Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Hola chicos,

el tema del link al site de boosteo es porque allí hay mucha gente.... ayer sin ir más lejos se formaron 2 quedadas simultáneas de 8 personas en cada una de ellas.

Encontraréis más personas en ese link.

Para hoy están quedado sobre las 18:00LT SPain (yo no puedo hoy) y para mañana miércoles se organiza otra a la misma hora.

A algunos les falta el trofeo Empleado del Mes y otros; pero mientras seamos tantos (que esto no ocurre siempre) os recomiendo subir de nivel ya que es lo más largo, aburrido y difícil ya que hacen falta 6 ó 8 jugadores... el resto de trofeos con 4 se saca y reunir a 4 personas es bastante más fácil

Un saludo y a por el pesado NIVEL 50 !!!

PD: Si alguien tiene el AC Revelations con el DLC Viajeros del Mediterráneo (los mapas) estamos intentando organizar una quedada para el domingo. De momento somos 2.... a ver si alguno lo tenéis y os animáis... necesitamos 4

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola chicos,

el tema del link al site de boosteo es porque allí hay mucha gente.... ayer sin ir más lejos se formaron 2 quedadas simultáneas de 8 personas en cada una de ellas.

Encontraréis más personas en ese link.

Para hoy están quedado sobre las 18:00LT SPain (yo no puedo hoy) y para mañana miércoles se organiza otra a la misma hora.

A algunos les falta el trofeo Empleado del Mes y otros; pero mientras seamos tantos (que esto no ocurre siempre) os recomiendo subir de nivel ya que es lo más largo, aburrido y difícil ya que hacen falta 6 ó 8 jugadores... el resto de trofeos con 4 se saca y reunir a 4 personas es bastante más fácil

Un saludo y a por el pesado NIVEL 50 !!!

PD: Si alguien tiene el AC Revelations con el DLC Viajeros del Mediterráneo (los mapas) estamos intentando organizar una quedada para el domingo. De momento somos 2.... a ver si alguno lo tenéis y os animáis... necesitamos 4
¿Ese es el barato o el caro? (el barato es el de 4€). Si es el barato yo me lo voy a pillar quizás.
En las KDDs para subir de niveles, ¿habría la posibilidad de perder 10 minutillos para conseguir el bonus triple huida?

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
El DLC es el barato + el caro (14€)

En cuanto a los de triple huida están organizando hoy quedadas en el hilo de quedadas para empleado del mes y supongo que también harán los de huida, ponerse último en los últimos segundos de la sesión, etc....

Te paso el link porque me consta que hoy hacen quedada y creo que alguno incluso ya está conectado:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/370488-hilo_de_boosteo_de_assassins_creed_la_hermandad-29.html#post5500632

Ayer jugué con gente del nivel 3 y 7 y les faltaban todos los trofeos on-line

Pasate por el foro que seguro que organizáis un grupo y boosteais todos estos trofeos en menos de 1 hora

Salu2
--- [ Añadido ] -----
¿Ese es el barato o el caro? (el barato es el de 4€). Si es el barato yo me lo voy a pillar quizás.
En las KDDs para subir de niveles, ¿habría la posibilidad de perder 10 minutillos para conseguir el bonus triple huida?
Perdón charli_el .... acabo de ver que te pasaste por la quedada... jejejeje

Creo que era a memin_1989 el que le faltaban los trofeos, pero no estoy seguro

Salu2

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Lo dlc mencionado en lo otro post, ¡es el caro!. Vale 9,99€.

Saludos :D.

julianmuesca

Soap3r_VII
Unido
febrero 16, 2013
yo queria conseguir el trofeo online de un "ejemplo a seguir" ,pero me falta una persona, si alguien esta interesado que me agrege. Soy Soap3r_VII

danip

poertonq_
Unido
enero 5, 2011
A alguien le ha saltado el trofeo de un modelo a seguir sin darse cuenta ,es decir sin preocuparse en conseguirlo?

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
A alguien le ha saltado el trofeo de un modelo a seguir sin darse cuenta ,es decir sin preocuparse en conseguirlo?
A mi tambien me sorprendio cuando lo saque. Llebaba varias partidas intentandolo y cuando deje de intentarlo salio de casualidad.

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
A mi mientras jugaba y ayudaba a otros siendo nivel 5 XD. No asi con Edm Abstergo jodido trofeo por cierto si alguien ya hizo todo y no le sale que intente hacer el bonus Venganza o Ratero a tres personas y a mi nos faltaba ese y no lo sabíamos. Al hacerlo nos salió de inmediato. Saludos.

tomasm27

tomasm27
Unido
enero 20, 2012
hola a todos. me gustaria platinarme este juego de manera un poco "tardia". basicamente necesito ayuda para los trofeos del multijgador (la mayoria). ya teniendo esos se me hace mas facil. ah, una pregunta, ya que hace mucho que no lo juego: sigue habiendo gente online o muy poca? cuanto se tarda para subir a nivel 50?

como repito, necesito gente para el online. el que se quiere apuntar le dejo mi id: tomasm27

en asunto ponganmen lo del juego. saludos!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola a todos. me gustaria platinarme este juego de manera un poco "tardia". basicamente necesito ayuda para los trofeos del multijgador (la mayoria). ya teniendo esos se me hace mas facil. ah, una pregunta, ya que hace mucho que no lo juego: sigue habiendo gente online o muy poca? cuanto se tarda para subir a nivel 50?

como repito, necesito gente para el online. el que se quiere apuntar le dejo mi id: tomasm27

¡Hola!

Prácticamente no hay gente jugando este online, si no es participando en quedadas, estas se mantienen muy activas aquí en LaPS3. Algunas de ellas son:
Dependiendo de cómo os organizáis en las quedadas, se puede tardar poco en llegar al nivel 50.

Saludos :eek:lee:.

Unido
febrero 20, 2013
Yo tb me apunto a los trofeos de online son los que necesito xD
--- [ Añadido ] -----

Si kieres agregame :D
--- [ Añadido ] -----
¡Hola!

Prácticamente no hay gente jugando este online, si no es participando en quedadas, estas se mantienen muy activas aquí en LaPS3. Algunas de ellas son:

• Dependiendo de cómo os organizáis en las quedadas, se puede tardar poco en llegar al nivel 50.

Saludos :eek:lee:.

• Gracias por esos links creo que ya escribi en alguos :D

Última edición:

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Hola,

Ya por fin saqué el platino la semana pasada y pude devolver el juego a su dueño.

Este es un mensaje para @MAJADAHONDA y @Willy69 (demasiado grande para hacerlo por privado)

os adjunto información de 2 métodos para sacar Empleado del Mes:

Forma de sacar el trofeo Empleado del Mes según el compañero @Eltheneras:

El jugador que quiera sacar el trofeo se esconde en un fardo de paja, fija a su enemigo y espera 3 segundos. Asimismo, el objetivo de tu objetivo tiene que permanecer a menos de 10 metros, es decir, casi al lado. Con eso consigue:
Primer Asesinato
Silencio
Enfoque
Oculto
Salvador.

Una vez que ya tenga Variedad, se pone en un grupo en el que haya alguien con su mismo disfraz. Su perseguidor asesina al "inocente", de forma que consigue:
Engañar

El objetivo del jugador que va a sacar el trofeo (lo voy a llamar jugador 'x' para que sea más fácil decirlo) se deja aturdir por su objetivo, de forma que se queda tirado en el suelo. El jugador 'x' lo mata estando en el suelo, consiguiendo así:
Incógnito
Remate en el suelo.

El perseguidor del jugador 'x' inicia una persecución. El jugador se esconde agarrándose a un saliente, mientras que su perseguidor permanece a menos de 10 metros para conseguir:
Huida
Por poco.

Con esto ya tendría Gran Variedad. Inmediatamente después de escapar, el jugador 'x', agarrado en el saliente, mata a su objetivo, el cual se encuentra en l parte de encima del saliente, consiguiendo así:
Caída Mortal
Cadena.

El jugador 'x' aturde a su perseguidor para conseguir el bonus:
Aturdir.

Aquí, si tienes veneno, haces el punto uno, mientras que si tienes la pistola, haces el punto dos.

1. Teniendo ya 13 bonus, tanto el jugador 'x' como su víctima, se ponen en una posición acrobática (la posición sería la típica que tiene Ezio cuando está en una cornisa de las de las águilas, es decir, apoyado con pies y manos). Lo envenena y consigue:
Acróbata
Veneno.
Listo, 15 bonus y Variedad Enorme conseguidos.

2. Teniendo ya 13 bonus, el jugador 'x' mata a su objetivo estando en discreto, es decir, entrando en el perfil alto justo antes de asesinar a su víctima, consiguiendo así:
Discreto.

Solo falta uno, de forma que el objetivo del jugador 'x' salta de una posición alta (debe ser alta para que tenga tiempo), mientras que el jugador le tiene que disparar con la pistola cuando esté en el aire, es decir, ni apoyado la superficie ni tocando el suelo. Haciendo eso, el jugador consigue:
En el aire.
Listo, bonus Variedad Enorme conseguido. También, si no consigue dispararle a tiempo, puede ponerse en una posición elevada y matar a su objetivo, colocado en el suelo, desde esa posición para conseguir:
Acróbata

También te dejo un vídeo de youtube en donde lo explican:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPCT0P5iysA

TE adjunto también mi post y como lo hice yo:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc-338.html

TE lo pego de todas formas:
Cómo conseguir el bonus “Variedad enorme”
Modo: SE BUSCA
Nº Jugadores: 4 o más

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella) y veneno (opcional) como habilidades. Es importante que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Primer Asesinato: 5 variedades
Para hacer la primera muerte escóndete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo, espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza. Con este asesinato conseguirás:

(1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y (x) Variedad (5 bonus diferentes en una partida, este no cuenta para la suma de 15)

Engañar: 1 variedad
Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás ( 6 ) Engañar.

Segundo Asesinato: 2 variedades
El objetivo de tu perseguidor lo debe aturdir. Una vez hecho esto mátalo en el suelo.
(7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo.

Huida: 1 variedad
Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Tercer Asesinato: 2 variedades
Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepa detrás de él y te pones justo debajo de él aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguirás (10) Caída mortal y (x) Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Cuarto Asesinato: 1 variedad
Sube a un tejado y ponte encima de algún saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátalo, conseguirás (11) Acrobático.

Quinto Asesinato: 1 variedad
Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apuntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

Huida: 1 variedad
A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiecen una persecución y escápate, esto te dará (13) doble o triple huida.

Sexto Asesinato: 1 variedad
Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.

Aturdir: 1 variedad:
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferentes en una partida).

Si quieres asegurar los Bonus asesina nuevamente a tu objetivo con VENENO (16) y que alguien te maté y después mátale tú a él para conseguir Venganza (17)

DESCRIPCIÓN DE LOS BONUS POR ASESINATOS INDIVIDUALES:

Bonus por asesinatos (individuales):

• Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
• Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
• Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
• Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
• Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
• Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
• Oculto (+200): Mata desde un escondrijo
• Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
• Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
• Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
• Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
• En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
• Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
• Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
• Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
• Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
• Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
• Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
• Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
• Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
• Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
• Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
• Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
• Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).
• Cadena: Mata a tu objetivo mientras escapas de tu perseguidor en 10 segundos

Un saludo

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
oigan recordar que quiero primero los trofeos,que no sea el de nivel 50,o sea el del nivel 50 lo quiero el ultimo,y debido a que no me gusta este multijugador,pues estoy en nivel 1 todavia,o sea no conteis conmigo para subir niveles, SOLO para los demas trofeos,y en privada por supuesto.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
oigan recordar que quiero primero los trofeos,que no sea el de nivel 50,o sea el del nivel 50 lo quiero el ultimo,y debido a que no me gusta este multijugador,pues estoy en nivel 1 todavia,o sea no conteis conmigo para subir niveles, SOLO para los demas trofeos,y en privada por supuesto.
Si no llegas al nivel 29 no podrás hacer los demás trofeos... por experiencia, lo primero es llegar al nivel 50 y luego el resto (te lo digo porque me tiré 2 meses para este dichoso trofeo) ;)

Ánimo

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Si no llegas al nivel 29 no podrás hacer los demás trofeos... por experiencia, lo primero es llegar al nivel 50 y luego el resto (te lo digo porque me tiré 2 meses para este dichoso trofeo) ;)

Ánimo
¡Hola!

Solo necesitas llegar al nivel 29 para completar el trofeo Empleado de Abestergo del Mes, los otros puedes empezar a conseguir desde el nivel 1, por ultimo acabas logrando el Descarga completada, ya que solo es posible lograrlo llegando al nivel 50.

Saludos :buf:.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
¡Hola!

Solo necesitas llegar al nivel 29 para completar el trofeo Empleado de Abestergo del Mes, los otros puedes empezar a conseguir desde el nivel 1, por ultimo acabas logrando el Descarga completada, ya que solo es posible lograrlo llegando al nivel 50.

Saludos :buf:.
¿por que tengo que llegar a ese nivel?,se me desbloqueara algo para el trofeo supongo, ¿pero que?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
A ese nivel desbloqueas el veneno,que hace falta para sacar uno de los bonus necesarios para el trofeo de "Empleado de Abstergo del mes" ;)
agh:douh::douh::douh: pues la tengo cruda para llegar a ese nivel,pero de todas formas primero quiero los otros trofeos, que no sean estos 2, y luego a nivelear hasta el nivel 29 para desbloquear el veneno, y hacer ese trofeo de ser empleado o algo asi,y por ultimo nivelear al maximo, pero me falta la gente para jugar+ la cordinacion.

Superior