Kor Warrin
Kor_Warin
- Unido
- septiembre 13, 2022
Yo te ayudo ID Kor_WarinGente para el trofeo tierra sagrada en ps4? Mi ID: Angie_Lavigne
Yo te ayudo ID Kor_WarinGente para el trofeo tierra sagrada en ps4? Mi ID: Angie_Lavigne
Ok, te agregoYo te ayudo ID Kor_Warin
hola! tambien lo necesito, me puedo unir al grupo?Ok, te agrego
saludos amigo ,me interesan los trofeos online igual. Agregame mi id: rahdames , pais : México , consola: PS3aun hay gente que le falte los online? Porfavor es lo unico que me falta les agradeceria mucho, mi id es : tulasu
Buenas, a mí también me interesa este trofeoHola! Alguien con quien hacer el trofeo tierra sagrada en ps4?
Hola! Lo empecé hace un día. Si te parece podemos coordinar. Soy de Argentina. Mi ID es Bulldozer_PSAlguien para los trofeos online? Para platinar este juegazo y seguir con otro assasin's
Saludos veo que igual están interesados en los trofeos online, igual me puedo unir con ustedes. Pero ¿es para PS3 o PS4? Yo lo juego en PS3. Cualquier cosa miHola! Lo empecé hace un día. Si te parece podemos coordinar. Soy de Argentina. Mi ID es Bulldozer_PS
Bro, en que consolas estas jugando PS3 o PS4? Yo estoy en PS3 saludosYo aun busco jugadores para sacar el trofeo Tierra Sagrada mi ID es Kor_Warrin
PS4 broSaludos
Bro, en que consolas estas jugando PS3 o PS4? Yo estoy en PS3 saludos
Yo soy de ps4, te mandaré una solicitud de amistad (Soy hermes) los que quieran para el trofeo "Polifacetico" hacemos quedada y platinamos el juegoPS4 bro
Agrégame igual y me envias mensaje Don_Comedia1998Yo soy de ps4, te mandaré una solicitud de amistad (Soy hermes) los que quieran para el trofeo "Polifacetico" hacemos quedada y platinamos el juego
Mándame un WhatsApp tenemos un grupo para sacar un trofeo.Yo soy de ps4, te mandaré una solicitud de amistad (Soy hermes) los que quieran para el trofeo "Polifacetico" hacemos quedada y platinamos el juego