Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@BRY0092 dijo:
@Fergryphusenhorabuena, el mas complicado era el de empleado de absetergo del mes que coñazo de trofeo :facepalm:
Gracias !!!:chocala:
Me faltaban solo dos , el de variedad enorme y el de intocable pero vaya dos!!! :ein:

Sin la quedada son imposibles de hacer . En una partida puedes hacer facilmente 10 bonus pero 15 !!! , tienes que tener mucha suerte .

@diolermore

Ya SOLO te queda el de nivel 50 !!!:coolface:

Saludos :hola:

Unido
julio 11, 2010
@Fergryphus dijo:
Platino conseguido :trofeo: !!!!

Gracias a todos los que acudisteis a la quedada de ayer !!!:chocala:

Gracias x contar conmigo ayer, sobre todo a kisamesenpai (elima) q es al q tengo agregado y ni se digno a contestar a los mensajes solamente al primero y ya despues nada d nada.
Seguire esperando a ver si tengo otra oportunidad y de mientras pues seguire avanzando en el juego.

Unido
agosto 18, 2010
@mhg82 dijo:
@Fergryphus dijo:

Gracias x contar conmigo ayer, sobre todo a kisamesenpai (elima) q es al q tengo agregado y ni se digno a contestar a los mensajes solamente al primero y ya despues nada d nada.
Seguire esperando a ver si tengo otra oportunidad y de mientras pues seguire avanzando en el juego.
cuando me mandaste los mensajes estabamos en la quedada, no podia responderte
ya lo siento

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@mhg82 dijo:
@Fergryphus dijo:

Haberme agregado tio o mandado un mensaje !! creia que al final no habias venido a la quedada como otros tantos .

No puedo mandar un mensaje a cada posible asistente.

Siento que no hayas podido hacer la quedada tio.

Unido
julio 11, 2010
@Fergryphus dijo:
@mhg82 dijo:

Haberme agregado tio o mandado un mensaje !! creia que al final no habias venido a la quedada como otros tantos .

No puedo mandar un mensaje a cada posible asistente.

Siento que no hayas podido hacer la quedada tio.

Tranquilo no te preocupes no fue culpa tuya sino del q tenia agregao q le ha faltao tiempo para borrarme. Nada como yo puse arriba seguro q surje otra oportunidad.

Un saludo. Gracias.

Unido
agosto 18, 2010
@mhg82 dijo:
@Fergryphus dijo:

Tranquilo no te preocupes no fue culpa tuya sino del q tenia agregao q le ha faltao tiempo para borrarme. Nada como yo puse arriba seguro q surje otra oportunidad.

Un saludo. Gracias.
No te he borrado por nada en especial, cuando termino la qedada borre a todos, no solo a ti
Y mi culpa no fue, haber si para que tu consigas los trofeos me voy a tener q mover yo, ademas, que yo sepa fui yo quien te agrego, Fergryphus ya puso que habia qedada y a q hora y, te repito, que cuando tu me mandabas mensajes ya estabamos en ella

Unido
julio 11, 2010
@elima dijo:
@mhg82 dijo:

No te he borrado por nada en especial, cuando termino la qedada borre a todos, no solo a ti
Y mi culpa no fue, haber si para que tu consigas los trofeos me voy a tener q mover yo, ademas, que yo sepa fui yo quien te agrego, Fergryphus ya puso que habia qedada y a q hora y, te repito, que cuando tu me mandabas mensajes ya estabamos en ella
No voy a entrar en discursiones pero yo estaba a la hora q se habia puesto y dado q era a ti quien tenia agregado te mande los mensajes a ti. Pero vamos q me contesta al primero y al segundo q es inmediato no me lo contesta xq esta en la quedada menuda excusa. De todas formas supongo q habra mas gente q le interese alguna quedada solo es cuestion de tiempo.

Un saludo.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@mhg82 dijo:
@elima dijo:

No voy a entrar en discursiones pero yo estaba a la hora q se habia puesto y dado q era a ti quien tenia agregado te mande los mensajes a ti. Pero vamos q me contesta al primero y al segundo q es inmediato no me lo contesta xq esta en la quedada menuda excusa. De todas formas supongo q habra mas gente q le interese alguna quedada solo es cuestion de tiempo.

Un saludo.
Aquí tienes a uno xD Yo también iba y quería asistir a la quedada, pero por irresponsabilidad no asistí, sí, lo admito :( Pero me apunte muy tarde, así que no creo que mi inasistencia haya sido muy perjudicial para la quedada.

A ver si organizamos algo, un poco más tarde ya que a las 17:00 hrs (España) no me viene muy bien.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Si llega ha haber alguna quedada me interesaria apuntarme, aun no he tocado el online eso si xD

Saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@mhg82 y @JorgeO a mi también me interesa la quedada, ya que el otro dia me fue imposible acudir, si os viene bien el lunes mejor que mejor ya que hoy domingo trabajo. Bueno ya me decis.

Un saludo!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
podeis contar conmigo para la quedadad en caso de que os falte alguien xque yo ya tengo todo lo online, lo malo es que si es el lunes a las 17 o mas tarde no podre, si fuera el martes o el miercoles si os echaria un cable :chocala:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Siempre a alguien le viene mejor o peor el horario que a otros , el problema es que si alguien no dice una hora lo llevamos hablando toda la semana.

Lo unico que hay que hacer es otra. Si estoy conectado a la hora de la quedada y os falta gente me avisais sin problema ok??

Unido
julio 11, 2010
Yo puedo todas las tardes y tampoc he tocado el online todavia, solo he jugado una vez. El mejor dia para mi seria el martes ya q estoy de descanso y podria incluso antes de las 5.
No se en cuanto tiempo se consigue los trofeos necesarios x lo menos los mas dificiles q para eso se hace supongo. Los demas dia de la semana tb podria pero el miercoles y el jueves lo tendria q dejar pronto. Los otros dias de la semana me vienen bien. Ya es cuestion de ponernos de acuerdo. Tb me han enviado un par de mensajes privado q les gustaria entrar en la quedada.

Si alguien q haya hecho alguna nos pudiera recomendar cuantos son necesarios y de q forma hay q hacerlo lo agradeceriamos ya q yo no tengo ni idea como hay q hacerla.

Un saludo. Gracias.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@mhg82 dijo:
Yo puedo todas las tardes y tampoc he tocado el online todavia, solo he jugado una vez. El mejor dia para mi seria el martes ya q estoy de descanso y podria incluso antes de las 5.
No se en cuanto tiempo se consigue los trofeos necesarios x lo menos los mas dificiles q para eso se hace supongo. Los demas dia de la semana tb podria pero el miercoles y el jueves lo tendria q dejar pronto. Los otros dias de la semana me vienen bien. Ya es cuestion de ponernos de acuerdo. Tb me han enviado un par de mensajes privado q les gustaria entrar en la quedada.

Si alguien q haya hecho alguna nos pudiera recomendar cuantos son necesarios y de q forma hay q hacerlo lo agradeceriamos ya q yo no tengo ni idea como hay q hacerla.

Un saludo. Gracias.
pues necsitas 6 si lo haces en alianza y 8 en en caza humana, yo recomiendo caza humana pero alianza para el de variedad enorme y con 3 personas solamente, ademas de tener que ponerlo en partida de jugador para los bonus del final xque si no no salen. Todos los bonus cuentan en privado salvo los bonus del final

aqui os dejo un video para variedada enorme
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&list=FLvaM45fj3W5gT_T_QJtpYaw&index=3

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Truchado dijo:
podeis contar conmigo para la quedadad en caso de que os falte alguien xque yo ya tengo todo lo online, lo malo es que si es el lunes a las 17 o mas tarde no podre, si fuera el martes o el miercoles si os echaria un cable :chocala:

Gracias por ofrecerte truchado, yo mañana estare sobre las 3 y media,aso que si me puedes hechar una mano te lo agradecia. A @mhg82 y los demás en caso de que me sacase los trofeos y no podais acudir, yo con mucho gusto os ayudaria otro dia, que no fuera los findes que trabajo xD

@Truchado te agrege a psn, acepta cuando puedas.

saludos!

Unido
marzo 13, 2011
Si seguis buscando gente para la quedada pues aqui teneis otro contendiente. Me podria amoldar a horarios de mañana o tarde.

Mi ID es pr2d1gy_x

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, me he dejado 1 estandarte en las termas de trajano pero no me deja repetir desde el menu de ADN donde pone lugares ocultos, he ido a la entrada y tampoco puedo entrar, sabe alguien xque o como puedo volver a entrar en las termas? Gracias

Unido
diciembre 9, 2010
@Truchado dijo:
hola, me he dejado 1 estandarte en las termas de trajano pero no me deja repetir desde el menu de ADN donde pone lugares ocultos, he ido a la entrada y tampoco puedo entrar, sabe alguien xque o como puedo volver a entrar en las termas? Gracias
Las termas de Trajano es la primera guarida si no recuerdo mal. Puedes repetirlo desde la secuencia 2, ya que cuenta como misión de la historia (creo que es la memoria 7).

-----------

Edito para decir que me gustaría participar en alguna de las quedadas que hacéis para sacar los trofeos online, que son los únicos que me quedan para el platino. Me faltan todos excepto el de terminar una sesión matando a alguien, matar desde un montón de paja y el de los 750 puntos. Creo que es fácil sacarlos casi todos en una tarde y luego centrarse en el de "Empleado del mes" (el de nivel 50 ya puedo hacerlo yo solo metiendo horas XXXD)

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
:trofeo::trofeo: Platino conseguido!!!!!!! Gracias a los que me ayudaron con el online y por esta gran guia. Contar conmigo para las quedadas en caso de que os falte alguien :chocala:

Superior