Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
weno gente he estado consultando cosas, y estare por alli sobre las 10:30 (si todavia esta la kdd de hoy k no lo se) am propongo k sigamos el orden k ha puesto @cexeka asi el micro no sera tan indispensable... lo malo es k yo toavi estoy en nvl 25 y no tengo el dichoso veneno, de todas formas ahora me pongo a jugar a ver si subo algo de nivel y llego

saludos!

am si alguien m puede explicar de k van las dobles y triples huidas por k no las controlo muy bien k digamos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Fue una pena lo de ayer,aprended mucho esta noche y el domingo sobre las 22,si alguno quiere nos ponemos.
Mi ID Hamat56
Un saludo

Unido
marzo 23, 2011
yo me pondre jugar despues, estoy esperando que venga mi hija para prepararla y meterla en camita. despues estare jugando. agregarme los que querais jugar

Unido
septiembre 6, 2010
Tiempo sin pasar por aqui.

Consegui el platino hace unas semanas y todavia sigo jugandolo ya que quiero el trofeo de "el principe" asi que si gustan cuenten conmigo para subir nivel o ayudar en lo posible para empleado de abstergo, que es el que mas cuesta sacar en ocasiones, bueno eso es todo, si gustan me agregan y le damos vale :hola:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
ola buenas, necesitaria ayuda para el trofeo de ponerse en cabeza en los ultimos 10 segundo i enorme variedad alguien me hecharia una mano porfavor?

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
CHALIOMXL Yo estoy igual que tú, necesito ayuda con 5 trofeos online del brotherhood. Avisame si te puedo agregar, ya conseguí a un amigo y si te nos unes creo que nos faltaria solo uno para poder sacarlos.
Avísame si me agregas o yo te agrego
Mi ID: SotoBenja

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
@SotoBenja dijo:
CHALIOMXL Yo estoy igual que tú, necesito ayuda con 5 trofeos online del brotherhood. Avisame si te puedo agregar, ya conseguí a un amigo y si te nos unes creo que nos faltaria solo uno para poder sacarlos.
Avísame si me agregas o yo te agrego
Mi ID: SotoBenja
yo te agrego para sacarlos

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
A mi solo me falta subir 15 niveles más para conseguir el platino del juego, el problema que tengo es que probablemente no me pueda conectar hasta el domingo por la tarde.

Si realizais una quedada o sois unos cuantos el domingo contad conmigo que me apunto (a no ser que surja algún problema de última hora) a subir nivel y a ayudar a los demas ;)

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
bieeen e conseguido el trofeo de "por los pelos" aora solo me keda enorme variedad i ya tendre todos los online alguien ayuda? yo ayudo en los que sean
--- [ Añadido ] -----
@cexeka dijo:
@SotoBenja
@Xittux
@CHALIOMXL
@Veyrol84
yo estare jugando hoy seguro, yo necesito sacar la variedad enorme, creo que es lo que me queda. Y llegar al nivel 50. Agregarme diciendo que soy del foro y a la noche podemos quedar. Yo creo que si alguien me ayuda saco el platino esta semana
ami me keda igual ke ati yo te ayudo seguro

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
@cexeka dijo:
@SotoBenja
@Xittux
@CHALIOMXL
@Veyrol84
yo estare jugando hoy seguro, yo necesito sacar la variedad enorme, creo que es lo que me queda. Y llegar al nivel 50. Agregarme diciendo que soy del foro y a la noche podemos quedar. Yo creo que si alguien me ayuda saco el platino esta semana
Agrégame o te agrego para hacer esos trofeos yo estaré a partir de las 15.00 x ahi rondando

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
e visto un video en el ke solo se necesitan 3 personas para sacar enorme variedad mui facil

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
@Xittux dijo:
e visto un video en el ke solo se necesitan 3 personas para sacar enorme variedad mui facil
Cuenta conmigo, también puedo ayudarte con el de los 10 s, ¿Cuándo quedamos?

Si conseguimos ser 6 podemos subir de nivel echando leches... ¿alguien se apunta?
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
@fmrm150780 dijo:
@Xittux dijo:

Cuenta conmigo, también puedo ayudarte con el de los 10 s, ¿Cuándo quedamos?

Si conseguimos ser 6 podemos subir de nivel echando leches... ¿alguien se apunta?
--- [ Añadido ] -----
el de los 10 segundos ya lo e coneguido i e visto un video que con solo 3 personas se puede hacer enorme variedad mui facil siempre i cuando tengamos micro (yosi ke lo tengo) i se ayude porque ai gente que diceque ayuda pero cuando le salta el trofeo o el bonus se va de la partida i ya no lo ves mas (que ya me a pasado otras veces que siemre ayudo i cuando me oca ami se van)
--- [ Añadido ] -----
yo a las 19:30 hora de españa estare en el assassins necesito 2 personas mas para sacar enorme variedad mui facil despues ayudo a todo el que me lo ida a sacar quien quiera i tenga micro ara hablar que me deje su psn id i lo agregare a las 19:30

Última edición:
Superior