Siento haberme tenido que ir tan pronto pero me surgió algo a última hora, de todas formas por lo que veo la quedada no duró mucho más.
La verdad es que no había organización. Yo de verdad que estoy deseando sacarme el platino de este juego que llevo con el online ya mucho tiempo para sacarlo (no me desagrada el multijugador de este juego, pero se han pasado con los trofeos). Lo que hay que hacer es organizar bien la quedada, que cada uno diga lo que quiere sacar y en que orden y organizarnos así.
Ah, y otra cosa! No lo he dicho esta tarde porque no tenía micro y además iba a tardar en escribirlo: SOLO UN BONUS POR PARTIDA. Está bien que ayudemos a alguien a sacar un bonus (por ejemplo, a mi me habéis ayudado con Triple Huida) pero ya está, hay que centrarse en un bonus para quien/es quieran sacarlo. No que dos quieran hacer triple huida, dos vayan a por los bonus coop, dos a subir de nivel, gente que va a su bola, etc. Así es un desastre y nadie hace nada. De esta forma vamos a tardar más, haremos má partidas, pero todo el mundo conseguirá lo que quiere.
En cuanto digais volvemos a organizar una quedada y, una vez aclarado todo jugar hasta que nos sangren los ojos XXXD
Saludos :hola: