Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
mayo 1, 2009
Yo este domingo estoy disponible las 24 horas a si que me da igual si la hacemos por la tarde o por la mañana, el viernes o el sábado lo tengo un poco mas jodido, el viernes no creo que pueda y el sábado por la mañana si podré pero por la tarde aun no lo se... Si aplazamos la quedada a un día de diario puedo todas las tardes.

9daen

daen-9
Unido
mayo 3, 2012
hola gente miren les cuento que hace dias he intentadp sacar el trofeo de empleado de abstergo del mes y sigo sin lograrlo... asi que me apunto a cualquier quedada lo más pronto posible a cualquier hora ok??

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
hola gente miren les cuento que hace dias he intentadp sacar el trofeo de empleado de abstergo del mes y sigo sin lograrlo... asi que me apunto a cualquier quedada lo más pronto posible a cualquier hora ok??
ok te apunto tb jaja, k te parece el domingo? aun estamos debatiendo la hora... danos tu opinion ^^

josedass

JDavidSS
Unido
mayo 15, 2006
Hola a todos,

yo también puedo el domingo, a cualquier hora, pero eso sí, habrá que decidir la hora antes del domingo ;)

En cuanto pueda os agrego a todos los de la quedada para hacerlo más fácil y no tardar demasiado.

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
yo propongo a las 22.00 o 22.30 personalizamos partida y lo hacemos en un ratillo, si no por la tarde a mi me da igual

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
ok pos si no hay quejas a esa hora yo como dije estare desde la tarde conectado salvo algun descansillo k haga XD asi k os espero

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Las 10 y creo k no hay nadie, mientras k yegais si es k yegais, estoy sacando otro platino distinto, avisadme y nos ponemos a ello
--- [ Añadido ] -----
Donde esta la gente??

en fin otra quedada para cuando? k no funcionado muy bien esto excepto para 2 k yo me se XDD

Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Las 10 y creo k no hay nadie, mientras k yegais si es k yegais, estoy sacando otro platino distinto, avisadme y nos ponemos a ello
--- [ Añadido ] -----
Donde esta la gente??

en fin otra quedada para cuando? k no funcionado muy bien esto excepto para 2 k yo me se XDD
Yo acabo de salir de vacaciones de la universidad, así que puedo jugar practicamente todos los días a cualquier hora, sólo queda que organicemos bien el grupo; yo ya he agregado a varios de aquí.

Unido
mayo 1, 2009
Yo ayer saqué el trofeo de Empleado de Abstergo del mes, muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora sólo me queda llegar a nivel 50, podríamos hacer una quedada solo para subir de nivel para quien le interese

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
ya lo dije en su momento , agregarme para las quedadas , me conecto todas las noches de 23,00 o 23,30 en adelante , y asi subimos de nivel o sacamos los trofeos

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
yo necesito el empleado del mes de abstergo jajaja asi k podriamos hacer kedadas distintas una pa subir de nivel y otra para conseguir los bonus yo me apunto a las 2 aunke este en nivel 50

Superior