Te mando un mensaje que tengo un grupoAlguien para los trofeos online?
A psn ? Me conecto a la nocheTe mando un mensaje que tengo un grupo
Ya hablé, soy el de la foto de Hermes, ya hace unas horasA psn ? Me conecto a la noche
aun estas buscando el trofeo ?Alguien para los trofeos online?
Ya te contesté, cuantos mas seamos, mejoraun estas buscando el trofeo ?
Dame tu numero de telefono que tengo un grupo con 6 personasalguien para los trofeos online en ps4 id tito_13066 interesados agregar
[Editado por moderación, no poner datos personales públicamente.]Dame tu numero de telefono que tengo un grupo con 6 personas
Hola mi id es tulasu, necesito ayuda solo con lo de jaguar y juego al 100% porfavorDame tu numero de telefono que tengo un grupo con 6 personas
Yo ya lo conseguí, dame tu numero si eso o ve haciendo un grupoHola mi id es tulasu, necesito ayuda solo con lo de jaguar y juego al 100% porfavor
Hola, el grupo en el que estaba ya lo conseguimos, pero mientras subes de nivel al personaje puedes jugar partidas publicas, sacar captura de los jugadores e ir escribiendoles, asi lo hice yoHe estado un mes desconectado, sigo necesitando gente para el trofeo tierra sagrada, si hay algún interesado que me contacte.
Es de Ps4 la versionFunciona todavía el online en ps3?
Si, pero quiero saber si todavía funciona todo en PS3 ya en PS4 lo tengo al 100% xDEs de Ps4 la version
Ocupas ayuda todavía??Busco gente para jugar online en PS3, los trofeos no son complicados y en una pasada quedan, ya para la xp se puede hacer solo en el modo "Manada". Pero para el de jugar los modos de juego si se ocupa gente.
Mi Id: rahdames
Consola: PS3
Pais: México
Hola amigo sigues buscando gente? Te he agregado para la partidas multiAlguien que me quiera ayudar en jugar todos los modos de juego porfavor?
Solo me faltan dominio, se busca, duelo a muerte y asesinar
Mi ID: FEX1410
Hola amigo sigues buscando gente? Te he agregado para la partidas multiAlguien que me quiera ayudar en jugar todos los modos de juego porfavor?
Solo me faltan dominio, se busca, duelo a muerte y asesinar
Mi ID: FEX1410