Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
agosto 18, 2012
CIERTO!!!

Vuelvo a escribir por que siento que se me ha ignorado.

Tengo contactos con los que no me puedo conectar a la hora de jugar online.
Ciertamente... he intentado contactarme contigo y otros y no me deja...
necesito ayuda con "role model" y "empleado abstergo del mes"

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Gracias saisaer es que yo siempre que leo alguien sobre un juego intento ayudarlo por eso si me leen me gustaría recibir lo mismo.
@CALFWARV pues no se me contactaste por donde?? No vi nada al respecto disculpa.

Háblame a Manu1950.

Creo que entonces tendré que ir anotando con quien soy compatible y con quién no.

El animus lo tengo desactivado, y el dlc no lo tengo descargado aunque si descargado los animus.

Unido
julio 19, 2009
Ciertamente... he intentado contactarme contigo y otros y no me deja...
necesito ayuda con "role model" y "empleado abstergo del mes"
Yo tmb necesito para empleado del mes y el de 10 segundos antes de que termine la partida que no hay manera xD ID. FHeRnAn23

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Yo tmb necesito para empleado del mes y el de 10 segundos antes de que termine la partida que no hay manera xD ID. FHeRnAn23

El de los 10 segundos s puede ser con dos y en privada yo lo tengo y lo saque así solo con un amigo es super fácil de sacar. Sino sería muy difíciil.

Empleado del mes necesitamos 3 peeo hay que tener veneno.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Existe algún rumor sobre el cierre del servidor de este juego? hace años que tengo el online pendiente y lo mismo me interesaría sacarlo pronto...

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
¿Existe algún rumor sobre el cierre del servidor de este juego? hace años que tengo el online pendiente y lo mismo me interesaría sacarlo pronto...
Yo te recomiendo quitártelo lo antes posible porque está muy jodido juntar 6 personas para boostear experiencia...

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Yo juego todos los días por la noche y subo dos o 3 niveles. recomendaría hacer esto.
--- [ Añadido ] -----
Yo juego todas las noches y subo 3 niveles por ejemplo así ya me lo quito de encima.

Última edición:

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Buenas gente, aún necesito ayuda en este juego, busco principalmente subir a lv 50, aún me kedan 3 o 4 bonus por conseguir pero mi prioridad es subir xp ya que juntar 6 personas es complicado. Si alguien está interesado agregadme y hablamos por la app. Salu2.

Unido
julio 2, 2014
Ok muchachos.. Yo les ayudo con sus trofeos que les faltan mi ID es xdarkclanx
Asimismo puedo agregar algunos bots para avanzar rápido. Me agregan, saludos!!!

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Hola amigos paso por acá para ver si nos podríamos ayudar para sacar los trofeos online porque si esta difícil sacarlos. Me faltan varios todavía :) En cuestión de horarios puedo casi a cualquier hora seria hablar y quedar. Mi id bani24jj Gracias de antemano

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Tengo entendido que no tiene online la version de PS4.
Recién lo he empezado hoy y parece que tienes razón. Acabo de ver la lista de trofeos y parece que los online ya no están, ahora son 51. No me había fijado en eso.

Bueno, mejor para mí, porque recuerdo que sacar esos trofeos era fastidioso.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Recién lo he empezado hoy y parece que tienes razón. Acabo de ver la lista de trofeos y parece que los online ya no están, ahora son 51. No me había fijado en eso.

Bueno, mejor para mí, porque recuerdo que sacar esos trofeos era fastidioso.
Lo malo es que los dlcs de historia los tienes que hacer si o si,los juegos son juegazos pero el archivo perdido del revelations es un mojón de los gordos,la desaparición de da vinci esta muy bien

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Holaa lo he empezado hoy en ps4, no lo he jugado en ps3 antes y no me queda muy claro una cosa en la guía, los únicos 2 trofeos marcados como perdibles son tienes un email ,Polvo al polvo. Entiendo que puedo jugar todo el juego sin preocuparme de ninguno más, y cuando lo haya terminado, ponerme al platino?.
Gracias. Salu2.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Holaa lo he empezado hoy en ps4, no lo he jugado en ps3 antes y no me queda muy claro una cosa en la guía, los únicos 2 trofeos marcados como perdibles son tienes un email ,Polvo al polvo. Entiendo que puedo jugar todo el juego sin preocuparme de ninguno más, y cuando lo haya terminado, ponerme al platino?.
Gracias. Salu2.
Exactamente.

Esos trofeos son perdibles porque tienes que salir del animus para conseguirlos y lo puedes hacer solo entre las secuencias 2 y 8. En los demás casos, puedes repetir las secuencias, pero no puedes salirte del animus a recoger lo que perdiste.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Vale gracias, todo claro entonces.

Por cierto no me había fijado en el trofeo de El príncipe....:douh::douh: horrible.

Gracias. Saludos.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Vale gracias, todo claro entonces.

Por cierto no me había fijado en el trofeo de El príncipe....:douh::douh: horrible.

Gracias. Saludos.
Yo también lo pensaba, pero después de conocer bien el juego, no es tan difícil como parece. Voy en la secuencia 8 y hasta el momento en la única que de verdad se me ha complicado sacar el 100% de sincronización ha sido en la 4.

Superior