Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
junio 10, 2010
hola, a ver si me podeis ayudar con este par de dudas

-comprando armaduras en la herreria se aumenta la salud no? es que voy por la memoria 4 y desde el principio del juego no me a vuelto a salir nada mas, tan solo tengo 8 cuadros de vida y dos piezas compradas, me extraña que no me salga mas, en cambio armas tengo compradas bastant es, pero armaduras solo las basicas del principio
mi duda es por que en la ultima mision que he hecho, para el 100% de sincro me pedian no bajar de los 10 cuadros de de vida, entoces? como no voy a bajar si ni siquiera tengo 10! por :facepalm: como hago para poder comprar mas armaduras?

- en la herreria hay unos brazales romanos, pero para comprarlos me pone que necesito la doble hoja oculta de Leonardo, pero en el mapa no aparece Leonardo

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Adri-T dijo:

-comprando armaduras en la herreria se aumenta la salud no? es que voy por la memoria 4 y desde el principio del juego no me a vuelto a salir nada mas, tan solo tengo 8 cuadros de vida y dos piezas compradas, me extraña que no me salga mas, en cambio armas tengo compradas bastant es, pero armaduras solo las basicas del principio
mi duda es por que en la ultima mision que he hecho, para el 100% de sincro me pedian no bajar de los 10 cuadros de de vida, entoces? como no voy a bajar si ni siquiera tengo 10! por :facepalm: como hago para poder comprar mas armaduras?

- en la herreria hay unos brazales romanos, pero para comprarlos me pone que necesito la doble hoja oculta de Leonardo, pero en el mapa no aparece Leonardo
Si en lo de que no pierdas mas de 10 cuadros es esos cuadros que tengas curandote
y en las herrerias comprando brazalez y cosas de esas lo conseguiras asique deja de comprar armas y comprate armadura

Unido
junio 10, 2010
@atl5812 dijo:
@Adri-T dijo:

Si en lo de que no pierdas mas de 10 cuadros es esos cuadros que tengas curandote
y en las herrerias comprando brazalez y cosas de esas lo conseguiras asique deja de comprar armas y comprate armadura
¬¬ has leido?
no has entendido nada
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

la primera frase usa comas o algo, no se entiende nada
a ver, tengo 8 cuadros, y el 100% es no bajar de 10
como puedo aumentar mas cuadros comprando armaduras, si no me aparecen armaduras para comprar

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@Adri-T dijo:

Hola, buenas, intentaré ayudarte:

1.- Recuerdo perfectamente que a mí también me pidieron eso para sacar el 100% en una memoria y no alcanzaba la cifra, no te preocupes. Lo más seguro es que se refieran a que aún perdiendo esos 8 cuadros de salud, te cures y pierdas otros dos para no alcanzar el 100%. Y la memoria en sí creo que era bastante sencillita, no problemo.

2.- Si avanzas hasta la penúltima memoria (creo recordar) de esa secuencia desbloquearás la doble hoja culta.

Un saludo :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
no esta mal, me vendra bien para los DLC cuando me los pille :trofeo:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@Beast-Warrior dijo:
Dos personas para el bonus triple huida para ahora.
Estas conectado ahorita? yo necesito ese bonus creo que es el ultimo que me falta.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya termine con todos los trofeos del modo historia solo me falta empleado de abstergo del mes urgentemente!

Mi nick es Saint_Phoenix.

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
ola qtal tengo el dlc de la desaparicion de davinci cuenta de españa si alguien m lo quiere cambiar por algun juego (stardus,wipeout hd o cualquier otro o dlcs) agregenme y acordamos

Unido
junio 13, 2009
Con diferencia el pero juego online que he visto, casi prefiero el wolfenstein.
Me faltan los trofeos online, menos el de sincronizando, si alguien me quiere agregar para ir sacandolos mi ID: Santyvero

Ya he agregado a varias personas del foro, pero no coincido con ellas estando conectado por el momento, solo espero sacar pronto los trofeos necesarios para el platino y mandar el juego a la mierda.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@santi22scr dijo:
Con diferencia el pero juego online que he visto, casi prefiero el wolfenstein.
Me faltan los trofeos online, menos el de sincronizando, si alguien me quiere agregar para ir sacandolos mi ID: Santyvero

Ya he agregado a varias personas del foro, pero no coincido con ellas estando conectado por el momento, solo espero sacar pronto los trofeos necesarios para el platino y mandar el juego a la mierda.
¿Te faltan todos los online? A mi me faltan prácticamente todos (los demás los tengo), así que podríamos jugar para sacarlos :chocala:

Unido
junio 14, 2011
Hola, ¿alguien me puede ayudar con los trofeos online?
me faltan bastantes, pero necesito ayuda en estos:
Un trabajo bien hecho
Un modelo a seguir
Empleado de Abstergo del mes
Pasarse siete pueblos
Necesito hacerlos con amigos porque no los hago yo solo, esque ni los entiendo algunos :s
y si jugando con amigos puedo hacer tambien el de por los pelos mejor
muchas gracias, saludos

Unido
abril 11, 2011
Una pregunta a los que teneis el trofeos de un modelo a seguir, en que modo de juego lo conseguisteis y lo sacasteis en privado en en online normal?
PD:Si es en privado o se puede conseguir por hay,quien este interesado en sacarlo que me agrege y también para el bono de gran variedad

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Kair Frit dijo:
Una pregunta a los que teneis el trofeos de un modelo a seguir, en que modo de juego lo conseguisteis y lo sacasteis en privado en en online normal?
PD:Si es en privado o se puede conseguir por hay,quien este interesado en sacarlo que me agrege y también para el bono de gran variedad
Se puede conseguir en partida privada.

Unido
marzo 26, 2011
Alguien para sacar los bonus, creo que se pueden sacar con tres personas, asi que necesitariamos ser 3, el que quiera lo intentamos conseguir hoy mismo.

Unido
febrero 20, 2011
solo m kda el trofeo de ganar la partida 10 seg antes d k acabe y consigo el platino si alguien le falta algun online nso podemos ayudar mi psn es roxack, soy español. saludos

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
si alguno necesita ayuda que me agrege, ID Santyvero hoy he sacado el de la triple huida y el de asesinar y huir en 10 segundos.
El de el fardo de paja y el de ganar en los ultimos 10 segundos son faciles de hacer entre 3 personas.Y los de los bonus solo es centrarse en un trofeo y hablar que se va a hacer antes de entrar, la pega es que el que no tiene la habilidad del veneno, como en mi caso, no puedes sacar los 15 bonus.

A mi me falta 5 bonus, fardo de paja, veneno, que alguien mate a quien he envenenado,disparo en el aire y otro que no recuerdo.

Superior