Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Conseguido jajaja, gracias @juanant y @ROLGAMER, tiene un tiempo, lo tendré en cuenta para próximos puzzles.

Otra cuestión, los trofeos perdibles, como los puedo hacer? Porque yo el juego me lo pasé en su momento y demás, pero ahora me ha dado por querer hacer platino jajaja, al menos intentarlo, pero no se como hacer los trofeos perdibles :(
Y sobre esto me podéis ayudar? jejeje:douh:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pués ahora en un rato lo voy a intentar y te comento, pero lo hacía deprisa creo jajaja

Otra cuestión, los trofeos perdibles, como los puedo hacer? Porque yo el juego me lo pasé en su momento y demás, pero ahora me ha dado por querer hacer platino jajaja, al menos intentarlo, pero no se como hacer los trofeos perdibles :(
¡Bien!

Los tiene que hacer saliendo del "Animus" en "Monteriggioni", con "Desmond" y como indica en los vídeos de la guía de este tema - Pagina 1.

Pero ten en cuenta:

Lo tienes que hacer antes de terminar el juego, en otras palabras, antes que "Desmond" vaya por el "Fruto del Edén". Después no podrás salir del "Animus" y tendrás que empezar una nueva partida.
Saludos :eek:lee:.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Conseguido jajaja, gracias @juanant y @ROLGAMER, tiene un tiempo, lo tendré en cuenta para próximos puzzles.

Y sobre esto me podéis ayudar? jejeje:douh:
a que trofeo perdible te refieres al de coger un objeto del 2012?

ok eso si tienes el juego pasado solo empiezalo haz la primera secuencia y en cuanto la hayas hecho, regresas al animus y entonces hace los que pones en los videos para lo del artefacto 2012 y para el email lo mismo cuando estes en el animus vas al ordenador y lo abres y lees un email? no hace falta pasarte todo el juego otra vez con hacer eso te saltaran los trofeos.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, ya tengo el juego encaminado, ya me quedan 3 trofeos.

Polvo al polvo
Acabo de empezar una partida, porque ya me lo había pasado y con poco creo que podré conseguir un artefacto para conseguir el trofeo.

La toma de la bandera
Me faltan 10 banderas y no se donde están!!!! como puedo encontrar los que me faltan (Podéis ayudarme?)
EDITO: Acabo de leer en la guía esto:
Un total de 101 los cuales encontrareis facilmente con la ayuda de los mapas que os proporcionaran los vendedores de arte.Hay otros estandartes que no salen en el mapa y se encuentran en zonas ocultas que pasaremos por ellas como las guaridas de los seguidores.Podemos comprobar donde nos falta alguno,desde el menu pausa en ADN,nos saldran los estandartes Borgia normales,y al lado los de los lugares ocultos.

http://achievementhunter.com/games/guides/acb/index.php
Así que seguiré esto :eek:lee:

Descarga completada
Y el último de todos, el de multijugador, ya voy por el lvl 47, así que me queda poco.

Pensaba que se me haría más pesado, creía que tenía que completar todas las secuencias al 100% y con uno me valía.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Bueno, ya tengo el juego encaminado, ya me quedan 3 trofeos.

Polvo al polvo
Acabo de empezar una partida, porque ya me lo había pasado y con poco creo que podré conseguir un artefacto para conseguir el trofeo.

La toma de la bandera
Me faltan 10 banderas y no se donde están!!!! como puedo encontrar los que me faltan (Podéis ayudarme?)
EDITO: Acabo de leer en la guía esto:
Un total de 101 los cuales encontrareis facilmente con la ayuda de los mapas que os proporcionaran los vendedores de arte.Hay otros estandartes que no salen en el mapa y se encuentran en zonas ocultas que pasaremos por ellas como las guaridas de los seguidores.Podemos comprobar donde nos falta alguno,desde el menu pausa en ADN,nos saldran los estandartes Borgia normales,y al lado los de los lugares ocultos.

Descarga completada
Y el último de todos, el de multijugador, ya voy por el lvl 47, así que me queda poco.

Pensaba que se me haría más pesado, creía que tenía que completar todas las secuencias al 100% y con uno me valía.
te pedimos ayuda con josel un monton de veces, tengo una duda, el bonus empleado del mes no me da, pense que el unico que me faltaba era veneno y interceptado pero ya los tengo y aun no me da el trofeo... no se que hacer :(

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
te pedimos ayuda con josel un monton de veces, tengo una duda, el bonus empleado del mes no me da, pense que el unico que me faltaba era veneno y interceptado pero ya los tengo y aun no me da el trofeo... no se que hacer :(
triple huida lo tienes? te debe de faltar alguno seguro. o Cadena puede ser también?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Se que me pedisteis ayuda, pero yo no había quedado para ninguna quedada, entonces estaba centrado en el juego.

Yo cuando me he ofrecido para las quedadas, he estado para ayudar y para jugar, pero la mayoría de las veces estamos 4... y hoy yo estaba centrado en el juego para poder acabarlo lo más pronto posible.

Así que siento no haber estado para ayudar, pero tirarme 3 horas para jugar una partida, no me renta, prefería adelantar el offline.

Un saludo

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@Ponguito Pues de hecho hoy todo ha ido como la seda, hemos encontrado partida rapido y la mayor parte del tiempo la hemos pasado jugando.

Y claro que estamos cuatro muchas Ponguito, si todo el mundo dice lo que tu acabas de decir (no me renta ayudar, no me renta pasarme 3 horas buscando partida...)pues la verdad es que si, no se consigue nada asi.

Todo el mundo debe poner de su parte y ayudar, pero vamos, yo no te culpo, si no das tu palabra de ir a una quedada obviamente puedes dedicarte a lo que quieras xDDDD

Y cambiando de tercio, no tengo ni idea de que putos bonus me faltan, y como encima no me aparecen en ningún sitio...juraría que son variedad enorme, cadena, por los pelos, engañar...que los hice y no se me guardaron. A ver si dos o tres personas pudieran ayudarme a hacerlos...que me tiene ya negro este juego :(

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Y claro que estamos cuatro muchas Ponguito, si todo el mundo dice lo que tu acabas de decir (no me renta ayudar, no me renta pasarme 3 horas buscando partida...)pues la verdad es que si, no se consigue nada asi.

Todo el mundo debe poner de su parte y ayudar, pero vamos, yo no te culpo, si no das tu palabra de ir a una quedada obviamente puedes dedicarte a lo que quieras xDDDD
Yo estoy todo lo que puedo Josel, no tengo todo el tiempo que me gustaría jugar, y por eso hoy he decidido centrarme en el offline.
Así que me alegro de que hoy haya ido todo como la seda.
Un saludo

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito Pues de hecho hoy todo ha ido como la seda, hemos encontrado partida rapido y la mayor parte del tiempo la hemos pasado jugando.

Y cambiando de tercio, no tengo ni idea de que putos bonus me faltan, y como encima no me aparecen en ningún sitio...juraría que son variedad enorme, cadena, por los pelos, engañar...que los hice y no se me guardaron. A ver si dos o tres personas pudieran ayudarme a hacerlos...que me tiene ya negro este juego :(
darkus cuando hagas los bonus tienes que terminar la partida para que se te guarden los bonus si salis antes de que acabe o os tira el servidor esos bonus que hayas hecho no te cuentan.

y hay una forma de ver algunos de los que has hecho no todos, te metes en la primera opcion que te da en el menu de multijugador y alli eliges retos y vas mirando y puedes sacar algunos de los bonus pero otros solo es acordandote de lo que has hecho. saludos

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011

Seguro que te falta el de variedad extrema, para ese hay que plantearse hacer como en el video cel trofeo de Empleado de Abstergo del mes.

Si hacen quedadas para ese trofeo y el de modelo seguir, me puedo prender.

Saludos

Unido
marzo 8, 2011
triple huida lo tienes? te debe de faltar alguno seguro. o Cadena puede ser también?
triple huida lo tengo por el trofeo que ya lo saque, cadena si me lo han dado... pienso que podria ser intocable pero la verdad no se, revisando los bonus de asesinato ya los tengo todos.. :(
--- [ Añadido ] -----
Se que me pedisteis ayuda, pero yo no había quedado para ninguna quedada, entonces estaba centrado en el juego.

Yo cuando me he ofrecido para las quedadas, he estado para ayudar y para jugar, pero la mayoría de las veces estamos 4... y hoy yo estaba centrado en el juego para poder acabarlo lo más pronto posible.

Así que siento no haber estado para ayudar, pero tirarme 3 horas para jugar una partida, no me renta, prefería adelantar el offline.

Un saludo
te lo comente, es que igual creo que no cuesta nada responder que te dedicaras al offline, pero no te preocupes, ojala se pueda para otra ;)
--- [ Añadido ] -----
Cuales son los bonus necesarios para EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO, en una de esas en una quedada quedamos de hacerlos todos de nuevo y así salta de una, porque de verdad que los he hecho todos y no pasa nada :/

Última edición:

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Chicos, muchas gracias por la quedada de hoy... lamento no llegar a las 18:00 pero me dieron por saco hoy en el curro y comí en el coche... aún así, desde las 19:00 hasta las 20:30 aprox que le dimos: 5 niveles !!! Todo un lujo.

Josel, no se que decirte, si quieres cuando seamos 4 quedamos y repetimos todos los pasos a ver si te salta.... voy a repasar el foro y las listas para ver ese dichoso trofeo que le temo más que a nada....

a mi además del Empleado del mes me faltan un trofeo tonto: Ponerme lider en los últimos 10 segundos... cuando seamos un par si os parece me dejáis boostearlo.

El de triple huida yo lo tengo pero si hay que echar una mano a alguien me lo decís y en 5 min lo sacamos.

Mañana a las 18:00 otra vez??? Intentaré estar.... si no me veis como muy tarde me engancharé a las 19:00 pero espero llegar a las 18:00

Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Cuales son los bonus necesarios para EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO, en una de esas en una quedada quedamos de hacerlos todos de nuevo y así salta de una, porque de verdad que los he hecho todos y no pasa nada :/[/QUOTE]

A ver si mañana tengo un hueco, busco por internet y posteamos en las últimas páginas cómo hacerlo, lo imprimimos y cuando jugemos el que tenga micro que vaya cantando a su compañero.

Yo propongo hacerlo en grupos de 4, ya que fiando objetivo, ocultos y demás tienen que saltar las 15 variedades....

mañana investigo un poco, por repasar el trofeo, y si nos conectamos os cuento

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Chicos, muchas gracias por la quedada de hoy... lamento no llegar a las 18:00 pero me dieron por saco hoy en el curro y comí en el coche... aún así, desde las 19:00 hasta las 20:30 aprox que le dimos: 5 niveles !!! Todo un lujo.

Josel, no se que decirte, si quieres cuando seamos 4 quedamos y repetimos todos los pasos a ver si te salta.... voy a repasar el foro y las listas para ver ese dichoso trofeo que le temo más que a nada....

a mi además del Empleado del mes me faltan un trofeo tonto: Ponerme lider en los últimos 10 segundos... cuando seamos un par si os parece me dejáis boostearlo.

El de triple huida yo lo tengo pero si hay que echar una mano a alguien me lo decís y en 5 min lo sacamos.

Mañana a las 18:00 otra vez??? Intentaré estar.... si no me veis como muy tarde me engancharé a las 19:00 pero espero llegar a las 18:00

Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Cuales son los bonus necesarios para EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO, en una de esas en una quedada quedamos de hacerlos todos de nuevo y así salta de una, porque de verdad que los he hecho todos y no pasa nada :/
A ver si mañana tengo un hueco, busco por internet y posteamos en las últimas páginas cómo hacerlo, lo imprimimos y cuando jugemos el que tenga micro que vaya cantando a su compañero.

Yo propongo hacerlo en grupos de 4, ya que fiando objetivo, ocultos y demás tienen que saltar las 15 variedades....

mañana investigo un poco, por repasar el trofeo, y si nos conectamos os cuento

Salu2[/QUOTE]

yo estare mañana igual a esa hora.. para ayudar y que me ayuden con los bonus, subir niveles etc, soy nivel 37 :)

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Yo todavía voy por el 21? si a 1:30 = 5 niveles, en 3=10 niveles
3 horas x 3 días = 30 niveles = trofeo nivel 50 !!!! A ver si me lo quito de encima que hoy le eche una horita al Ac Revelation y tengo ganas de reventarlo... y después me queda el Ac III... es un no parar

Unido
marzo 4, 2011
ami tambien me falta algun trofeo online como ala mayoria de aqui el de empleado de abstergo
si puedo agregarme alguno para que esta tarde me pueda unir a jugar .

ID: totenso

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Hola a todos,

He recopilado información por internet y he escogido una de las formas con las que aparentemente salta el trofeo. Si queréis, podemos utilizarla como guion y de esta forma ir más rápido y asegurar que salte.

Cómo conseguir el bonus “Variedad enorme”
Modo: SE BUSCA
Nº Jugadores: 4 o más

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella) y veneno (opcional) como habilidades. Es importante que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Primer Asesinato: 5 variedades
Para hacer la primera muerte escóndete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo, espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza. Con este asesinato conseguirás:

(1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y (x) Variedad (5 bonus diferentes en una partida, este no cuenta para la suma de 15)

Engañar: 1 variedad
Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás ( 6 ) Engañar.

Segundo Asesinato: 2 variedades
El objetivo de tu perseguidor lo debe aturdir. Una vez hecho esto mátalo en el suelo.
(7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo.

Huida: 1 variedad
Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Tercer Asesinato: 2 variedades
Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepa detrás de él y te pones justo debajo de él aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguirás (10) Caída mortal y (x) Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Cuarto Asesinato: 1 variedad
Sube a un tejado y ponte encima de algún saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátalo, conseguirás (11) Acrobático.

Quinto Asesinato: 1 variedad
Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apuntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

Huida: 1 variedad
A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiecen una persecución y escápate, esto te dará (13) doble o triple huida.

Sexto Asesinato: 1 variedad
Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.

Aturdir: 1 variedad:
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferentes en una partida).

Si quieres asegurar los Bonus asesina nuevamente a tu objetivo con VENENO (16) y que alguien te maté y después mátale tú a él para conseguir Venganza (17)

DESCRIPCIÓN DE LOS BONUS POR ASESINATOS INDIVIDUALES:

Bonus por asesinatos (individuales):

• Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
• Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
• Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
• Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
• Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
• Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
• Oculto (+200): Mata desde un escondrijo
• Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
• Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
• Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
• Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
• En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
• Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
• Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
• Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
• Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
• Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
• Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
• Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
• Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
• Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
• Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
• Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
• Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).
• Cadena: Mata a tu objetivo mientras escapas de tu perseguidor en 10 segundos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, pues ya sólo me falta un trofeo, uno de los más complicado, llegar a nivel 50 y platino, jejejeje me ha costado llegar a este punto jejeje

Superior