer lo que recuerdo:

1. En AC1 todos buscan y quieren un objeto supuesta mente mágico y de gran poder llamado "El Fruto del Edén". Las habilidades que Al Mualin demonstra con el fruto, se diría que son mágicas, pero cuando Altair lo va destruir, este le enseña o projeta un Mapa Mundi con coordenadas. Para mi quedo claro que era un objeto tecnológico y no magico, pero no tenia idea de como y porque. Puedes verlo en el seguinte video:
  2. En AC Bloodlines, durante la historia, Altair comenta que no destruyo el fruto por desear su poder, pero si porque sentía la necesidad de transmitir algo y para alguien.
  3. En AC2 en el final, Rodrigo de Borgia comenta sobre "El Profeta" pero es Minerva quien esclarece lo que es y su servia. Minerva transmite también la primera parte de la profecía o mensaje o aviso del peligro futuro. Hasta este punto, solo se podía especular su sentido. Puedes verlo en el seguinte video:
  4. En ACH en el final, Juno da ha intender que Desmond ja estaba predestinado, por su herencia genética, ha cumplir una misión importante y con el fruto en manos, solo le falta encontrar alguien y activar o abrir algo. Puedes verlo en el seguinte video:
  5. En ACR también en el final, Júpiter aclara cual es la catástrofe que esta por venir y indica donde debe ir Desmond. Puedes verlo en el seguinte video:
  6. Y por fin la fecha, aparece mencionado y descrito, poco y a veces oculto, en los ACs. No me acuerdo de todas menciones y apariciones, pero la primera son los dibujos en sangre del sujeto 16 - 12212012. Es tema de algunos foros y de YouTube. También dejo un vídeo de esto:

Uff, estos son los puntos que considere mas importantes, porque simplemente hay mas, mucho mas. Se los reúnes puedes deducir la siguiente "Profecía" :

En un futuro no muy lejano, del actual de Desmond, el Sol producirá una llamarada solar que extinguirá la vida en la Tierra.
Los seres antiguos que una vez habitaran la Tierra y que crearan la humanidad, dejaran tecnología que pode ria salvar al mundo actual, pero no en su época.
Desmond como único representante genético de ellos y nosotros, con la ayuda de algo o alguien mas, debe encontrar y usar esta tecnología para salvar el mundo.

Espero que con la próximas entregas todo quede mas aclarado.

Gracias por los videos a los usuarios "maauroakd", "joselukathyer ", "pelailla23", " MrMediaGame" y especialmente a "Mrg4744 " que a hecho un trabajo de detective con este mucho mas que hay en AC.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Que modo de juego se gana mas puntos en online? solo me queda llegar a nivel 20 para platino

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@onerayron saludos hermano, mira, estoy reclutando un grupo para hacer los trofeos online y dlc online, ya tenemos muchos, pero somo 4, ahora nos preparamos para subir al level 20 y así desbloquear par de cosas que necesitamos para hacer los trofeos de los ancestros, si quieres te nos unes, mi id de psn: juanchoreyes15 agrégame y dime que es del foro y del ACR

PD1: @AlessElecRock si quieres te sumas, nadie sobra y seríamos 6 justo, agrégame y coordinanos por sala de chat en psn...

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@juanchoreyes dijo:
@onerayron saludos hermano, mira, estoy reclutando un grupo para hacer los trofeos online y dlc online, ya tenemos muchos, pero somo 4, ahora nos preparamos para subir al level 20 y así desbloquear par de cosas que necesitamos para hacer los trofeos de los ancestros, si quieres te nos unes, mi id de psn: juanchoreyes15 agrégame y dime que es del foro y del ACR

PD1: @AlessElecRock si quieres te sumas, nadie sobra y seríamos 6 justo, agrégame y coordinanos por sala de chat en psn...
Gracias loco ,pero ya platineé ayer y ya no dispongo del juego ya que no era mio. Suerte a todos los que siguen buscando el platino y muy buena guia ;)

AlessElecRock

NaruHina20
Unido
agosto 6, 2012
Lo siento pero no puedo jugar el ACR en online porque no tengo el pase para multijugador, lo compre y no active a tiempo el código =(

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@AlessElecRock dijo:
Lo siento pero no puedo jugar el ACR en online porque no tengo el pase para multijugador, lo compre y no active a tiempo el código =(
ufff, pero revisa bien si el cógigo está en otra parte, sea en el librito del juego atrás, o no sé, porque eso no caduca, eso está raro, y en todo caso, son baratos en psn store, cómpralo, o te perderás del online que es shulísimo y por ende del platino...

Unido
julio 10, 2011
Si alguien me pudiera ayudar con los trofeos online del dlc de este juego se lo agradecería. Me he puesto hoy a intentarlos pero la verdad esque parecen bastante coñazo y prefiero conseguirlos de una manera fácil. Mi id: Another_enix.

Unido
marzo 19, 2011
@juanchoreyes dijo:
@AlessElecRock dijo:

ufff, pero revisa bien si el cógigo está en otra parte, sea en el librito del juego atrás, o no sé, porque eso no caduca, eso está raro, y en todo caso, son baratos en psn store, cómpralo, o te perderás del online que es shulísimo y por ende del platino...
hola, yo estoy buscando amigos para sacar los trofeos online de los dlc ya que no encuentras ni un alma en el multijugador, ahi te agrego mi psn id es: samishii20

saludos

Superior