agregame ami tengo gente que igual quiere los online y coordinamos para bostear el lvl 50 y el empleado de abstergo del mes, mi id es Liriko_h2gente pásenme sus id q los agrego a todos los q quieran sacar los online
Buh u.uno te pongas nervioso q vamos a hacer los trofeos, no hemos jugado xq no coincidían los horarios, seguramente la semana q viene, puedo en un horario q le viene bien a los muchachos de España, yo soy de argentina y esta semana en los horarios q me conectaba, en España era tipo 4 o 5 de la madrugada entonces no coincidíamos, a partir del lunes me puedo conectar entre las 6 o 7 de la tarde de España, así q seguramente vamos bostear niveles y a sacar los trofeos q le falten a todos, ASI Q ANOTENSE TODOS LOS INTERESADOS HACEMOS LOS TROFEOS A PARTIR DEL LUNES A LAS 14HS ARGENTINA Q SERIAN LAS 18 O 19 HS ESPAÑA, si les parece bien sacamos el platino todos, espero sus respuestas, abrazo.
:hola:a mi tambien apuntame no te olvidesa partir de las 14:30 de peru podes?, lo hacemos así si queres o un poco mas tarde, yo no tengo drama con los horarios el tema es q los otros chicos son de Venezuela, España, chile, entonces se complica xq también trabajan o estudian y tienen otras cosas q hacer pero por mas q los saque a los trofeos antes, igual me comprometo a ayudarte el tema es q tenemos q ser 4 o 6 según el modo q juguemos y ahí es cuando se complica.