xxwolverinexx
man_pain
- Unido
- julio 15, 2011
si alguien esta interesado en hacer quedada para sacar los trofeos online agregueme mi id es : xXGhozt-KillerXx
Ves a la montaña del al lado y pasa por el aquaducto...Hola, yo estaría interesado en una quedada online. Pero tengo otra pregunta: el estandarte 31# de la guía me es imposible llegar hasta él. Simplemente no puedo subir la "montaña" donde se encuentra. Alguno sabe la manera para llegar hasta él? Gracias de antemano.
La cuestión es que el acueducto está roto. Me he pasado toda la historia pero algunas misiones de asesinato y del gremio de ladrones no lo tengo acabado. Eso influye? (tengo todos los acueductos que me aparecen en el mapa reconstruídos)
Creo recordar que debes saltar con el caballo.@kault dijo:
La cuestión es que el acueducto está roto. Me he pasado toda la historia pero algunas misiones de asesinato y del gremio de ladrones no lo tengo acabado. Eso influye? (tengo todos los acueductos que me aparecen en el mapa reconstruídos)
Lo intentaré ahora mismo. Me parece raro que en muchos acueductos me coloca el simbolo de "Acueducto roto" pero está reconstruido, y en algunos acueductos rotos que ni me los marca.
AÑADO:@jpiguillem dijo:
Lo intentaré ahora mismo. Me parece raro que en muchos acueductos me coloca el simbolo de "Acueducto roto" pero está reconstruido, y en algunos acueductos rotos que ni me los marca.
Yo tambien lo probe con el paracaidas desde los edificios de la otra montaña xD. Tarde como una hora en pensar en usar el caballo.@jpiguillem dijo:
--- [ Añadido ] -----
AÑADO:
Perfecto, sí que era eso Mil gracias! Yo estaba probando con paracaidas y todo... ya no sabía ni qué hacer ajajaja
Lo siento, pero he quedado decepcionadísima de la gente que juega online aquí. Dejan mucho que desear. Faltándome el respeto por el chat de texto y por el chat de voz. Nunca he jugado a ningún online donde me hayan faltado el respeto y basta que juegue con la gente de laps3 para que sí. Yo pensaba echarme unas partidas amigables, sobre todo porque nunca me había dado por el multi del ACB. Pero que si llamándome retrasada y chiquillaja o algo así, cuando probablemente tenga más edad que muchos de vosotros... La peor experiencia de mi vida. No se la recomiendo a nadie... Bueno, dicho queda.
La verdad es que te lo agradezco enormemente Además, eres paisano xD Podemos quedar hasta para echarnos una cervecita, si es que te gusta :buf::cunao: lee:@VirginiaNR dijo:
:ein::ein:
Buf, lamento que hayas tenido esta experiencia. La verdad que han sido pocas las veces que he jugado con alguien de LaPs3.com online, pero nunca he tenido que sufrir nada parecido. Aunque somos tantos aquí que, como decía Rafael "Guerrita", "tiene que haber gente pa to"
Yo estoy intentando sacarme los trofeos online del ACB, aunque he empezado hace poco con el ACR cansado ya del online del ACB (esperar tanto tiempo para logararlos ya que las partidas, sin quedada previas, son un imposible a estas alturas)
No sé si con 2 personas son suficientes, pero si lo fuera, cuenta con mi ayuda.
Saludos.
Vaya tela, lo siento mucho. En ninguna de las quedadas en las que he estado ha pasado nada parecido. Si aun te quedan ganas de jugar a este juego y sacar algunos trofeos, pasate por este otro hilo:Lo siento, pero he quedado decepcionadísima de la gente que juega online aquí. Dejan mucho que desear. Faltándome el respeto por el chat de texto y por el chat de voz. Nunca he jugado a ningún online donde me hayan faltado el respeto y basta que juegue con la gente de laps3 para que sí. Yo pensaba echarme unas partidas amigables, sobre todo porque nunca me había dado por el multi del ACB. Pero que si llamándome retrasada y chiquillaja o algo así, cuando probablemente tenga más edad que muchos de vosotros... La peor experiencia de mi vida. No se la recomiendo a nadie... Bueno, dicho queda.
Aclararemos el asunto tal cual ha sido, si se hace una quedada para subir lvl, y nos ponemos todo de acuerdo para quedar en un sitio y solo aturdir y no matar, puedes equivocarte, 1, 2, 3 incluso si eres manco 5, te decimos a buenas que es la redonda y no el cuadrado, y tu a tu bola, pues es normal que despues de que nos mates mas de 20 veces, se nos hinchen las narices, creo que a todo el mundo le pasa.Lo siento, pero he quedado decepcionadísima de la gente que juega online aquí. Dejan mucho que desear. Faltándome el respeto por el chat de texto y por el chat de voz. Nunca he jugado a ningún online donde me hayan faltado el respeto y basta que juegue con la gente de laps3 para que sí. Yo pensaba echarme unas partidas amigables, sobre todo porque nunca me había dado por el multi del ACB. Pero que si llamándome retrasada y chiquillaja o algo así, cuando probablemente tenga más edad que muchos de vosotros... La peor experiencia de mi vida. No se la recomiendo a nadie... Bueno, dicho queda.
Vamos a ver, y otra vez con que voy a mi bola xD Si estoy diciendo en el chat de texto que no me deja aturdir es que NO me deja aturdir. Vamos, que, como dije, solo me salía la opción del botón de cuadrado y yo marcaba objetivo y todo. Lo que no puede ser es empezar a faltar el respeto cuando yo no lo he faltado. E intenté sosegar el tema hasta que ya se salió de madre y me tocó mucho las narices el asunto. Obviamente, gente así cuanto más lejos mejor...@VirginiaNR dijo:
Aclararemos el asunto tal cual ha sido, si se hace una quedada para subir lvl, y nos ponemos todo de acuerdo para quedar en un sitio y solo aturdir y no matar, puedes equivocarte, 1, 2, 3 incluso si eres manco 5, te decimos a buenas que es la redonda y no el cuadrado, y tu a tu bola, pues es normal que despues de que nos mates mas de 20 veces, se nos hinchen las narices, creo que a todo el mundo le pasa.
Al menos nadie ha insultado a tu madre, a diferencia de ti a otro chaval del foro.
Y para terminar, retrasado es una persona con discapacidad mental, que ni mas ni menos se le podria atribuir a tu cabeza, al no distingir el boton redonda (aturdir) del quadrado (matar)
Un saludo y recuerda que a cada uno se le juzga por sus actos y acciones
¿Y no era más fácil decir eso que ponerse a insultar? :facepalm: De cualquier manera, yo siempre me situaba al lado de distintos jugadores y tampoco me salía el dichoso círculo. Y, bueno, de todas formas, el juego se llama ASSASSIN's Creed no "Aturdir" Creed... xD No sé que manía con aturdir solamente... xDDD Se le quita toda la gracia xDSi solo te salia la opcion del cuadrado es porque lo intentabas con tu objetivo, a quien tienes que aturdir es a tu perseguidor, creo que ese era el problema.
Hombre,si te gustan los trofeos claro que merece la pena.Si te gusta este modo online y encuentras partidas,pues te lias a jugar y listo xD Si no,pues siempre puedes buscar alguna quedada activa por el foro y te los sacas todos de una forma mas sencilla ^^Hola tenia una duda, creeis que merece la pena ir a por el platino estando en el nivel 16 porque en el formula 1 2010 consegui todos los trofeos menos el de llegar al nivel 50 y me dio rabia no haber jugado mas y no quiero que me pase los mismo pero tampoco quiero viciarme y que no me de tiempo de llegar al nivel 50... por cierto tambien me falta el de por los pelos y los de los bonus por si se puede hacer con alguien. Saludos.