Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Hola, mi ID es CFerrobin y buscaba gente para sacar los trofeos online. Yo podria los fines de semana sobre todo y de 8 a 12 de la mañana de lunes a viernes.

Un saludo.

Unido
octubre 27, 2011
a mi tambien me interesan los trofeos online, me agregais si quereis, pero lo de llegar a nivel 50 y el empleado del mes tiene que ser joio

Última edición:

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Yo a ver si me puedo conectar este finde, me faltan también algunos On Line, si nos juntamos unos pocos nos podemos sacar los trofeos de empleado del mes y los cooperativos en un momento gracias a unos vídeos muy buenos en YouTube que lo explican y no se tarda nada.

Un saludo a todos.

Unido
mayo 15, 2010
Yo me apunto este finde a ayudaros con los trofeos, que a mí me faltan "Descarga completa", "Un modelo a seguir" y "Empleado de Abstergo del mes", y así matamos dos pájaros de un tiro.

Un saludo.

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
yo tambien me apunto, me faltan los mismos que a la mayoria Descarga completa Un modelo a seguir y Empleado de Abstergo... ne agregais y ale, a sacar los que se puedan ^^ yo ayudo a sacarlos todos sin problema aunque los tenga

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Hola amigos ya os he enviado una solicitud de amigo de la psn! a mi tb me interesaria hacer la quedado con vosotros!! yo a partir de las 21:30 españa podria cualquier dia!! para otra hora tendria que verificar el horario de trabajo!! saludos

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Trofeos online

Hola chicos como van, Yotambn estoy interesado en hacer los trofeos online, por la verdad ni he empezado y me parece q el de llegar a nivel 50 esta un poco demorado, dejo mi PsUser

eljavisca2490 o mi correo [email protected] agregenme y cuadramos horarios ahora mismo estoy desempleado jajaja así q podrá casi a cualquier hora

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Podemos intentar este sábado por la mañana una quedada para los online. Si tenéis micro y vamos mirando los vídeos de YouTube tan buenos lo podemos intentar entre todos.

Un saludo cracks

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
yo el sabado hasta las 21;30 imposible!!ya me decis en que quedais.saludos
--- [ Añadido ] -----
llevo un par de dias q no me conecta al servidor de ubisoft en el ac la hermandad, os pasa lo mismo???

Última edición:
Superior