a alguien mas le pasa que haya comprado la desaparicion de da vinci y no pueda jugarla?? alguien me puede ayudar?? Gracias
compre la desaparicion de da vinci y entro al juego y no me carga la mision ni puedo desbloquear los trofeos de la expasion, queria saber si alguien mas le sucede esto y si teneis alguna idea de lo que tengo que hacer. ya probe a desinstalarlo y volverlo a descargar, no se que mas puede suceder. Gracias.
es acomulativo los bonus, pero uno de ellos es gran variedad que lo que deves hacer es en una partida hacer 15 binus, yo sin ayuda como maximo hice 13, lo mejor es kedar con 2 amigos y bostearlo.:eaea:Ua duda el trofeo online empleado de abstergo del mes conseguir todos los bonus almenos una vez tiene qe ser en una partida solo o es en todas las qe has exao online??
El dificil es el de empleado d abstergo, mas que nada por el de hacer 15 bonus diferentes en una partida, yo jugando solo llegue ha hacer 13, y al final me di por vencido y lo bostee con dos amigos. por lo demas es un platino facil:eaea:Alguien me dice que trofeos son los jodidos y si cuestan sacarlos mucho? Porque el del nivel 50 y demas eso nada cuestion de echarle horas, y queria saber cuales eran de ahi la dificultad 6/10 que le han puesto .
Un saludo gracias.
los objetos puedes venderlos en cualkier tienda, pero te aconsejo que no lo agas pork muchos te sirben para desblokear armas k te piden tanto de uno y tanto de otro.:chocala:una pregunta, los objetos que se consiguen solo se utilizan en las tiendas con el cuadro blanco o hay algun otro sitio donde usarlos???
pero a lo que me refiero es, que solo sirven (aparte de vender) para desbloquear armas y demas en las tiendas de la isla donde se encuentra la casa de Enzio, las cuales tienen un icono dentro de un cuadrado blanco, no???@zangano dijo:
los objetos puedes venderlos en cualkier tienda, pero te aconsejo que no lo agas pork muchos te sirben para desblokear armas k te piden tanto de uno y tanto de otro.:chocala:
Gracias , siempre hay alguno jodido jeje nada lo tendre en cuenta ya lo echare un vistazo a ese a ver un saludo men ! gracias@miguelp dijo:
El dificil es el de empleado d abstergo, mas que nada por el de hacer 15 bonus diferentes en una partida, yo jugando solo llegue ha hacer 13, y al final me di por vencido y lo bostee con dos amigos. por lo demas es un platino facil:eaea: