Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
alguien sabe cuando sale la edicion especial con los 3 assasin creed?
¡Hola!

Por lo momento he leído que sale el 13 de Noviembre solo para Ps3, pero sabes que hasta esta fecha las cosas pueden cambiar.

Saludos :D.

Unido
noviembre 28, 2010
Bueeeeenas. Necesito ayuda para los trofeos Multijugador; no la pediría si el juego fuese mío, pero al.ser prestado, me corre "prisa" el devolverlo. ¿alguien con un rato libre? Mi ID es mi nombre del foro también, de modo que sin problemas me agregan, pero comenten para que en el asunto xDD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
buenas tengo un problema y es que no me ha saltado el trofeo de santuario santuario y me he pasado la pantalla completa. a que se puede deber?. saludos y gracias

Unido
noviembre 28, 2010
@juanant dijo:
buenas tengo un problema y es que no me ha saltado el trofeo de santuario santuario y me he pasado la pantalla completa. a que se puede deber?. saludos y gracias
El trofeo lo dan al entrar en el ánimus. Si no te lo han dado entonces, empieza la partida de nuevo, quizás sea un pequeño bug o te salte cuando avances un poco más.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Este trofeo se completa cuando despues de llegar a "Monteriggioni" entras denuevo en el "Animus", prueba de salir de el denuevo andar por las calles del pueblo y tornar al "Animus".

Se has hecho esto y no salta el trofeo, prueba primero de apagar la Ps3 por unos momentos, supongo que unos 2 minutos esta bien y despues reiniciar la seguido del juego tambien, carga la partida y proba el mencionado arriba denuevo.

Se todavía no se arregla prueba la opción comentada por gnac12, antes de intentar otras cosas.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant dijo:

El trofeo lo dan al entrar en el ánimus. Si no te lo han dado entonces, empieza la partida de nuevo, quizás sea un pequeño bug o te salte cuando avances un poco más.

¡Hola!

Este trofeo se completa cuando despues de llegar a "Monteriggioni" entras denuevo en el "Animus", prueba de salir de el denuevo andar por las calles del pueblo y tornar al "Animus".

Se has hecho esto y no salta el trofeo, prueba primero de apagar la Ps3 por unos momentos, supongo que unos 2 minutos esta bien y despues reiniciar la seguido del juego tambien, carga la partida y proba el mencionado arriba denuevo.

Se todavía no se arregla prueba la opción comentada por gnac12, antes de intentar otras cosas.

Saludos :eek:lee:.

gracias por las respuestas. He estado por el pueblo e vuelto a salir del animus y he vuelto a entrar y nada. y ya e continuado y he matada al coronel ese de los borgia y he quemado la torre. así que lo que me queda es volver a empezar el juego del principio. No creo que haya otra solución. saludos y gracias

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
gracias por las respuestas. He estado por el pueblo e vuelto a salir del animus y he vuelto a entrar y nada. y ya e continuado y he matada al coronel ese de los borgia y he quemado la torre. así que lo que me queda es volver a empezar el juego del principio. No creo que haya otra solución. saludos y gracias
¡Bien!

¿Pero ja has probado de reiniciar la Ps3?

Puede parecer extraño pero con otros jugadores y en diferentes juegos, el trofeo se retraso por horas o al hacer un apagado y reinicio de la Ps3, les saltaba el trofeo.

Pero se empiezas otra partida puedes mantener la actual se quieres.

Suerte y saludos :buf:.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

¿Pero ja has probado de reiniciar la Ps3?

Puede parecer extraño pero con otros jugadores y en diferentes juegos, el trofeo se retraso por horas o al hacer un apagado y reinicio de la Ps3, les saltaba el trofeo.

Pero se empiezas otra partida puedes mantener la actual se quieres.

Suerte y saludos :buf:.
estoy en ello, nada no me salta voy a tener que reiniciar la partida desde el principio, y no creo que tenga nada que ver la instalacion del juego. o lo vuelvo a instalar de nuevo?

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
estoy en ello, nada no me salta voy a tener que reiniciar la partida desde el principio, y no creo que tenga nada que ver la instalacion del juego. o lo vuelvo a instalar de nuevo?
¡Bien!

En los bugs de AC Revelations era una forma de arreglar lo que ocurría.

Ves en "Herramienta de datos de Juego" y suprimi el contenido referente al juego. Instala denuevo y prueba.

Saludos :buf:.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

En los bugs de AC Revelations era una forma de arreglar lo que ocurría.

Ves en "Herramienta de datos de Juego" y suprimi el contenido referente al juego. Instala denuevo y prueba.

estoy probando repitiendo el capitulo desde el menú y de momento el trofeo de esto ya lo he visto si me ha saltado. sino me salta así pues ya desistalo y vuelvo a instalar a ver. gracias

pd: no me deja desde el menu repetir ese trozo. asi que toca volver a hacerlo del principio mala suerte.
--- [ Añadido ] -----
al final tuve que desistalar y volver a instalar el juego y empezarlo desde el principio y ya me salio. gracias por las respuestas. saludos

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
joer ke putada el ultimo trofeo para el paltino que eran el de los estandartes borgia. e recogido todos y no me ha saltado. e desintalado los datos y nada.
a alguien se le ocurre algo es que es muy largo de hacer joer

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
joer ke putada el ultimo trofeo para el paltino que eran el de los estandartes borgia. e recogido todos y no me ha saltado. e desintalado los datos y nada.
¿Seguro que los tienes todos?Que lo mismo te falta alguno de los que hay en las guaridas de Romulo y no te has dado cuenta (que ya me paso a mi en su momento xD)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Hola?

En tu perfil de trofeos pone que ja lo tienes. Y estos solo se actualizan aquí en LaPs3 a cada 24 horas o ¿acaso tienes otra cuenta de usuario?

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Hola, Necesito 2 personas para el trofeo de los retos individuales. Sería para sacar variedad enorme y algún otro reto que me queda.

Solo me falta ese trofeo para el platino joo

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Para poder sacar los trofeos online es necesario acabar primero la historia?
O subir a algun nivel de rango en online o algo asi?
O pueden hacerse de cero todos

Lo pregunto porque aun no lo he iniciado pero quisiera sacar primero los online que a menudo son los que mas cuestan trabajo por juntar a la gente necesaria etc.

P.D. Si alguien necesita gente para jugar Online agreguenme ID: URI_KINGS
No lo he jugado pero aprendo rapido. O diganme si primero debo hacer algo en eljuego avanzarlo o lo que sea para poder ayudaros.

Saludos

Agradezco a quien pueda orientarme al respecto
--- [ Añadido ] -----
Hola, Necesito 2 personas para el trofeo de los retos individuales. Sería para sacar variedad enorme y algún otro reto que me queda.

Solo me falta ese trofeo para el platino joo
Yo te ayudo si quieres pero no he jugado nunca este assasins

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@URI_KINGS Puedes empezar primero por lo que quieras. Yo primero empecé a jugar el online y a sacar los trofeos de ese modo y dejé la historia para el final.

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Na ya tengo el trofeo. Gracias de todos modos y a todos los que me han ayudado del foro.
De todas maneras, mañana hay quedada a las 16:00 hora española para subir rápido de nivel, allí estaré para ayudar.

"URI_KINGS" Si no has jugado nunca a un assassins creed yo te recomiendo que empieces por el modo historia para familiarizarte con los controles y ver como funciona el juego.

Unido
enero 12, 2010
bueno pues me estoy jugando el assassin creed de nuevo ya que tengo el dlc de copernico pero no me salta ningun trofeo de copernico

alguien puede saber pork puede ser ?

Superior