hola buenas a todos al igual que muchos de vosotros estoy loco por conseguir el platino del AC Brotherhood, buenom pues he descubierto una pagina la cual dejo el enlace al final del comentario,con un metodo para conseguir el bonus Variedad Enorme con la colaboracion de solo tres personas,lo que pido es que si alguien necesita este bonus al igual que yo que se mire el video y se lea la guia y me agregue para poder sacarlo y algun bonus o trofeo mas que quede pendiente.REPITO CON TRES PERSONAS ES POSIBLE
Mi IS es : jabatronic
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero todavia no me dehja Postear el enlace lo que si voy a hacer es dejar la guia escrita para que la veasi y os agradeceria me agruegaseis para poder sacar el bonus y el trofeo gracias a todos.
Guia Bonus Variedad Enorme:
Perfil:
Cañon oculto
Veneno
Medra:Confundirse
Bonus
+100 por 3 muertes
el resto va a vuestra eleccion
Pasos
Mapa:Roma
Punto de reunion:fardo de paja a la izquierda del partenon(aqui se viene despues de cada muerte)
Modo:caza humana
Numero de participantes:Se necesitan minimo 3 personas para este metodo pero si son 4 se facilita
Distribucion de equipos:
Equipo 1(E1):quien saca el bonus y con el trofeo si ha realizado lo anterior
Equipo 2(E2):actua de perseguidor
Equipo 3(E3):la victima
Realizacion:
1ºE1 se esconde en el fardo de paja; fija y enfoca a E3 que a su vez fija a E2;entonces E1 mata a E3
2ºE1 aturde a E2
3ºE1 envenena a E3
4ºE1 dispara a E3 en el aire
5ºE2 persigue a E1 y se quedan cada uno en en un lado de la esquina
6ºE2 aturde a E3 y E1 le remata en el suelo
7ºE1 se mete en un grupo con la medra confundirse y E2 mata a otro identico dentro del mismo grupo
8ºE1 asesina a E3 desde un borde
9ºE1 mata a E3 saltando sobre el
10ºE1 mata en discreto a E3
Es el bonus mas dificil pero si lo haceis bien y sacais el resto como ya he dicho os saltara el trofeo