Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@ImportoJavito dijo:
Este Trofeo no tengo ni P..A IDEA (Un amigo de verdad)
Como se consigue????
tienes que completar la faccion de los gremios estan las de asesinos, gitanos, ladrones, mercenarios y bombas ve al menu, adn y retos ahi te sale lo que tienes que hacer en cada faccion para completarla te recomiendo la de los gitanos para mi fue la mas facil saludos y suerte..
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
@parker2708ldu dijo:

Ya si eso lo sé jejeje,pero es que yo los AC y ya prácticamente todos los juegos me los compro cuando están en platinum o en ediciones completas,por eso digo que es hasta el año que viene
jejeje si es x eso yo tambien me espero algunos meses para comprarme un juego :eek:lee: si quieres agrefame para ver si tenemos algun juego en comun y hacerle al online :cunao: mi id es parker2708Ldu

Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Platino conseguido!! buenisima la guia.

Los trofeos online los he sacado con la prueba gratuita de tres días, la verdad es que son basante sencillos, y efectivamente como leí por aqui da tiempo en tres dias.
Para el trofeo 'autentico templario' recomiendo jugar a en el modo asalto al artefacto, es el modo donde he conseguido mis puntuaciones mas altas para subir rápido de nivel.

Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
@parker2708ldu dijo:
@ImportoJavito dijo:

tienes que completar la faccion de los gremios estan las de asesinos, gitanos, ladrones, mercenarios y bombas ve al menu, adn y retos ahi te sale lo que tienes que hacer en cada faccion para completarla te recomiendo la de los gitanos para mi fue la mas facil saludos y suerte..
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

jejeje si es x eso yo tambien me espero algunos meses para comprarme un juego :eek:lee: si quieres agrefame para ver si tenemos algun juego en comun y hacerle al online :cunao: mi id es parker2708Ldu

Por eso digo que paso de gastarme 70€ en un juego para que luego lo pongan más barato y en edición completa,como por ejemplo los AC.Vale agregame tu si quieres,es que no estoy en mi casa.1saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@parker2708ldu dijo:
@victor22 dijo:

necesitaras maaaaaaas dinero para comprar los libros:D
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

bien compañero felicidades yo tambien x fin consegui el platinooo :buf: ahora a esperar ac 3 jeje
tenias razon he llegado a tener 400 y pico mil de dinero y aun me han faltado 30 mil mas.y lo cojonudo es que me he comprado el ultimo libro y no me ha saltado el trofeo:mad: ahora que es lo que tengo que hacer?habia hecho una copia de la partida justo despues de pasarme la historia al 100% y no tenia comprado ningun libro.solo los que se consiguen por el mapa de los hermanos polo.que desinstalo todo el juego y lo vuelvo a instalar sin actualizacion y con la partida que tengo en el pendrive ya valdra?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@victor22 dijo:
@parker2708ldu dijo:

tenias razon he llegado a tener 400 y pico mil de dinero y aun me han faltado 30 mil mas.y lo cojonudo es que me he comprado el ultimo libro y no me ha saltado el trofeo:mad: ahora que es lo que tengo que hacer?habia hecho una copia de la partida justo despues de pasarme la historia al 100% y no tenia comprado ningun libro.solo los que se consiguen por el mapa de los hermanos polo.que desinstalo todo el juego y lo vuelvo a instalar sin actualizacion y con la partida que tengo en el pendrive ya valdra?

Antes que hagas eso ya regresaste a Constantinopla ? Por que a mi no me salto luego luego me regrese al barco me regrese y por lo que se hiba cargando me salta el trofeo

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Jode q pasada con el trofeo este mira a ver si me lo voy a currar con el dInero para que luego no me salte me aconsejan grabar la partida yo me voy por el 91% de la historia ahora estoy abriendo todos los locales para recoger mas

Unido
mayo 1, 2011
@victor22 dijo:
@parker2708ldu dijo:

Hola a mi me pasó lo mismo,lo que hice fué desinstalarla la 1.04 y poner el juego luego quitarlo y ponerlo otra vez con la actualización y nada más volverla a instalar me salió el trofeo al comenzar el juego

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@victor22 dijo:
@parker2708ldu dijo:

primero debes revisar si tienes todos los libros ya comprados son 14 en constantinopla y 4 en capadocia, yo compre el ultimo libro en capadocia despues de comprarlo no me salto el trofeo de una asi que fui a constantinopla y ahi si me salto sin ningun problema yo tambien tengo la version 1.4 y no tuve ningun problema con los trofeos creo que ese bug es en la version 1.2 spero te sirva

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@parker2708ldu dijo:
@victor22 dijo:

primero debes revisar si tienes todos los libros ya comprados son 14 en constantinopla y 4 en capadocia, yo compre el ultimo libro en capadocia despues de comprarlo no me salto el trofeo de una asi que fui a constantinopla y ahi si me salto sin ningun problema yo tambien tengo la version 1.4 y no tuve ningun problema con los trofeos creo que ese bug es en la version 1.2 spero te sirva
si tengo todos libros.los he comprado todos juntos en constantinopla y luego me he ido a por los 4 de la capadocia
--- [ Añadido ] -----
ojito al parche.jaja.acabo de encender la ps3 y cargando la capadocia ha saltado el trofeo.jajajaj.que cosas mas raras pasan.gracias de todas maneras por vuestros comentarios de ayuda.ahora a sacarme las secuencias de desmond que son los unicos trofeos que me quedan y platino!!ya vendre a postearlo tranquilos.jeje.saludos

Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@victor22 dijo:
@parker2708ldu dijo:

si tengo todos libros.los he comprado todos juntos en constantinopla y luego me he ido a por los 4 de la capadocia
--- [ Añadido ] -----
ojito al parche.jaja.acabo de encender la ps3 y cargando la capadocia ha saltado el trofeo.jajajaj.que cosas mas raras pasan.gracias de todas maneras por vuestros comentarios de ayuda.ahora a sacarme las secuencias de desmond que son los unicos trofeos que me quedan y platino!!ya vendre a postearlo tranquilos.jeje.saludos
bien compañero te salio el trofeo ya te falta poco animo!!!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno ya esta platino 39 conseguido.gracias por la gente que ha resuelto mis dudas y al creador de la guia.saludos y nos vemos en el futuro.jeje

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Me Acabo de Pillar el juego de Segunda
Y tengo una Gran duda

Como va lo de 3 dias gratis de multiplayer? como lo activo?

Como no tengo pass me viene de perlas para lo de trofeos online, pero no entiendo que devo hacer.

Y como todavia no tengo internet , mucho menos entiendo xD.

Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@Mythos007 dijo:
Me Acabo de Pillar el juego de Segunda
Y tengo una Gran duda

Como va lo de 3 dias gratis de multiplayer? como lo activo?

Como no tengo pass me viene de perlas para lo de trofeos online, pero no entiendo que devo hacer.

Y como todavia no tengo internet , mucho menos entiendo xD.
no hay problema con eso xq yo tengo registrado la cuenta en europa y el juego lo compre en USA cuando utilice el pass no me sirvio y despues de un rato ya me dejo jugar en online y no tuve problemas, con todo cuando pones la opcion multijugador te sale activar tu cuenta o 3 dias gratis solo dale :equis: y ya :elefante:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Me suscribo!!
Me acaban de dejar el juego , tengo el platino del 2, el del brother no le tengo por trofeos bugueados en su dia, haber si este no se me atraganta.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Alguien a tenido problemas con Realiza una defensa de guarida sin usar el cañon porque no e disparado ni una vez y no me lo a dado

Ed: ya me salto no lo hacia bien

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Estamos intentando conseguir los trofeos del DLC el viajero mediterraneo, de momento somos 2 personas y necesitamos otras dos para poder sacarlo.

¿Alguién se apunta para sacarlos? Lo tenemos más o menos planeado pero Ees conveniente tener microfono para poder sacarlos.

Superior