luisabuelo
luistation
Prueba a hacer todo de nuevo yo me deje de investigar el primer cadáverAYUDA
tengo un problema con la historia de bagdad (maldición de los si’la’), parece que está bugeada. Investigue todo y no me deja hablar con el npc para finalizarla. Probé a apagar, hice el resto de actividades, pero cuando vuelvo sigue igual, ni si quiera puede empezarla de nuevo.
Algún consejo???
Gracias
A mí tampoco me salta y eso que ya tengo los 2 disfraces . Creo que puede ser porque el primer disfraz no lo cogí yo que recuerde sino que me lo dio el juego automáticamente al acabarla , el segundo si que tienes que cogerlo si o si para progresar en la historia . Alguien podría confirmarme esto ?Buenas tardes
El trofeo incógnito puede estar bugueado? Tengo los dos trajes y no me saltó el trofeo
Los componentes se reponen en los mercaderes cada X tiempo real que estes en el juego. Si te quedan otros trofeos por hacer, ve haciendolos y revisa los mercaderes de vez en cuando.He comprado los componentes de un comerciante y ahora ya ninguno me vende mas. Que puedo hacer
No sabras cada cuanto tiempo no? Porque llevo ya dias del juego y nadaLos componentes se reponen en los mercaderes cada X tiempo real que estes en el juego. Si te quedan otros trofeos por hacer, ve haciendolos y revisa los mercaderes de vez en cuando.
Si no, tendrias que dejar la consola encendida estando dentro del juego y lo mismo, revisar a los mercaderes cada X tiempo.
Eso ya si que no lo se 100% seguro, pero diria que andara entre 1 y 2 horas reales la cosa, porque en lo que hacia la limpieza de trofeos solo se "refresco" un par de veces.No sabras cada cuanto tiempo no? Porque llevo ya dias del juego y nada