@victor22 dijo:
Lo hablamos mañana por si alguien se quiere unir de todas maneras la que te venga bien
Lo hablamos mañana por si alguien se quiere unir de todas maneras la que te venga bien
hola gente, necesito ayuda con los trofeos del dlc, no juega nadie@victor22 dijo:
si pulsas R1( creo que es ese no estoy seguro al 100%), veras que puedes lanzar cualquier tipo de partida,ves eligiendo una a una y juegala entera,cuando acabes ves con otra y asi con todasCuales son lOs modos online que hay porque no se puede elegir bueno si entre tres yo creo que he jugado a todos pero no me salta el trofeo incluso hay un trofeo que dice de quedar primero en equipos pero a los modos que he jugado ninguno es por equipos alguieeeen que me ayude plisss
--- [ Añadido ] -----
Yo estaré toda la mañana enchufado mañana mi id es batucon por si alguien quiere agregarme para los online
Bueno pues estaba un poco cagao con el de las 30 bombas jejjjeje pero me ha salido sin problemas,algún consejo de como guardar otra partida para el de los libros?????
@Alex_King dijo:
no puedes crear un archivo de guardado diferente, a no ser que empieces de 0 XD, guarda el save en un pendrive antes de comprar el ultimo libro,asi te aseguras de que si no salta el trofeo,restaurar con la copia del save y hacerlo sin la actualizacion
no tienes pendrive? en que mundo vives XDDDDD@Israles dijo:
Pues vaya,no tengo ni idea de como se hace eso del pen, aparte de que no tengo jejejeje,a partir de qué capítulo se podían comprar todos??
o hazte un usuario en tu play y copias tu save del ac en ese usuario y no hace falta que a ese usuario le crees una cuenta de psn solo con añadir otro usuario le puedes pasar los saves que tengas@Israles dijo:
Pues vaya,no tengo ni idea de como se hace eso del pen, aparte de que no tengo jejejeje,a partir de qué capítulo se podían comprar todos??
@Alex_King dijo:
no tienes pendrive? en que mundo vives XDDDDD
fuera coñas XD , desde que llegas a la capadocia ya se pueden coseguir todos los libros
estas esta tarde o noche?que vamos a jugar 3 chavales.con 4 ya se podria hacer las de equipos.yo tengo solo 3 trofeos online y gracias a los entrenamientos.jaja.aun no he jugado con nadie asi que soy nivel 1.Cuales son lOs modos online que hay porque no se puede elegir bueno si entre tres yo creo que he jugado a todos pero no me salta el trofeo incluso hay un trofeo que dice de quedar primero en equipos pero a los modos que he jugado ninguno es por equipos alguieeeen que me ayude plisss
--- [ Añadido ] -----
Yo estaré toda la mañana enchufado mañana mi id es batucon por si alguien quiere agregarme para los online
es para evitar un bug en el juego,el cual hace que no te salte el trofeo del sabio, seria meter el save en un pendrive (o memoria usb XD) con una partida antes de comprar el ultimo libro ,comprar el libro y si salta el trofeo pues nada, tan contentos ,pero si no salta el trofeo, tendrias que cargar el save del pendriva,quitar la ultima actualizacio y comprar el ultimo libroY que. Carajo se trata eso del pendrive y de los libros que alguien me lo explique pliss
--- [ Añadido ] -----
Mañana por la mañana estaré sin falta así que ya saben
lo sacaras en el nivel 13 y es modificar la cabeza,arma principal,secundaria o similar de cualquier personaje y a partir de esa personalizacion el personaje que tu eligas desbloquearas otras personalizaciones automaticamente sin necesidad de comprarlo con creditos,en cambio para los demas personajes aparte de llegar al nivel requerido tendras que comprar esa mejora con creditosEl trofeo de personaliza un personaje como es exactamente?hasta q no se llega al 20 mínimo no se puede por lo q veo no?
Ok y el de terminar una sesión en cada modo de juego es de principio a fin o sólo entrando y si acaba pronto cuenta ya?@victor22 dijo:
lo sacaras en el nivel 13 y es modificar la cabeza,arma principal,secundaria o similar de cualquier personaje y a partir de esa personalizacion el personaje que tu eligas desbloquearas otras personalizaciones automaticamente sin necesidad de comprarlo con creditos,en cambio para los demas personajes aparte de llegar al nivel requerido tendras que comprar esa mejora con creditos