Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pechadaa de reir con@neotry ayer chabal en casita cuando podais al tema chavales^.^
--- [ Añadido ] -----
pechadaa de reir con@neotry ayer chabal en casita cuando podais al tema chavales^.^

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
se cambia la hora a la de las 5 a 8 por favor sed puntuales primero subimos lvl luego hacer bonus

Lista de jugadores:

- Ertitoh20( falcon2709)
-meneillos
-expertoplatineador
-wraith_1987
-nenenero
-veyrol
-rogersnake
-patrick-murcia

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
se cambia la hora a la de las 5 a 8 por favor sed puntuales primero subimos lvl luego hacer bonus

Lista de jugadores:

- Ertitoh20( falcon2709)
-meneillos
-expertoplatineador
-wraith_1987
-nenenero
-veyrol
-rogersnake
-patrick-murcia
Buueno esta esta es la qedada de momento xD

Unido
marzo 28, 2008
Muy buenas, acabo de empezar hoy con el onine y voy por el nivel 11. No tengo apenas trofeos de online y me gustaria tener una ayudita si puede ser, ya me entendeis.. jajaja! Mi id es ivanpr y sobre todo estoy disponible por las noches, a eso de las 9. Muchas gracias! :)

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Bueno creo que ha sido mejor la quedada esporádica que la planeada. Montonazo de niveles se subio hoy sin ningun problema. Se empezó dos equipos de 4, 1º ronda unos aturdes y la 2º los otros.

Y mas tarde cuando flojearon dos personas, se hizo en alizanza tres grupos de dos y dos triangulos. 1 aturde al 2, el 3 al 1 y el 2 al 3 asi todo el rato de la primera ronda, en la segunda se vario el orden. Muy productivo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo paso ya que ami solo me ayudaron meneillos wraith1980 neotry laxe y un colega de neo aqui para hacer la quedada y la peña cuando le interesa aturde y cuando no no aparece en toda la partida ¬¬'

Unido
marzo 28, 2008
Bueno.. no me considero alguien asi pero he hecho muchas quedadas y desgraciadamente si que hay gente asi. Yo solo intento pasarme el platino del juego, si quereis, incluso podeis dejarme el ultimo para demostrar que tengo intencion de ayudar y tal.. Como vosotros digais vale? solo me interesa pasarmelo sin ningun mal rollo! :)

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Hola como me puedo conectar con un amigo por el online¿?
Para echarnos unas partidas y ayudarnos a sacar trofeos¿?

Si alguien se quiere apuntar ahora se puede apuntar y nos ayudamos uno al otro.

Gracias

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
@ivan_93 no va por ti tio el lo sabe y si no pues lo digo yo nenero solo aparece cuando aturde su equipo luego cuando le toca a mi equipo aturdir se perdio en un monton de partidas hast que me toco la moral y empeze a matarlo y mi quedada de la gente que estubo me dijo qu fue la mejor organizada pero que paso de ponerme como un crio para ahorrarme problema no participo en ningun evento y ya esta

Unido
septiembre 6, 2010
Pasando a reportar que al fin ha salido el platino de este juegazo :D

Tardado con los bonus pero excelente el obtenerlo XXXD

Seguire con el juego un buen tiempo asi que contad conmigo en todas las quedadas que se hagan desde hoy vale, ahi andaremos jugando un buen tiempo y que salgan todos los platinos que se puedan vale XXXD :hola:

Unido
marzo 28, 2008
@Veyrol84 dijo:
Pasando a reportar que al fin ha salido el platino de este juegazo :D

Tardado con los bonus pero excelente el obtenerlo XXXD

Seguire con el juego un buen tiempo asi que contad conmigo en todas las quedadas que se hagan desde hoy vale, ahi andaremos jugando un buen tiempo y que salgan todos los platinos que se puedan vale XXXD :hola:
Felicidades por el platino y claramente, que la ayuda de alguien que ha conseguido el platino nunca vendra mal. Muchas gracias

Superior