Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
AOG_AdrY, para poder hacer estos trofeos has de estar jugando en el dlc de la "desaparición de da vinci" sinó no te saldrán nunca

Unido
abril 30, 2011
@AOG_AdrY dijo:
Una pregunta, he echo los Trofeos de, Matar a dos guardias desde el paracaidas, robar a un horador, y unos pocos mas y no me saltan, los he echo al dedillo pero nada de nada y varias veces, alguien sabe el por que? Graciaas
Si con lo k te dixo carloscc89,no te funciona,pero supongo k si k la tienes instalada.A mi me paso algo similar con el infamous en su tiempo,prueba a sincronizar los trofeos con el servidor.Si así no funciona,tendras k hacer lo siguiente,y por si acaso guardate todoslos datos k puedas en un pen

Con la consola en standby, (es decir, con la luz roja encendida) pulsamos el botón de encendido de la parte frontal, dejándo el dedo presionando en todo momento dicho botón. La consola se encenderá, pitará y se volverá a apagar, volviendo a estar en standby. Soltamos el botón de encendido cuando esto ocurra y lo volvemos a pulsar, volviendo a dejar pulsado el botón de encendido. Ahora, y esto es importante, la consola volverá a encenderse y escucharemos primero un pitido, y seguidamente un doble pitido, tras el cual debemos dejar de pulsar el botón de encendido de la consola. En unos segundos, aparecerá en tu televisor el 'menú recovery' de la PlaySation 3.

Una vez ahi dentro prueba las opciones:

3. Restablecer el sistema de archivos
4. Restablecer la base de datos

Esto lo e copiado de cuando m paso a mi y me dijeon k hiciera esto,lo hice y problema resuelto

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/330107-no_me_salen_los_trofeos_del_infamous_dead_nation-2.html

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
amigos me faltan solo un par de bonos para este platino, alguien que me pueda ayudar? maximo en 2 partidas creo los consigo todos, favor el que pueda me agregra, por supuesto yo tambien puedo ayudar si les falta algo

Saludos!!!

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
yo estoy bajo de nivel también xDD molaría quitarse ese platino de encima ya! me faltan tambien el bonus de variedad enorme

Unido
febrero 13, 2011
Yo a ver si retomo ya este juego y me hago los trofeos del online (ya no me acuerdo de jugar jejeje), no se puede estar en tanto Online metido jejeje.

Creo que lo dejé por el nivel 13 o así.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues yo d vosotros me pondria ya a ello xq el online d este juego cada dia esta mas muerto y a no ser q monteis qdds regulares con siempre unas 8 personas, lo q x experiencia es dificil jeje, llegara 1 momento en q os cueste 1 mundo llegar al nivel 50. asi q cuanto antes os lo kiteis d encima mejor q mejor. saludos :hola:

Unido
febrero 18, 2010
Yo estoy a nivel 10 y me tengo que sacar casi todos los online como doble huida y los de los movimientos akellos especificos... Osea que sumadme a la lista para hacerlos conjuntos....

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Chicos agregadme tambien a mi para boostear levels. Soy level 21 y ya estoy mas que cansado de jugar partidas TT. Soy carloscc89. Cuando hagais una quedada contad conmigo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, con 6 personas ya podemos bostear tranquilamente todos los lvls que queramos. Hasta con 4 podriamos hacerlo casi casi.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Me suscribo y me apunto a la quedada! Me faltan todos los trofeos online...

Agregarme, mi ID es Lolin84.

Saludos.

Unido
diciembre 24, 2011
Bueno de momento estamos :

AOG_AdrY
carloscc89
Evil_Raziel
Lolin84
Misserias

Uno mas y quedamos algun dia que todos podamos y a sacar trofeos, ahora mismo os agrego a todos.

Unido
marzo 11, 2009
Yo me apunto tb. Mi ID es J0S3_CAI. Necesito casi todos los trofeos online.

Tb necesito algún truquito para el trofeo del asesino en serie, el de matar a diez personas de manera consecutiva.

Gracias.

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Podríamos ir poniendo horarios o algo para ver cuando le va bien a la gente quedar. Como lo veis??

Superior